22 de julio de 2011

Escrito en tu piel de Meredith Duran

Título: Escrito en tu piel
Autora: Meredith Duran
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: Mayo 2011
Nº de páginas: 368
PVP: 16€

Serie: 2º Armas de mujer

Argumento:
Hermosa, encantadora y con adinerados admiradores, Mina Master disfruta de todos los lujos excepto del de la libertad. Para librarse de un matrimonio que no desea, dirige sus atenciones a Phin Granville, un apuesto y misterioso desconocido. Pero el supuesto héroe de Mina está envuelto en su propio juego de engaños... A Phin, un espía británico, no le interesan las relaciones sentimentales, hasta la noche en que Mina se juega la vida para salvarlo.

Cuatro años más tarde, Phin vive acomodado gracias a un título que ha heredado. Pero no puede olvidar a la mujer que le salvó la vida. El honor lo obligará a regresar al mundo del espionaje cuando se entera de que Mina necesita su ayuda.

Valoración:

Hace poco os traía la reseña del primer libro de esta serie, Marcado con tus caricias, una novela, como os dije, que me decepcionó muchísimo.
Aún así puse mis esperanzas en esta segunda. Los personajes principales, Mina y Phin aparecian en la anterior pero no destacaban en exceso, salvo alguna escena.

El comienzo de la historia se desarolla en Hong Kong de 1880. Con Mina atrapada en una familia de la que no desea ser parte, con unas antenciones  de un pretendiente indeseable. Mientras está allí Mina despliega todo su arsenal, que es construirse una fachada de niña tonta, consentida y malcriada. 

Lo que más me ha llamado la atención es la actitud de ambos. Tanto Mina como Phin se caracterizan por ser cínicos hasta el extremo, embaucadores, orgullosos...

Ella, como he dicho anteriormente, siempre juega el papel de tonta, y es algo de lo que está bastante orgullosa. Engaña y embauca a los hombres para conseguir de ellos lo que quiere. 

Phin por su parte también es bastante cínico, aislado del mundo. Jugó su papel como espía en Hong Kong años atrás pero ya no le interesa esa vida. Hasta que aparece Mina y se da cuenta que debe saldar viejas deudas.

Esta novela no tiene nada que ver con la primera. Tenemos acción, aunque floja, tenemos diálogos divertidos, escenas tiernas y una historia de amor un tanto tormentosa.
Tormentosa porque ninguno de los dos quiere reconocer sus sentimientos, el otro es simplemente una pieza en un peligroso juego para conseguir lo que quieren.

- Si lo piensa verá que tengo razón-le dijo ella- Creo que le he sorprendido, y no solo en Londres, también en Hong Kong y usted no puede explicárselo. Usted cree que trabajo para alguien que es muy inteligente. Ni siquiera se plantea que yo sea inteligente , porque eso significaría...bueno, que de los dos, usted es el idiota.

Escrito en tu piel me ha gustado mucho, no llega al nivel de la primera obra de la autora pero me ha resultado muy entretenida. A detacar sin duda los diálogos entre los protagonistas que son verdaderas batallas campales, ingeniosas y divertidas.

Como negativo, a la historia le falta profundidad. A parte comienza muy bien, intrigante, emocionante...pero poco a poco comienza a flojear y creo que parte de culpa la tiene la manía de la autora por dar saltos de varios años (no es spoiler lo pone el argumento). Te deja la historia colgada para retomarla tiempo después cuando ya no tiene nada que ver.


La novela vale la pena para una tarde entretenida, se pasará un buen rato. Yo solo espero que en sus próximas obras la autora recupere la magia con la que me enamoro en su primera historia.



23 Comentarios:

  1. Por ahora no me llama mucho la atención pero quizás mas adelante le de una oportunidad. ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Después de esta mejoría que comentas, posiblemente pruebe con el segundo. El primero, como a ti, no me gustó demasiado.

    A ver si descubro el talento de Meredith Duran ;)

    un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  3. Me encantas los personajes cínicos xD
    La cita que has puesto es divertisísima. Me alegro de que la saga mejore.
    Por cierto, me gusta el nombre de la saga : Armas de mujer xDD

    Beeeesos

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... pues no sé, creo que de momento no voy a leerla. Igual pasado un tiempo ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó el primero de la serie, ni de lejos como el primer libro de la autora, pero me gustó, este sin embargo no me atravo a cogerlo, el argumento no me llamaba tanto, pero después de ver tu crítica me lo voy a tener que pensar.
    Muy buena, un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues bueno,quiza lea primero el otro no?Si esta mejor jeje
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. mmmm no me llama, no!!! aunque quizás más adelante le de una oportunidad, pero de momentooo noooo!!!!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  8. ¿¿ Por qué esta clase de libros no los encuentro en las librerías que visito!? Es como si donde vivo no me dejasen leer novela romantica-adulta!!!!

    ResponderEliminar
  9. Creo que debo decidirme ya a darle una oportunidad a esta autora. Gracias por presentárnosla, pues yo la he conocido a través de vuestras críticas. Un beso

    ResponderEliminar
  10. No conocía a esta autora y por ahora seguirá siendo de las pendientes.


    besos :)

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía y no me llama de momento demasiado la atención! Pero como siempre me gusta leer tus reseñas :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Mmmm... no me llama mucho la sinopsis. Lo malo de la novela romántica histórica es que no es fácil crear un argumento puramente original y que te deje con la boca abierta. A lo mejor me animo a leerlo, pero por ahora me concentraré en los títulos de mi lista de espera.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. wow chicas, pues el libro se ve muy bien ^^ aunque tenga fallitos!

    ResponderEliminar
  14. pues se ve bien chicas! ya sabe uno a que atenerse!

    ResponderEliminar
  15. me gusta el libro, se ve bien, otro más para mi lista de deseos.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. La portada es preciosa, la original tiene más caña XD aunque parece que el tío está enfadado y no quiere soltarla.
    Me ha gustado la línea de diálogo. Muy cuca.
    Besotes románticos.

    ResponderEliminar
  17. me acuerdo que te decepciono y ahora esto:( de momento no lo leere¡¡pero la portada me da miedo..no se que cara del tio

    ResponderEliminar
  18. Hmm, la verdad es que no me convence aunque los personajes sí me llaman la atención. Ya estaré atenta a las reseñas de sus otros libros :P

    ResponderEliminar
  19. El primero fue un auténtico tostón, y no me doy animado con el segundo, aunque por tu reseña parece que la cosa mejora.

    Lo anotaré.

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  20. Uhmmm parece que la estructura es una copia de El Duque y eso parece que no pero seguro que merma la valoración del libro. Sin embargo, ese carácter cínico y esos diálogos lo mismo me animan a echar la tarde con el librejo :)

    ResponderEliminar
  21. Bueno, parece que aunque la cosa mejora no lo suficiente...Pero lo que dices de los diálogos y tal me llama, y me he partido de risa con esa cita XD

    Bueno, ya veremos...sigo diciendo que empezaré leyendo El Duque ^_^ (me sé de una que me va a dar de cazos porque le dije que empezaría a leerlo y aún no lo he hecho XD)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la crítica!
    La verdad es que no me llama mucho.
    Besazos,

    ResponderEliminar
  23. A esta autora le tengo muchas ganas, y pinta muy bien... y este libro tiene tambien buena pinta, asi que a ver si puedo tenerlo entre mis brazos pronto.
    Un besito wapa y muy buena reseña.
    Muuaks!

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena