21 de septiembre de 2011

Oscura Obsesión de Allison Chase

los-espiritus-de-blackheath-moor-oscura-obsesion_9788408103639 Título: Oscura Obsesión
Autora: Allison Chase
Editorial: Esencia
Publicación: 06/09/2011
Páginas: 416
PVP: 16€
Serie: 1º Los espíritus de Blackheath Moor
Argumento:

Nora Thorngoode y Grayson Lowell se casaron por conveniencia: ella, para salvar su arruinada reputación, y él, para resolver su delicada situación financiera. Aunque a los dos les disgustó tener que pronunciar unos votos que los atarían de por vida, las llamas de la pasión prenden entre ambos desde el primer momento, y en seguida se ven envueltos en una sensual obsesión.
Sin embargo, Grayson se convierte de repente en un sombrío desconocido para Nora... un hombre atormentado por culpa de la misteriosa muerte de su hermano y enloquecido por una serie de espectros que le piden que revele la verdad.
¿Acaso es Grayson un asesino? ¿Conseguirán descubrir la verdad y liberar así a los fantasmas que tanto los perturban y que no los dejan vivir?

Valoración:

Orgullo6_thumb[1] En la actualidad Allison Chase tiene publicados cuatro libros, dos pertenecientes a una serie histórica y dos de tintes sobrenaturales o paranormales.
A España ha llegado de mano de esta última serie, Los espíritus de Blackheat Moor.

La novela comienza como cualquiera de regencia. Por un lado tenemos a Nora. Es hija de una familia conocida como “los nuevos ricos” por forjar su fortuna mediante empresas y no títulos nobiliarios.
La máxima aspiración de sus padres es casarla con un duque o un conde. Pero sus sueños se ven añicos cuando Nora es envuelta en un escándalo que la ha convertido en la vergüenza de la sociedad.
Por otro lado tenemos a Grayson, un conde sobre el que pesa la sospecha de asesinar a su hermano un año atrás.

El necesita una esposa con dote, ella necesita un título que haga olvidar el escándalo. Y es así como acaban inmersos en un matrimonio de conveniencia.

Como digo, la novela comienza como cualquiera del género. Sin embargo poco a poco podemos ver que Grayson es un hombre atormentado por el peso de la culpa. No duerme, no descansa y no vive. Tras la muerte de su hermano tiene a su cargo a su sobrino Jonny, un niño que no lo quiere.
El peso del dolor y del remordimiento no dejan vivir a Grayson, pero todavía hay más. Blackheath Moor esta ocupada por espectros, fantasmas del pasado que no hacen sino atormentarlo aún más.

obesisionA lo largo de la novela no solo conoceremos las circunstancias en las que murió el hermano de Grayson sino que viviremos una historia de amor, comprensión y ternura pero también dolor y miedo. Una historia rodeada de misterio, una mansión encantada y fantasmas que desean alcanzar la paz.

Oscura obsesión me ha parecido una novela muy entretenida. El tema de los fantasmas me encantan en las novelas y hace mucho que no tenía el gusto de disfrutar de dicha trama en la RA.
Sin embargo tiene una pega, la relación entre Nora y Grayson es demasiado acelerada. Me ha parecido poco creíble tanta pasión y tanto amor apenas unos días después de casarse si tenemos en cuenta que ha sido un matrimonio por conveniencia.

Me hubiera gustado mucho que en ese sentido la autora se hubiera tomado su tiempo. Esto ha hecho que no me creyera en buena parte la historia y no poder disfrutar de ella como se merecía.
Creo que esta primera novela de la serie ha estado bien para pasar un buen rato y sobre todo entretenernos con una historia diferente.

los-espiritus-de-bm-oscura-tentacion_9788408103677 
 El mes que viene se publicará Oscura Tentación, segundo y último   volumen de la serie. Del que espero sea un poco mejor.





3

23 Comentarios:

  1. Me has dejado con la miel en lo labios, aunque esperaba algo más xD. Me apetece mucho pero después de leer tu reseña, creo que primero daré prioridad a otros libros pendientes.

    un beso!!!
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Mmmm no me llama especialmente la atención, creo que lo dejaremos apartado porque la lista de pendientes es vergonzosa y hay que avanzar de algún modo XD

    Gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por lo que cuentas el principio parece muy ineteresante (el tipico de regencia), pero cuando ha sdicho que su historia de amor era acelerada....ya no me gusta tanto.
    Con la cantidad (y digo CANTIDAD) que tengo para por leer del género, no creo que este me tiente.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo contigo en que la relación de los protagonistas ha sido demasiado rápida, su enamoramiento demasiado "expres" en mi opinión.

    ResponderEliminar
  5. Pues me sigue llamando bastante tiene buena pinta pero lo de la relación acelerada me echa un poco para atrás. Tendré que pensámerlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que lo tengo pendiente y espero leerlo prontito. Me ha dejado un poco a cuadros lo de la relación, pero bueno, habrá que darle una oportunidad. Ya te contaré qué me parece a mí.

    Un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Coincido totalmente con tu reseña (la mia estará hoy o mañana...) La idea es buena, pero resulta poco creíble la celeridad con que se enamoran después del primer revolcón... xDDD Tuvo que ser muy bueno... xDDD

    ResponderEliminar
  8. No me gusta nada que hagan esas cosas cn los personajes!!! si es que jopee, así tan de repente no es creíble!!!!! que penaa!!!
    Aunque tiene buena pinta, la verdad!!! Sobre todo eso de los fantasmas me ha llamado bastante la atención!!!
    Un besotee guapiii

    ResponderEliminar
  9. Ya solo por ser entretenida,aparte de q me llama muxo el argumento,es suficiente algunas veces para mi....aunque esa rapidez de enamoramiento echa un pelin pa'tras,voy a darle una oportunidad,pq tú me la vas a prestar¿a q si?jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. upsss no me despide !!!!ciao chiquillas!!!un bs

    ResponderEliminar
  11. Este libro me llama muchísimo la atención, y se ve que esta por lo menos leible, conque uno paso un buen rato para mi es suficiente, ya que odio los libros plastas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. A mí dame pasión creíble o increíble, me da igual, jajjajaja
    Me parece que pinta muy bien, y aunque no sea algo del otro mundo, creo que me va a gustar.
    Prestámelo!!!
    Un besito
    Bea

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con Bea, dame pasión con o sin prisas XD. Me ha gustado bastante el tema de esta novela, me la leería sin dudarlo.
    Besotes obesivos.

    ResponderEliminar
  14. La trama tenía buena pinta pero por lo que cuentas, no parece desarrollarla bien. Así que mejor no la apunto, un alivio para mi lista de pendientes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta! A lo mejor me animo aunque la relación sea acelerada.

    un besin

    ResponderEliminar
  16. A mi me pasa lo contrario que a ti, si hay fantasmas no me gusta demasiado y además si la historia entre ellos no es demasiado creíble, pues....creo que esta no me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
  17. Le tenía el ojo echado, pero que quieres que te diga, la verdad es que no me apetece leerlo, a ver que opinas del segundo y entonces me decido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Cuando lo tenga le dare una oportunidad. Si, esuna escritora nueva, no seamos tan malas ja ja. Y al igual que a muchas, tambien me molestan ese amor acelerado, porque a las claras se nota que la autora a toda costa la quiere terminar.
    muy buena tu critica besos

    ResponderEliminar
  19. Este no me llama, relación acelerada, de no conocerse al amor en cero coma, parece un anuncio de coches y no la triste realidad de muchas novelas ¬¬

    ResponderEliminar
  20. a mi tambien me gusta el tema de los fantasmas en las novelas,me resulta curioso una novela con "nuevos ricos" sin titulos ^^ eso me ha llamado poderosamente la atencion,y quiero saber que escandalo caeria sobre la chica¡¡y quien mato al hermano¡¡¡aisss tengo mis dudas si leermela o no¡¡por ese 3¡¡pero me pica la curiosidad¡¡un abrazooooo

    ResponderEliminar
  21. No, éste lo voy a dejar pasar. Lo tengo claro!
    Besos,

    ResponderEliminar
  22. Los amores en combustión no son lo mío, y lo de los fantasmas no me preguntes porqué pero me echa para atrás así que a este no me apunto.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la crítica! pero la verdad es que no me llama nada.
    Besazos,

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena