25 de agosto de 2011

II Quedada "En Canarias leemos una hora más"


Aunque nos cueste resignarnos, es inevitable, el mes de agosto llega a su fin, y con ello el ocaso de nuestras vacaciones. Este año, sin embargo, ansío que llegue. Aunque sólo pronunciar este mes evoque en mi mente las palabras: libros, uniformes, estrés y depresión postvacacional, estoy eufórica, y es que amigos el 17 de septiembre está a la vuelta de la esquina, y nuestra 
II Quedada “En Canarias leemos una hora más”, al alcance de una mano.

Ahora solo les puedo pedir un último esfuerzo: Rellenad este FORMULARIO, (gracias eclipsiana xDD), para poder programar las actividades y reservar el restaurante.

Sin más, les dejo el itinerario de la Quedada, con el firme convencimiento de que este año nos lo pasaremos igual o mejor que el pasado.  


Punto de Encuentro: Plaza España.



Hora: 10:30



¿Cómo encontrarnos?: Aunque somos viejos conocidos, y a algunos nos paran por la calle, incluso los autores xDD, no está de más que nos hagamos unas tarjetas o camisetas identificativos, si no, pues como diría Elwen: “Buscad el mogollón”.



¿Qué haremos?: Divertirnos, hablar de libros, conocernos o reencontrarnos, mientras paseamos y miramos librerías, por supuesto.



Canariones:  Las personas que vayan a venir de Las Palmas tienen su mayor aliada en Alishea, que está al día en todas las ofertas tanto de barcos como de avión. Hemos estado mirando y tenemos coches suficientes como para ir a buscarlos al aeropuerto, y si venís en barco, estamos al lado.




Para cualquier duda, reclamación o dilema nos pueden enviar un mail a Pasajes Románticos, El Sueño de Alishea, Divagando entre Líneas o Midnight Eclipse.

12 Comentarios:

  1. Uffff, depresión post-vacacional... qué horror! ya me está entrando y eso que a mí aún me queda un mesecito más de vacaciones, jejeje.
    Espero que todo vaya genial en la quedada, seguro que sí!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bien organizado suena eso!! desde luego ir a una de esas quedadas debe ser una gozada, el problema es que a mi me pilla un poco lejos....

    ResponderEliminar
  3. Pena que me quedáis en la otra punta de España, que si no, hasta me apuntaba jajaja.

    Pasadlo bien

    ResponderEliminar
  4. Pasadlo super bien >0000<! y dadnos envidia después :P

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué penita estar tan lejos. ¡¡¡Que sea todo un éxito!! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buen plan!
    Lástima me quede lejos y en tiempo de clases ¬¬

    Ya nos contaréis qué tal, seguro que es un éxito.

    Besos!
    Patri

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia... Ojala pudiera ir. Espero que os lo paséis muy bien y hagáis muchas fotos para ponernos los dientes largos.

    Besos, chicas.

    ResponderEliminar
  8. Wow, qué bien suena, reunión para hablar de libros y visitarlos en sus casitas temporales jejeje, felicidades y que lo paséis muy bien.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  9. Lamentablemente me pilla muy lejos. Pero espero conoceros algún día ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Que envidia!
    Seguro lo volvéis a pasar de lujo.
    Una pena estar tannnnnnnnn lejos jeje
    Besazos,

    ResponderEliminar
  11. Hola! Canarias! debe ser bellisimo! mi bisabuelo vino de allí hacia aquí a la argentina!!! espero que lo hayan pasado de lo mas lindo! cariños

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena