9 de octubre de 2011

Diez cosas que me gustan de ti, Julia Quinn.


Título: Diez cosas que me gustan de ti.
Autora: Julia Quinn.
Editorial: Titania.
Fecha de publicación: Septiembre 2011.ISBN: 978-84-92916-11-5.
Saga: 3º Familia Bevelstoke.

Annabel Winslow ha llegado a la ciudad procedente de la campiña inglesa con un único objetivo: ayudar a las finanzas de su familia encontrando marido lo más rápido posible. Y ha tenido suerte. La pretende el conde de Newbury, desesperado por engendrar un heredero para su estirpe y evitar así que su título y fortuna vayan a parar a su sobrino, un canalla llamado Sebastian Grey al que desprecia profundamente. Annabel sabe que el conde representa la mejor alternativa y, a pesar de lo desagradable que le resulta el anciano, ya ha tomado una decisión.


Hasta que Sebastian se cruza en su camino. Cautivado por la frescura de la muchacha, el pícaro noble cae a sus pies sin saber que su propio tío pretende convertirla en su esposa. Aunque Sebastian no alberga interés alguno en las posesiones del conde, el destino hará que ambos se peleen por la misma mujer, una franca muchacha de provincias que se debatirá entre la seguridad económica y la pasión desbocada.

 Anabel estaba dispuesta a cumplir su deber, tenía claro que iba a tener que convertirse en la “yegua de cría” de un hombre horripilante para poder ayudar a su familia. Todo cambiará, sin embargo, la noche que conoce a Sebastian Grey. Entonces empezará a anhelar cosas que no puede, o no debe, tener.

Si algo caracteriza las obras de Julia Quinn es que pese a su simpleza siempre desprender ternura y mucho humor. Cuando leo el nombre de esta autora no puedo evitar sonreír, y es que sé que tarde o temprano se presentará alguna escena disparatada que nos hará reír a raudales. Esta vez tampoco me he quedado desconsolada, muy al contrario, he disfrutado, ya que desde las primeras páginas, y aún cuando nuestros héroes tienen vidas complicadas y con problemas, siempre tienen un motivo para sonreír, y secretos (S.G) que los hacen felices.



Un detalle bastante curioso, de esta obra, es que nuestros protagonistas no pelean, ni discuten, algo muy raro en una novela de estas características. Se caerán bien desde su primer encuentro y, poco a poco, su amistad y afinidad irá creciendo y dando paso a algo mucho más apasionado y profundo, al amor.

Sin embargo todo no ha podido ser maravilloso y lamentablemente he echado en falta a varios personajes secundarios muy importantes dentro de esta familia, a Miranda y su esposo y a Winston, que si no estoy equivocada será el personaje principal de la próxima novela de esta serie. Esta ausencia ha sido suplida por una Olivia vivaz y entrometida, como siempre, con una barriga tan desbordante como su felicidad; una abuela un tanto pícara y de moral dudosa; y una prima que sabe lanzar piedras al río como una profesional.

Apasionante, divertida, tierna, trepidante, sensible, sorprendente, locuaz, disparatada, entretenida, y, como sus listas, organizada. Diez adjetivos para definir una novela del más puro estilo de Julia Quinn.





28 Comentarios:

  1. Bea: llevo toda la tarde, desde que terminé de comer, estudiando, y vengo a tu blog y me encuentro con estas letras tan minúsculas... ¿¿por qué?? yo no entiendo por qué... :(

    ResponderEliminar
  2. Aun así me lo he leído, para que veas que te quiero y te adoro.
    Pues me apuntaré a la autora, porque de momento no he leído nada suyo y, si dices que sorprende y te hace reír, con más razón todavía. A ver si tengo suerte y encuentro algún libro bueno en la biblio.

    ResponderEliminar
  3. Isi, que no sé como cambié la configuración de las letras y lo deje en "pequeña", ya lo he cambiado.
    Lo siento guapi.
    Un besito
    Bea
    P.D: El problema de Julia Quinn es que todas sus novelas forman parte de sagas, creo, tengo que pensar.. pero se pueden leer de manera independiente.. aunque nunca es lo mismo

    ResponderEliminar
  4. Ahora tus lectores te lo agradecerán ;)

    Ya, ya lo he mirado por ahí y bueno, igual me animo con el primero de alguna saga para probar y listos!

    ResponderEliminar
  5. O.o que buena reseña de un libro que pinta muy pero que muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Para mi es de los más flojos de la autora, una decepción, al menos mejora un poco hacia el final, en esra no coincidimos Bea
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pues no me lo he leído, me quedé un poquillo decepcionada de los de Más brillante que... y desde entonces solo me hizo ligeramente sonreír el de los Diarios de Miranda. No sé, si tú le das esa puntuación le daré una oportunidad, pero yo sigo añorando a la Quinn de los primeros Bridgerton.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Veo que te gusta y la verdad que me llama mucho la sinopsis. Por ahora no me haré con el, pero quizás mas adelante :D

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña ;)
    He estado esperando este libro desde hace muuucho y le tengo muchas ganas ahora que sólo he leído cosas buenas de él.
    Yo también soy fanática de esta autora (y aún tengo varios pendientes de ella XD)
    Seguiré esperando hasta tenerlo en mis manos ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. vaya que no sabia que otro de la quinnn!!! y bueno, a la espera. ¿Cuales son los otros dos que no recuerdo? besos y gracias, tu critica, como siempre re linda

    ResponderEliminar
  11. ¿Podéis creer que no he leído nada de esta autora? No sé yo si eso de que se lleven bien desde el principio me va a gustar, pero tu reseña es muy favorable y me ha llamdo mucho la atención que sus novelas sean divertidas.

    ResponderEliminar
  12. Pues fijate que a mi no me importaría que hubiera alguna discusión xD. Caerá seguro, pero miedo me da, he leído buenas opiniones como la tuya y otras que no son demasiado favorables.

    un beso guapas!
    Patri

    ResponderEliminar
  13. Con las reseñas de Quinn cada vez me ponéis los dientes más largos jaja A ver si me voy haciendo con sus libros de una vez, aunque eso de que no haya peleillas al principio... hmm :P

    ResponderEliminar
  14. No sabía que en esta novela también salía Olivia, ¿es que Annabel es su hija? ¿prima?
    Solo he leído una novela de la autora pero me dejó tan buen sabor de boca que leeré más, seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Mona, coincidimos totalmente!!

    Es una novela muy secilla pero llena de escenas divertidas y muy tierna! Quinn vaya!

    Un beso!
    Dácil

    ResponderEliminar
  16. @Brisa: El primer libro de la serie se llama: Los diarios de Miranda, y el segundo Secretos en Londres. :)

    Natalia: ¿Te has leído Secretos en Londres? el segundo libro, en el sale Sebastian, el protagonista de esta novela que es primo de Harry, el prota de aquella :)
    Es un personaje maravilloso, la pena es que no salga Miranda y Tuner.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  17. Hola(:
    Un libro como un poco normalon, pero me ha llamado, se entretenido
    Buena Recomendación!

    ResponderEliminar
  18. @Natalia, lo que te dice Dácil, pero te doy otra referencia: El personaje al que le gustaba leer las novelas de misterio y hacía llorar desde príncipes rusos a criadas con sus logradas representaciones, jajajaja
    Un besote
    Bea
    P.D: Estuve mirando en autorasenlasombra, y no lo colocan dentro de esta saga, si no como independiente, pero no lo es.... relacionado está, por lo menos.

    ResponderEliminar
  19. Me llama mucho y me encanta la portada <3

    ResponderEliminar
  20. que chevere seria leerlo!

    ebsotes!

    ResponderEliminar
  21. Pues a ver cuando le hago un hueco, que empecé a leerla, pero al final la dejé abandonada en la página 10, sí, soy lo peor del mundo... Eso de la abuela pícara ha llamado mi atención, xD.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. No he leído nada de la autora pero tiene muy buena pinta, aunque lo que menos me apetece ahora es empezar otra saga xD ¡un beso!

    ResponderEliminar
  23. Lo leeré seguro, no hay libro de Julia Quinn que se me escape.

    Besos guapas

    ResponderEliminar
  24. Aiss, cómo me va a encantar encontrarme de nuevo con Olivia, ya sabes que la historia de ella me gustó más que la de Miranda. Tengo este libro encargado en el Corte y estoy a la espera de que me llegue para ir rauda y veloz a por él, porque algo me dice que me encantará *___*. Eso sí, tengo curiosidad por saber cómo se desarrolla la historia, sin peleas... a mí me encantó el tira y afloja de Olivia y Harry en el libro anterior, XDD

    Un besote grande wapi!!

    ResponderEliminar
  25. Te doy la razón en que el estilo de Quinn es sencillo y fresco. A mí me gusta mucho!
    Me apunto el tìtulo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Dácil: ahhh claro, por eso no me sonaba ningún personaje, solo Olivia. No, solo he leído Los diarios secretos de Miranda.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por la crítica!
    La quiero leer pero todavía no la tengo.
    Besazos,

    ResponderEliminar
  28. bueno yo lo acabo de conseguir online y si... no me maten! pero es que por mi pais no lo venden, es más nunca han oido hablar del ella. Suerte la mia que existe el internet,porque moriría si no leo a Quinn. haha lo cierto es que me los he leido casi todos, me altan Mr. Cavendish I presume, El duque de Wyndham y la primera de Smith-Smythie... creo que asi se escribe. Y otras 2 o tres pero es por el idioma. porque aunque soy bilingue soy muy floja y prefiero leermela en español.
    Lo cierto es que aun no leo completa esta novela - aun cuando ya me leí 5 capitulos de ella en ingles - pero bueno... la voy a leer en cuanto termine con mis estudios. Estará en mi lista de pendientes. por cierto quien se anima conmigo a hacer la traducción de las chicas Smith?? les dejo mi correo por si se animan y necesitaria al menos 5 traductoras y 5 correctoras de estilo, de ese modo terminariamos más rápido haciendo un capitulo entre 2.

    Ashley _ superstar 005 @ hotmail . com

    las quiero!

    Posdata: si hice algo mal por favor excusenme, y con todo el derecho del mundo pueden borrar mi comentario. aun asi.. este blog es precioso. gracias por tu critica.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena