25 de junio de 2011

La noche del jaguar de Nailin Singh

L383816
Título: La noche del jaguar
Autora: Nailin Singh
Fecha de publicación: Junio 2011
Nº de páginas: 416
PVP: 16.95€
Serie: 2º Psi/Cambiantes



La noche del jaguar es la segunda entrega de la saga Psi-Cambiantes de Nalini Singh, y en esta ocasión el protagonista elegido será el cambiante Vaungh.

Vaungh es uno de los miembros más destacados del clan Dark River, y pese a ser aceptado por todos sus miembros, siempre se ha sentido algo diferente, ya que su lado animal es más fuerte que su yo humano, sobre todo cuando acecha a su presa.

Faith NightStar , es una Psi tipo C, una de las más influyentes y poderosas que existen, ya que con sus dotes premonitorias hace ganar mucho dinero a su familia. Cuando sus visiones empiezan a llenarse de sangre y terror, piensa que su única solución es visitar a una de las pocas Psi que han salido de la Psi Net y sigue viva.



n219715Otra vez Nalini ha logrado enamorarme con su estilo dinámico, la pasión que destilan sus palabras y la mezcla de razas tan dispares como pueden ser los Psi y los cambiantes, diferenciándose en que los primeros son inhumanos e insensibles, y sin embargo los cambiantes necesitan el contacto físico en su vida cotidiana.

Si bien he de decir que me he sentido un poco defraudada debido a las numerosas similitudes que tiene este libro con el primero de la saga, ya que los personajes son iguales: Psi femenina, con Cambiante masculino, independientemente de que cambiemos leopardo por jaguar, o aunque la trama de acción y suspense varíe un poco (el/los malos son otros), en esencia es la misma historia. 
 
No obstante he de admitir que esta autora logra cautivarme desde la primera página, es completamente adictiva, y estoy deseando leer el tercer libro, que promete ser toda una novedad, ya que introduce una variación en cuanto a los personajes, ya que esta vez el protagonista será Judd, un Psi renegado.

Nalini Singh ha sido el mayor descubrimiento que he realizado este año, y creo que es un buen referente para vuestro bolso de verano.



Ahora esperaré desesperada a Judd:
Como Flecha, un soldado de élite del Consejo de los Psi, Judd Lauren fue obligado a hacer cosas terribles en nombre de su pueblo. Ahora desertor, sus oscuras dotes le han convertido en el asesino más letal de todos: frío, despiadado, insensible. Hasta que conoce a Brenna…
Brenna Shane Kincaid era una joven inocente hasta que fue secuestrada —y su mente violada— por un asesino en serie. Su sentido de la maldad es tan profundo que teme poder convertirse ella misma en una asesina. Entonces es hallado el cadáver de un joven víctima de una locura familiar. Judd es su única esperanza, pero su sensual lado cambiante se rebela contra la personalidad fría e inhumada de Judd, a pesar de que el deseo que los consume a los dos.
Sorprendente y visceral, la pasión que arde entre ambos es una peligro que amenaza no solo sus corazones, sino sus mismas vidas…

25 Comentarios:

  1. uff, qué calores por aquí XD
    tengo uno en mis manos, pero la lectura está en pausa...ay, qué vida tan dura...
    besotes felinos

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganitas locas de empezar con el de "La noche del cazador"... bueno, técnicamente lo "medio" empece el dia de la quedada mientras os esperaba, pero a ver si le doy caña y me lo leo todo y ya os digo que tal me parece...

    De momento, de Nalini Singh solo he leído "El Ángel Caído" y me requeteencató... voy a darle espacio antes de empezar con este, para que no me vea influida entre los dos, para asi no crear falsas espectivas...

    Un besito enormeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Tengo bastante curiosidad por esta serie, pero aún no me he decidido a leerla (es que tengo tantos libros en mi lista de deseados que...)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Un 4,5? Tú lo flipas guapa xDDDD
    Te voy a decir una cosa, que sea la última vez que usted me escribe una reseña así. Esto lo hablaremos en casa ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero, lo quiero, lo quierooo!!! Me da igual que se repita un poco, porque es... Nalini!!!
    Me encantará el libro fijo :P

    ResponderEliminar
  6. que ganas me dan a mi de leer esta saga!

    besotes!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el primer libro esperando que lo lea y pronto tendré también este, ¡tengo muchas ganas de empezar esta saga! Por ahora de Nalini Singh he leído El ángel caído y me ha encantado, seguro que estos también :) ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. @Elwen no he estado en mi momento más inspirado, te doy la razón, pero entre el calor y que llevo más de una semana para hacer la reseña.. ufff

    ResponderEliminar
  9. Muuuuy buena reseña. Tengo que probarlo xD sobre todo después de que Elwen se pasara el viaje a Madrid buscándolo como una descosida. Bueno tiene que ser si lo decís.

    ResponderEliminar
  10. MIRAD ESTE VIDEO ES INCREIBLE!!

    -----> http://www.youtube.com/watch?v=NH6_PHBuLNI <-----

    ResponderEliminar
  11. Ignoras las ganas que tengo de leer esta saga ^^

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  12. Que el siguiente libro lo protagonice un psi (masculino) y una chica cambiante, invirtiendo los papeles vistos hasta ahora, me tiene también con muchas ganaspor ver cómo resulta, a esperar toca :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Aiins que ganas que les tengo a estos libros diossss...
    Y esas portadasss (babas babas y mas que babasss)
    Besitos wapa!!1

    ResponderEliminar
  14. Fantástica reseña. Estoy ansiando leerlo, está en mi lista de lecturas veraniegas. ; )
    Un abrazo~

    ResponderEliminar
  15. Aigs, Vaungh <3 quien pudiera tenerte por estos lares! xDD A ver si me pongo yo con la reseña un año de estos >0<

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas, le tengo muchas ganas a este libro, a ver si lo consigo pronto y te doy mi opinión sobre el.
    Besotes a las dos.

    ResponderEliminar
  17. Le tengo ganas a estos libross!! He leído cosas muy buenas y seguro que caen uno de estos días ^^
    Gracias por la reseña!!
    Un besotee chicas!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que ganas le tengo a esta saga.. aunque no me gusta que se parezcan tanto pero aun así le has puesto una notaza así que seguro que merece la pena!

    un besin

    ResponderEliminar
  19. Que ganas tengo de empezar esta saga, tengo el primero esperándome y espero catarlo pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Pues el resumen del tercero, el de Judd si que me ha llamado a mi, pero como soy maniática con las sagas primero me leeré los dos primeros y me da tiempo hasta que salga el siguiente.

    Si se repite mucho la trama es normal que no le des un 5, pero un 4,5 también dice mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que ganas tengo de empezar con esta seriiee!!!!
    Ya hace mucho que la vi pero no me decidía a comprarla, pero ahora sí sé lo que haré ^^

    Un grande y dulce Muák!! ♥

    ResponderEliminar
  22. Me lo han dejado hoy mismo y le tengo unas ganas terribles, caerá pronto...espero. Gracias por la reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. No te mates tanto por lo de la reseña, como te dije siendo segundo de serie poco puedes decir sin soltar un pedazo spoiler.
    A mí me gustó muchísimo! En momentos incluso más que el cazador pero al final me quemó un poco que sean tannn sumamente parecido al primero.
    A ver que tal el tercero.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  24. A ver si me pongo con esta saga de nalini!!! Aunque primero caerá el segundo de Rafael OMG ;) en tres días lo tenemos aquí!!! ^_^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. No suelo comentar ninguna reseña hasta que no leo el libro en cuestión, y bueno, ya conoces mi opinión, con un 3 pasable de vuestros puntos, que yo me niego a puntuar, jajaja. Se deja leer, pero a mí solo me enganchó el final, lo que no era el romance en sí, vaya. Me parecen increíbles los secundarios psi, todos malos malotes superinteresantes, eso sí que son personajes bien desarrollados... en cuanto a la mental net, me recordó demasiado a cierta anomalía de La voz de los muertos, de Orson Scott Card (mierda, esto se me olvidó ponerlo en mi desvarío, jajaja)

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena