31 de mayo de 2011

Novedades Editoriales Junio (2)

 
El Maquinista


Título: Cuando la memoria olvida
Autora: Noelia Amarillo
Nº de páginas: 560

En la vida de Ruth no hay sitio para nadie más… de hecho, ni siquiera hay sitio para ella misma. Cuida su casa, a sus hermanos (ya adultos) y a su padre, que no tiene las ideas muy claras. La mayor parte del día se le escapa en un centro para mayores, donde no sólo hace su trabajo sino también el de la arpía de su jefa. Su única vía de escape son las contadas reuniones con sus amigas y pasar algún sábado que otro con un amigo especial que le hace hermosos “diseños de interiores”.

La vida de Marcos es un cúmulo de experiencias y viajes. Imprevisible, impaciente y visceral hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere (así le va). Tras varios años vagando sin rumbo fijo, decide volver a España, su país natal. La falta de previsión y la búsqueda de la comodidad se confabulan para que acabe viviendo en la casa de su madre, una mujer obsesionada con las telenovelas que vive por y para la ficción.

De niños eran los mejores amigos y los más fieros enemigos. Pero el destino los separó. Ahora vuelven a encontrarse, todo sigue igual y a la vez todo ha cambiado…


 Título: Divorcio
 Autora: Noe Casado
 Nº de páginas: 464

Una chica perteneciente a una familia aristocrática venida a menos porque su padre no ha sabido o no ha querido adaptarse a los nuevos tiempos tiene que casarse con uno de esos que llaman “nuevos ricos”.

Ella, que no piensa en el matrimonio, intenta buscar una salida pero todo parece en su contra, así que Maddy termina casada con un banquero. Para su sorpresa él aceptará sus propuestas a cambio de que ella sólo cumpla un objetivo: ser la esposa trofeo de buena cuna que él necesita para ser aceptado en ciertos círculos.

Así convivirán durante un tiempo, cada uno llevando vida independiente, como muchos otros matrimonios, sólo que en su caso no es producto de la desilusión o el desgaste sino de un mero acuerdo. Su convivencia será un simple trámite hasta que él pueda encontrar la forma de romper el acuerdo prematrimonial y liberar a ambos. Un matrimonio con fecha de caducidad, sin desilusiones, sin discusiones y sin dolores de cabeza. Un matrimonio con una definición muy amplia de lo correcto.



Título: No todo fue mentira
Autora: Teresa Cameselle
Nº de páginas: 312

En Inglaterra... Jordan tratará de romper el compromiso que une a su prima con un hombre al que no ama. Atrapada en el tortuoso engaño que ella misma ha creado, lo único que conseguirá romper será su propio corazón.

En el Caribe... Terry busca esposo, un buen partido, alguien formal, correcto, quizá incluso aburrido, todo lo que ella no es. Pero en su camino se cruzará lo más inesperado, y nada será como había planeado.

En España... Coral ha visto arrasada su vida por un temporal que se lo ha llevado todo. De entre los restos del naufragio surge una tabla de salvación que le descubrirá un mundo nunca imaginado, un sueño que se desvanecerá con el alba.

Tres historias, tres viajes, tres mujeres envueltas en las telarañas del embuste y el engaño, descubrirán al fin que, por suerte, no todo fue mentira.


 Plaza & Janés


 Título: La noche del jaguar
 Autora: Nailin Sighn
 Serie: 2º Psi/Cambiantes

Faith NightStar está acostumbrada a una vida de frío silencio, sin embargo oscuras visiones, bañadas en sangre y muerte, la atormenta de pronto. Una mala señal para todos, pero más aún para Faith, una Psi-C muy valorada por sus dotes para predecir el futuro. Entonces las visiones le muestran algo aún más peligroso: una dolorosa necesidad… un placer exquisito. Tan poderosa es su visión, tan frágil su salud mental, que las mismas emociones que anhela aceptar podría suponer su fin.

El cambiante Vaughn D'Angelo puede tomar la forma de hombre y la de jaguar indistintamente, pero es su lado animal el que se siente irresistiblemente atraído por Faith. El instinto del jaguar pide a gritos reclamar a esta mujer que encuentra absolutamente fascinante y el hombre no puede discutírselo. Pero en tanto que Vaughn ansía rodearse de sensaciones y darle placer a Faith de todas las formas posibles, el deseo es un peligro que podría acabar con los últimos resquicios de cordura de la clarividente. Y hay psi que necesitan el don de Faith para sus propios fines. Deben mantenerla bajo el yugo del Silencio… y alejada de Vaughn… 


Título: Para siempre
Autora: Nora Roberts
Serie: 4º Cuatro Bodas

Como rostro público de la empresa de planificación de bodas Vows, Parker Brown tiene un don natural para hacer realidad las visiones de la novia. Lo único que no puede ver es adónde va su vida.

Al mecánico Malcomb Kavanaugh le encanta descubrir cómo funcionan las cosas, y Parker no es una excepción. Ambos saben que pasar del simple coqueteo a un rollo es una paso muy serio. Para Parker siempre ha merecido la pena arriesgarse en el trabajo, pero ahora tendrá que tomar la decisión de su vida con el corazón.


Debolsillo



En Septiembre se publica la nueva novela de Olivia Ardey. Aún no hay portada definitiva pero la autora nos ha cedido muy amablemente el Book Trailer. A mi me ha parecido precioso:




 Por último os dejamos una información de una nueva editorial: 

Ediciones Kiwi comienza su andadura editorial buscando intensivamente escritores y manuscritos de: Temática juvenil, Youth Adult, Romántica y similares.
Para más información www.edicioneskiwi.com/blog y para envíar vuestros manuscritos manuscritos@edicioneskiwi.com.



21 Comentarios:

  1. ¡Qué ganas de leer Para siempre! ^^

    ResponderEliminar
  2. No estoy muy segura de "Para siempre", la última entrega de al serie de Roberts. Cada libro me ha ido decepcionando más, a ver éste.

    Los de El Maquinista seguramente caen ;)

    un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  3. Que ganas!!!
    Me gustaria leermelas todas XD
    Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Guau, el trailer de la novela de Olivia Ardey es genial! me ha encantado. Seguro que leo el libro, ya me gustó mucho su Dama de tréboles =D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info, siempre me gustó Nora Roberts pero no he empezado la saga de las bodas.


    saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Menuda pintorra tiene el nuevo libro de Olivia. Le tengo muchísimas ganas.

    Quitando eso, P&J será mi ruina este mes :P

    ResponderEliminar
  7. oohhh me tengo que leer todavía Rosa sin Espinas, pero Para Siempre tiene muy buena pintaaa!!!!!!!!!
    Oyee que pintaza tiene el libro del tráiler!!! Me lo apunto!!!!
    Gracias por la novedadesss!!!!
    Un besoteeeee guapiisss

    ResponderEliminar
  8. OMG! Quiero Cuando la memoria olvida, que ya va siendo hora de conocer la historia de Ruth y Marcos *__*

    De los otros quiero el de La noche del Jaguar, y me haré con el de Roberts en bolsillo *__* (sé que me tocará esperar en ese formato a los siguientes, pero aunque prefiera mil veces el trade frente al bolsillo no se puede tener todo...si me tocase el EuroMillón la cosa cambiaría XD)

    Besukis!!

    ResponderEliminar
  9. OHH!!! Este mes tendré que ahorrar mucho dinero,, ya que la mayoría de las novedades me encantan!!! (:

    Un grande y fabuloso Muák!! ♥

    ResponderEliminar
  10. El libro de " Para Siempre " lo necesito!! ;D En cuanto salga me haré con el ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Esperando como agua de mayo (bueno, de junio) la historia de Ruth y Marcos...

    ResponderEliminar
  12. oeoeoe!! y esta semana voy a la feria del libro y ya sé cual va a caer oeoeoe!! Ese jaguar me está mirando malintencionadamente!!!

    besiños^^

    ResponderEliminar
  13. Uiii la noche del jaguaarrrr LO QUIEROOOOOOO!!
    y el de album de bodas lo quiero lo quiero lo quieroooooo (ojitos) En fin, y los de la editorial el maquinista no es que me llamen mucho la atencion pero si sabeis de alguno en especial que sea bueno decidmelo jejejej xDD
    Gracias por la info.
    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  14. :-D Creo que coincidimos con la Noche del Jaguar. Así da gusto, tíos en la portada.
    Un besote felino.

    ResponderEliminar
  15. NAda, este mes tampoco comemos jajajajaja. BEsos

    ResponderEliminar
  16. cuando la memoria olvida mmmmmmm ♠♥♥♥

    un besote !

    ResponderEliminar
  17. La noche del jaguar se viene conmigo a casa si o si ^_^ espero que me guste tanto o más que la primera novela.
    A la que le tengo muchísimas ganas es a la nueva novela de Olivia Ardey, pero tendremos que esperar un mes más.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Si no fuera por mi economía, ¡me compraría todas! jajajaja.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  19. Le tengo muchísimas ganas a la saga de album de bodas espero pueda llegar a mi pais super pronto :)

    ResponderEliminar
  20. Aiss, yo quiero el de Noelia Amarillo sin duda alguna. El primero me requeteencantó. Creo que nunca me he reído tanto con un libro!! xD

    Divorcio también lo quiero leer porque tiene una pinta estupendísima. Y la noche del Jaguar otro pa la saca, aunque no he leído el primero todavía (pero me fío de vosotras!! xD).

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. El de Divorcio es el que más me llama la atención. Su historia parece muy buena.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena