15 de abril de 2012

Novedades de Mayo (I)

ESENCIA

2º Serie Lord John
Corre el año 1758. En plena guerra de los Siete Años, Gran Bretaña lucha junto a sus aliados en las tierras del Rin. Para lord John Grey y su hermano Hal, el campo de batalla supone una agradable tregua en la complicada situación que vive la familia y que amenaza con arruinar su honor.

Diecisiete años atrás, el padre de lord John, el duque de Pardloe, fue hallado muerto con una pistola en la mano. Tras ese supuesto suicidio, corrieron rumores que lo acusaban de ser un traidor jacobita. Ahora, los fantasmas del pasado acosan a los Grey de una forma muy misteriosa: Hal ha recibido una página de uno de los diarios de su difunto padre, pero el muchacho, que tiene sus propios secretos, se niega a seguir indagando y le ruega a su hermano que haga lo mismo. Frustrado, lord John se embarca en una complicada investigación y pide ayuda al hombre que ha sido su prisionero y confidente: el escocés jacobita James Fraser, que revelará la pieza que falta de este asombroso rompecabezas... Atrapado entre su deber y su conciencia, lord John tendrá que decidir si vale la pena arriesgar la vida a cambio del honor de su familia.



2º Los planes del duque


Atormentado por las pesadillas de la guerra, Devlin St. Just, conde de Rosecroft, huye a su mansión de Yorkshire en busca de sosiego. Allí conoce a la pequeña Winnie y a su prima, Emmaline Farnum, quien está a cargo de la niña.
Emmie es hija bastarda de un noble, y se ha jurado a sí misma que jamás cometerá el mismo error que su madre. Por eso, cuando Devlin le propone formar juntos un hogar para Winnie, ella se muestra muy reticente. Y a pesar de que las decisiones que tomó en el pasado la obligarán a apartarse de su lado, Emmie se siente cada día más atraída por los besos del coronel. ¿Será capaz de resistirse a su encanto?









EDICIONES B

1º Friday Harbor
Lucy Marinn es una artista del cristal que vive en la mistica y hermosa localidad de Friday Harbor, Washington. Se queda aturdida y cogida por sorpresa por una terrible traicion: su prometido, Kevin, la ha abandonado y su nueva amante es la hermana de Lucy. La amargura por ser abandonada se ve multiplicada por el hecho de que siempre ha tomado las decisiones equivocadas en su vida amorosa. Enfrentandose a la severa desaprobacion de los padres de Lucy, Kevin le pide a su amigo Sam Nolan, un viticultor local dueno de San Juan Island, que corteje a Lucy con la esperanza de que se ablande y supere su ira. Todo se complica cuando Sam y Lucy comienzan a enamorarse, Kevin tiene remordimientos y Lucy descubre que la nueva relacion en su vida ha comenzado de manera fraudulenta. Las dudas sobre el amor, la lealtad, las viejas pautas, los errores y los nuevos comienzos son exploradas cuando Lucy aprende algunas cosas en la vida: que incluso despues de haber tocado fondo, se puede llegar a conseguir algo nuevo y hermoso

Vergara publicará próximamente los siguientes títulos que componen la serie. El lago de los sueños y La cueva de cristal. 






 Inglaterra, 1850. Atormentado por el recuerdo de la muerte de su hermano mayor, Julian Haygarth está entregado a una vida ociosa y malgasta su fortuna en toda clase de vicios. En un desesperado intento por enderezarlo, su progenitor lo enviará a Hampshire a un exilio de tres meses. El joven hallará consuelo a las heridas de su alma, aunque, por desgracia, será en brazos de una mujer de una posición social muy inferior a la suya y a la que se verá obligado a abandonar cuando llegue el momento de regresar. Años después, sus destinos volverán a cruzarse. El rencor, los remordimientos y las ansias de venganza se juntarán en un torbellino de sentimientos.






TERCIOPELO

 

Premio Terciopelo 2012
Ira y fuego. La ira es un sentimiento que puede conducir a un hombre a la más fiera de las pasiones; cuando el honor de un caballero está en juego y una mujer es la responsable, nada como el fuego para avivarla. Adoain se enfrenta a lo que para él es una misión de extrema delicadeza y la intervención de Dulce entorpeciéndola, no puede ser más inoportuna.
Sin embargo, el duelo entre ambos por lo que creen justo, no puede generar otra cosa que una atracción instantánea, porque en esta vida, todos lo sabemos, no hay nada como una fuerte lucha de carácter para que se generen vivas y ardientes brasas.
En medio de estas continuas luchas que asolan la Península Ibérica, los diferentes reinos buscan el mayor control posible de sus tierras; todos los engaños y argucias valen, las traiciones están a la orden del día…  ¿Qué, entonces, puede haber más desinteresado que el entregar la vida por el ser al que se ama? Cuando emociones como éstas arraigan  en dos corazones, todo es secundario y Adoain y Dulce tendrán que enfrentar obstáculos casi insalvables.

 

17 Comentarios:

  1. Las novedades para mayo tienen muy buena pinta. Las apuntaré a mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  2. El camino del sol caerá sí o sí :P
    El de lord john tengo mis dudas, estoy pensando todavía si leer el anterior que publicaron o no :S

    ResponderEliminar
  3. El de Lisa Kleypas es el que más me llama.

    besos

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es El camino del sol ^^
    Gracias por la info :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué ganitas de coger el de Kleypas...!

    ResponderEliminar
  6. Oh, qué pronto viene El soldado. He leído El heredero y me encantó!!! Gracias por la info :o).
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tienen todos. Creo que menos el de Lord John (porque no me imagino que sea muy romántico) caerán todos. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  8. Así de primeras el único que me atrae es el de Kleypas. Aunque ya veremos cuando empiecen a salir reseñas... ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Los que más me llaman son el de Kleypas y... ¡Diana Gabaldon! Tengo pendiente la serie de Lord John.

    "El heredero" de Grace Burrowes no me ha gustado así que no sé si me animaré a probar con el segundo.

    un beso chicas!
    Patri

    ResponderEliminar
  10. Quiero el de Lisa Kleypas *o*
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar la serie de Diana ^^

    ResponderEliminar
  12. Patri me alegro que comentes lo de El heredero,a mi de entrada no me llamó nada, pero he visto buenos comentarios y estaba dudando.


    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  13. Me gusta Lisa Keyplas, espero poder leerlo!
    bss!

    ResponderEliminar
  14. el de Lisa Kleypas <3 asi como el de Ecos del destino que pintaza que tiene

    ResponderEliminar
  15. Sin duda al que más ganas le tengo es al de Kleypas :D
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo aquí en casa la primera parte de Los planes del Duque. En breves me pondré con él.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Suculentas novedades :) Tengo ganas de hincarle el diente a unos cuantos, sobre todo al de Kleypas, Arlette Geneve y Miranda Kellaway (de estas dos últimas no he leído nada pero los libros tienen buena pinta).

    Un besote

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena