23 de abril de 2012

Seducida por la oscuridad de Alexandra Ivy

Título: Seducida por la oscuridad
Autora: Alexandra Ivy
Editorial: Esencia
13/03/2012
416 Pág
18€

Serie: 2º, Los guardianes de la eternidad

Mitad humana, mitad shalott, lady Shay es la última descendiente de su raza que queda con vida. Pero una maldición la hace acabar en una subasta de esclavos, con un incierto destino por delante...
Viper, el jefe de un letal clan de vampiros, no logra comprender su irrefrenable deseo de comprar y poseer en cuerpo y alma a la hermosa mujer que en una ocasión le salvó la vida; y, aunque ahora es libre de hacer lo que quiera con Shay, lo que realmente anhela es que ella se le entregue por voluntad propia.
Una antigua fuerza maligna ha estado acechándola desde que se fue del mercado de esclavos con Viper, y a pesar de que no hay motivos para que el vampiro se enfrente a ese mal sólo para proteger a una shalott, el amor que siente por ella lo hará descender y regresar voluntariamente a los infiernos, siempre que sea con ella entre sus brazos...

Valoración:

Hace poco os comentaba en la reseña del primer libro de la serie (Cuando llegue la oscuridad) que el personaje de Viper prometía bastante más que Dante, que como a comenté en la reseña me resultó un tanto ñoño. Y así ha sido. 

En esta ocasión la historia continuará rodeada de series mágicos y mostruos. Vampiros, el Fénix, ninfas, shalott, brujas e incluso gárgolas...
Como protagonista vamos a tener a Shay una de las últimas shallot que quedan y que desde hace ochocientos años ha sido esclava. 
En una subasta Viper la compra, desde que esta le salvo la vida a él y a la mujer de Dante para el vampiro ha sido imposible olvidarse de ella, convirtiéndose incluso en una obsesión.

Los planes de Viper son muy sencillos, al comprarla la libra de la vida de esclavitud, miseria y dolor que ha tenido durante tantísimo tiempo y es entonces cuando comenzará a seducirla para que ella se entregue a él por su propio deseo y no porque él sea su amo. 

Lo que no saben ninguno de los dos es que con esta compra saldrá a la luz el verdadero pasado de Shay. La persona que la maldijo y condeno a esa vida de esclavitud y sobre todo los demonios que andan detrás de ella para apoderarse de su sangre.

Al igual que en la primera novela nos vamos a encontrar con mucha acción. Continuas huidas y luchas para salvar la vida de Shay asi como la de Viper, Dante, Abby y toda a comunidad de vampiros.
Pero esta vez la trama amorosa será mucho más protagonsita. Dante es un vampiro de los pies a la cabeza, conquistador y seductor que pondrá la resistencia de Shay continuamente al límite. 

Durante muchos capítulos veremos la continua lucha de la shalott entre lo que el vampiro le hace sentir y la rabia y odio que siente hacia los de su especie que tanto daño le han inflingido en el pasado. 
La de Viper y Shay será un romance basado en primera instancia en una atracción física, sexual arrolladora y más tarde en la confianza y el amor. 

No puedo sino destacar a Levet, una gárgola de apenas un metro de altura que ha sido el compañero fiel y amigo de Shay que tiene diálogos bastante curiosos y divertidos. 

Al contrario que la primera la lectura de Seducida por la oscuridad ha sido bastante más gratificante y absorbente. Una historia llena de acción y sobre todo alto voltaje sexual.






Ahora toca esperar a Septiembre a la publicación de Pasión en la oscuridad. Tercer libro de la serie y donde nos reencontraremos con Styx, personaje que aparece en esta novela.




8 Comentarios:

  1. Levet la gargola? Jajaja Suena divertida!! Solo por conocer a una gargola parlante merece la pena leerlo! ^^ Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado más que el anterior... así no me cuelgas de un pie :P! El siguiente todavía no lo he leído pero anda por casa...a ver si no tardo mucho en ponerme con él, que Styx también promete jeje

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a esta saga >.<
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que este segundo libro es mejor :)
    En un tiempecillo, cuando baje la lista de pendientes, me pondré con él.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta!
    Feliz dia del libro :D

    ResponderEliminar
  6. Tiene super buena pinta*_*
    Feliz Dia chicas!

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer estos libros, pues la saga me llama la atención, a ver si los consigo pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Sí que prometía el personaje de Viper, sobretodo en el fragmento que viene al final del primer libro, pero yo quedé tan escaldada con el primero que todavía tardaré en ponerme manos a la obra con este. Ya te lo pediré ya :P

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena