17 de octubre de 2011

Caricias de hielo, Nalini Singh.


Título: Caricias de hielo.
Autora: Nalini Singh.
Editorial: Plaza&Janés.
Fecha de publicación: Octubre 2011.ISBN: 9788401383830Serie: 3º- Psi/Cambiantes.
Precio: 17,90€.


Cuando era soldado de élite de las fuerzas del Consejo de los Psi, Judd Lauren se vio obligado a hacer cosas terribles en nombre de su gente. Ahora es un desertor y sus tenebrosas habilidades le han convertido en el más letal de los criminales: frío, despiadado, insensible.
Antes de ser abducida, brutalmente torturada y mentalmente violada por un poderoso asesino en serie Psi, Brenna Kincaid era una cambiante intrépida y voluntariosa. Ahora ha vuelto con los suyos e intenta reponerse de la pesadilla. Pero en cuanto se descubre un primer cadáver víctima de una violencia que le resulta demasiado familiar, Brenna teme que la sensibilidad diabólica que merodea en su interior, consecuencia de la cautividad y las torturas, la haya convertido en aquello que más teme.
Consciente de que Judd Lauren es el único que puede entenderla y ayudarla, recurre a él, aunque su faceta sensual se rebela contra la personalidad fría e inhumana del guerrero.
Y el deseo estallará entre ellos, y su pasión mutua supondrá un peligro que amenazará no solo a sus corazones, sino también sus vidas.


Aunque sus caricias sean de hielo, Judd nos hará sudar la gota gorda. Creo que no existe en el mundo nada tan atractivo, como un hombre torturado, y lleno de heridas psíquicas. Nuestro Psi, no es sólo un macho duro, al que le cuesta expresar sus emociones, ya que “en teoría” carece de ellas. Años de duro entrenamiento, muertes y sangre, se ocuparon de ir enterrándolas en lo más profundo de su interior, y sólo Brenna, con su ardiente temperamento, será capaz de hacerlas aflorar.

Si bien “La noche del Jaguar”, me pareció demasiado similar a la primera obra de la saga, “La noche del Cazador”, esta historia es más... más todo. En nada se parece nuestro Psi Judd, a nuestros anteriores y fogosos protagonistas, Lucan y Vaughn, que precisan  del contacto físico y los privilegios de piel para vivir, mientras que para acercarse a nuestro Psi hay que pedir una instancia, y arriesgarte a un rechazo absoluto.
Me ha encantado este cambio, lo encuentro refrescante, y muy sexy. Lograr franquear la muralla que envuelve a Judd no será tarea fácil, pero desde la primera página sabrémos que Brenna lo logrará, y será una gozada observarla mientras que lo consigue.

Entre nuestra pareja hay mucho más que dos escenas de cama, ya que costará, dios y ayuda, encontrarlos entre sábanas. Sin embargo la tensión sexual reinante durante toda la novela, así como las ardientes peleas: con garras y arañazos; las amenazas y celos; llevadas a cabo con mucha pasión pese al dolor que estas podrían causarles, irán haciendo las delicias de los lectores.

Es imposible dejar de lado a los secundarios: a los que fueron,...... y por supuesto, a los que serán. Muchos me llaman la atención. Me cautivan, y me hacen preguntarme ¿Qué será de ellos?, pero el que ocupa gran parte de mis pensamientos, y brilla como el sol en cada una de sus apariciones es mi lobo, Hawke. Sé que sufrió una perdida, así como sé quién va a ser su protagonista, y lo mucho que promete esa pareja. ¡Estoy desesperada por esa novela!

Después de leer las novelas de Rafael, y las dos primeras de esta saga, creía que ya me había hecho inmune a la magia de Nalini Sing, pero estaba equivocada. Una vez más ha conseguido enamorarme, y dejarme sin palabras, cuando callarme a mí no es tarea fácil. Ésta ha sido para mí la mejor novela de los Psi/Cambiantes, y no puedo salvo esperar con ansias la siguiente entrega.





Ahora sólo podemos consolarnos con pobres sucedáneos hasta que podamos catar la cuarta novela de esta saga, protagonizada por ....
....Clay Bennett es un poderoso centinela del clan de los DarkRiver, pero creció en los suburbios con su madre humana, sin saber en ningún momento que su padre era un cambiante. Siendo un muchacho sin lazos con el clan, trató de reprimir su naturaleza animal. Pero fracasó… y cometió el acto de violencia más terrible que se puede cometer: mató a un hombre y por ello perdió a su mejor amiga, Talin. Todo lo bueno que había en él murió el día en que le comunicaron que ella también estaba muerta.
Talin McKade sobrevivió a duras penas a una infancia empapada en sangre y terror. Ahora una nueva pesadilla está poniendo en peligro su vida: los niños de la calle que trabaja para proteger están desapareciendo y siendo hallados muertos. Decidida a mantenerlos a salvo, libera el secreto más oscuro de su corazón y regresa para pedir la ayuda del hombre más fuerte que conoce…
Clay perdió a Talin una vez. No dejará que se marche de nuevo, su ansia de poseerla es una acuciante necesidad fruto del leopardo que habita en su interior. Mientras actúan contrarreloj para salvar a los inocentes, Clay y Talin debe hacer frente alas violentas verdades de su pasado… o perder todo aquello que alguna vez ha importado. 
 Info extraída de la web autorasenlasombra




18 Comentarios:

  1. La verdad es que le tengo unas ganas terribles a este libro, con suerte me llega hoy *_* así que nada, a seguir mordiéndome las uñas! Gracias por la reseña ;P
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hoy te la robo!
    Me ha encantado la reseña! Sobre todo que esta novela sea "más todo". Aunque me encantó La noche del jaguar como dices tenía el mismo patrón que el primero y eso puede llegar a cansar.
    Pero me imaginé que en esta todo cambiaría.
    ¡Que ganas de leerla!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Acabo de terminarloooo! :P
    Me ha encantado, aunque mi corazón sigue siendo de Lucas. Yo también muero por un libro de Hawke, va a ser tremendo jojojo

    ResponderEliminar
  4. La portada me gusta, la sinopsis me gusta y tu reseña también. Tengo muchas ganas de leer este libro, en cuanto pueda me hago con él, tiene una pinta deliciosa.

    ResponderEliminar
  5. Vaya! que se ve que es un buen libro! todas suspiran (jajaja)
    Gracias por tu critica. Me ha picado el bichito de la curiosidad.
    Por lo visto esta autora esta siendo algo de furor

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo, cada vez que aparece Hawke babeo literalmente, XDD. ¡Quiero leer su historia YA! Y encima con Sienna, menuda pareja tan explosiva *___*. Este ha sido mi libro favorito de los tres que han salido, y Judd se ha convertido en MI prota con mayúsculas. ¡Qué chico tan impresionante!

    Un besote wapa! ^__^

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta! Tengo muchas ganas de leerlo aunque todavía no he empezado el segundo, jo ¿¡por qué el día tiene tan pocas horas!? xD ¡besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Ainss que ganas tengo de leer esta sagaa!!!!!! Aunque también tengo ganas de leer la otra que tiene esta autora!!!! madre miaaa, alguna vez dejaré de acumular libros que quiero leer¿? ajjajajaajajjaja

    Gracias por la reseña guapii!
    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  9. Ya lo tengo :D en cuanto pueda le hinco el diente que estoy segura que me va a gustar tanto como a ti. Los protagonistas torturados son los mejores como tu bien dices :D Y ya somos dos en querer saber la historia de Hawke ^^

    Amm y gracias por la sinopsis del siguiente que por cierto tiene muy buena pinta.

    un besin

    ResponderEliminar
  10. Tiene que ser mío, madre mía, por lo que cuentas debe de estar la novela muy bien, espero leerlo dentro de poco, porque no sé si podré esperar mucho xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Con lo que me han gustado los libros de Nalini Singh, sé que este será estupendo!!
    Y para el libro de Hawke faltan, si no me equivoco, 6 libros más T___T
    Oh, y la protagonista seráaaaa... en la pag de Nalini lo dicen, hice mi invetgación xDD
    Muy buena la reseña!!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Me he leído El ángel caído de la misma autora y me gustó muchísimo así que quizás me lea este ;D
    Gracias por la reseña!

    un besín

    ResponderEliminar
  13. Nalini Singh me enamoro con El gremio de los cazadores y despues de leer tantas buenas criticas de esta otra saga estoy deseando ponerme al dia con ella..

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Me congratula ver que te gustó tanto XDD Pobre Judd, fijo que lo dejaste todo babeadito :P

    ResponderEliminar
  15. Uufff, yo toda dispuesta a no comprarlo, y ahora me vuelves a poner los dientes largosss... u.u pero qué facilona que soy, dios mío!!

    ResponderEliminar
  16. esta saga llama mucho mucho!
    besos!

    ResponderEliminar
  17. oh <3 me dan muchas ganas de leer esta saga!

    ResponderEliminar
  18. Ains, qué guay. Creo que no hay nada mejor que una autora te siga sorprendiendo y enamorando aunque lleves ya unos cuantos libros leídos de ella :) Este libro no lo tengo (aún XD), pero ya lo creo que caerá (otra cosa es cuándo me leeré la saga XD) Además nada mejor que un libro así si el anterior te pareció repetitivo XD

    Besitos!!

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena