26 de agosto de 2011

Cartas de amor de Kathryn Smith

el-club-saint-row-cartas-de-amor_9788408100355Título: Cartas de amor
Autora: Kathryn Smith
Editorial: Esencia
Publicación: Julio 2011
Páginas: 352
PVP: 16 €
Serie: 2º Club Saint Row

Argumento:
Sadie Moon estaba locamente enamorada de su marido, Jack Friday, cuando éste la abandonó para ir en busca de fortuna. Sola y con el corazón destrozado, intenta reponerse del desengaño, hasta que sus caminos se cruzan en el lugar más inesperado: el club Saint Row, el local más exquisito de Londres, donde se dan cita todos los placeres imaginables.
Jack Friday es un triunfador, tiene dinero y siempre consigue todo lo que quiere... excepto a Sadie. Juró que jamás volvería a confiar en la mujer que lo abandonó después de prometerle que lo esperaría siempre. Pero el amor, igual que el pasado, siempre vuelve, y los arrastrará hacia una red de intrigas y traiciones capaz de salvarlos o destruirlos.

Valoración:

Cartas de amor es la segunda novela de la serie Club Saint Row pero se pueden leer de forma totalmente independiente.

Sadie y Jack era una pareja joven, soñadora y profundamente enamorados que tenían toda la vida por delante para disfrutarla juntos. Sin embargo Jack quiere una vida mejor para ambos y decide embarcarse para buscar fortuna prometiendo regresar pronto.

Sadie se encuentra en una casa sola con cartas que no llegan, un marido que no aparece y poco a poco comienza a dudar del amor que Jack decía profesarle. Poco después una tragedia se cierne sobre la vida de la joven y esta decide abandonarlo todo.

Cinco años después los caminos de la pareja vuelven a cruzarse pero donde antes había amor ahora solo hay rencor, dolor y reproches. Ya no son los de antaño, Sadie ha construido una vida propia, ahora se dedica a leer los pozos de la taza de té, algo que Jack siempre odió.

Me encanta de ella que se muestre tan independiente y altanera frente a los ataques de su marido que no hace más que dudar de su don e intentar humillarla por su profesión.
A parte es muy curioso ver como se muestran como unos desconocidos delante de la alta sociedad. Hace tantos años de su matrimonio y ellos eran tan jóvenes que nadie conoce su verdadera relación.

El por su parte ha vuelto con una fortuna incalculable pero es un hombre resentido lleno de arrepentimiento y dolor.

when-marrying-scoundrel-150Cartas de amor es una novela que nos habla del reencuentro, de la espera, de las esperanzas rotas y las segundas oportunidades. A lo largo de su historia conoceremos el dolor que la separación les trajo a ambos y los continuos reproches que se lanzan. 
Sadie considera que Jack la abandonó a la menor oportunidad que tuvo bajo la excusa de irse a buscar fortuna.
Jack considera que su mujer no lo quería lo suficiente como para esperarlo mientras el iba a ganarse la vida.

Ambos han sufrido muchísimo y Smith tiene el talento de traspasar esos sentimientos al lector. Me han dado muchísima pena ambos, he tenido ganas de gritar al verlos tan tercos y tozudos, incapaces de hablar de sus verdaderos sentimientos y me ha encantado ver como aún después de tantos años se seguían amando aunque aún tuvieran barreras enormes que romper.

Katrhyn Smith siempre me ha encantado, todas y cada una de sus novelas para mi tienen algo especial pero con “Cartas de amor” se ha superado a si misma y para mi es su mejor novela con diferencia.

En la novela también encontraremos a unos secundarios de lujo como Reyton y Rose, los protagonistas de “La máscara del amor” también Tristan y Vienne, estos particularmente me encantaron, serán los protagonistas de "When Tempting a Rogue", tienen una relación de odio encarnizado que un trasfondo de traición y seducción que estoy loca por leer.

Resumiendo, Cartas de amor es una historia preciosa. Smith deja los artificios a un lado y nos muestra una historia de amor tormentosa, llena de confusiones, complots y sobre todo mucho dolor. Pero también nos enseña que pese a todo el amor verdadero aguanta los golpes y las baches que el camino le quiera poner.
No me queda sino recomendar que disfrutéis de todos estos personajes y no dejéis de pasaros por el maravilloso “Club Saint Row”.

22 Comentarios:

  1. Coincido contigo Dácil, es el que más me ha gustado. Estoy deseando leer el siguiente, Tristan y Vienne creo que pueden dar también bastante juego en su historia.

    un beso!!
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las historias de reencuentros y esta pinta muy pero que muy bien, así que me la apunto en mi lista. Gracias por la crítica.

    ResponderEliminar
  3. Creo que este libro me gustaría basntante *.*
    Y más si dices que es una historia de amor tormentosa (L)
    Además la portada me aprece muy bonita :)
    Gracias por la reseña!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me tengo que leer esta saga como sea!! Me llama un montón sobretodo después de leer la reseña estoy en un plan de correr hasta una librería (más de 20km) e ir a comprar el libro hahahaha

    ResponderEliminar
  5. Me llama bastante el argumento del libro y leer tu opinión da más ganas aún. Creo que puede gustarme bastante :D.
    ¡Gracias por la reseña y un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho, la pareja está muy lograda y la historia es bonita, se sale un poco de lo habitual. Me falta por leer la primera porque con esta serie empecé la casa por el tejado. Espero que me guste tanto como esta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No he leído este libro, pero gracias a tu reseña me ha picado la curiosidad, ya que tiene muy buena pinta. A ver si me lo apunto y lo tienen en la biblioteca.

    un besito

    ResponderEliminar
  8. Con esta fantástica reseña me has dejado con ganitas de leer esta saga. Habrá que apuntarla y ver si la tienen en la biblio.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Joooo no puedes hacer estas reseñas! en serio, un día me vengaré XDD Ahora tengo que conseguirlo!

    Lo que me chirría mucho de esta historia.. y seguro que sabes lo que voy a poner.. es que fijo que durante la separación ella no ha estado con nadie, pero él sí ¬¬ es algo que no aguanto... o los dos o ninguno XDDDDD

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado bastante esa separación y los cambios tras los años, además lo de leer los posos del té me llama! XD Parece una novela muy atractiva para sufrir y disfrutar con ello ;o)
    Besotes románticos.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que te gustara , para mi e suno de los descubrimientos de este año y que nada tienen que ver con los anteriores libros de esta autora, es un libro precioso y muy tierno,
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. También me gustó el libro :) la verdad es que Kathryn Smith es de mis autoras favoritas dentro del género histórico.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. otra novela mas a mi lista,me ha gustado como dices que te daban ganas de gritarles y decirles y que tras tantos años se siguen queriendo <3 <3 parece tener magia este libro¡¡¡lo tengo en cuenta

    ResponderEliminar
  14. Me gustó tanto la reseña que justo "ayer" (teniendo en cuenta que ahora ya es día 28) cuando vi la novela en la estantería lo compré sin dudarlo!!
    En cuanto pueda lo empezaré :)

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Fíjate que no me termina de tentar el argumento. Si lo leo es porque me apunto todas tus recomendaciones pero Kathryn Smith todavía no sé por qué no se suma a mis prioridades.

    ResponderEliminar
  16. Yo voy a tener que dejar de leer el blog porque entre las dos me vais a arruinar al final! Otro mas para mi lista de deseos :P Bueno mejor dicho la saga :D

    un besin

    ResponderEliminar
  17. Cuánto tiempo sin comentar!!
    Me ha encantado la sinopsis y después de leer el libro queda agregado a mi lista de pendientes ^^..
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que esta autoras no es de las que me llaman la atención, pero tomo nota, me ha gustado tu critica.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  19. No conozco a la autora, pero tú siempre logras que desee leer los libros que reseñas!!
    La historia me atrae mucho porque seguro que hay por ahí una gran historia que haga explicar el comportamiento del otro...
    En fin, va directo a mi lista.
    Saludos!!!

    PD. La portada que muestras me encanta!!!

    ResponderEliminar
  20. Esta escritoras no me termina de gustar, los libros que he leido de ella me han dejado un poco fría ¡no se! pero leyendo tu crítica le tengo que dar otra oportunidad.
    Besazos,

    ResponderEliminar
  21. me encantaron los libros de esta serie... sin embargo no pude encontrar el tercero "Cuando tentar un pícaro" alguien lo tiene y lo quiere compartir?

    ResponderEliminar
  22. Me faltó algo, no sé qué, pero no me acabó de gustar. Creo que es un poco lenta!!!! Pero la historia es diferente y romanticona.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena