5 de abril de 2011

Especial: Novedades de Autoras españolas.


Hoy es el día de las autoras españolas, no me cabe ninguna duda. 
Mientras navegaba por la red, empecé a encontrar una tras otra,  noticias sobre las novelas y próximas publicaciones de algunas de las escritoras de novela romántica de nuestro país, y mientras las recopilaba, me di cuenta que eran suficientes para redactar una entrada única. Allá van:





Empezaré con tres noticias referentes a nuestra querida Mar Carrión:


- Bajo el cielo de Montana, será publicado, durante el mes de mayo, en edición de bolsillo, a un precio muy asequible.
-   - Senderos, la nueva novela contemporánea de Mar,  y cuya fecha de publicación estaba prevista para el mes de septiembre, va a ser adelantada a julio.
-   - Por último la autora ha confirmado en su blog, que su nuevo proyecto será del género suspense romántico, esperemos que sea tan bueno como Decisiones arriesgadas. 








El próximo 12 de abril, Esencia publicará  La Hermandad del Halcón, la nueva novela de Anna Casanovas.
  
Sinopsis:


El capitán del ejército William Fordyce, futuro conde de Wessex, ha pasado el último año en el infierno: se alistó para ir en busca de suhermano, Alex, y su escuadrón cayó en una emboscada y fue masacrado; pero su verdadera pesadilla empezó días más tarde, cuando despertó encadenado en la prisión de Chablis.
En Inglaterra todos lloran la supuesta muerte de William, todos excepto Marianne, que se niega a aceptarla y va en su busca. Desde que Griffin Hawkslife la entrenó y la dejó formar parte de la Hermandad del Halcón, Marianne ha participado en infinidad de misiones, pero ninguna tan importante como la de ir a salvar al hombre que ama, y al que le rompió el corazón.




En esta ocasión le tocará el turno Patricia Sutherland, y su novela Princesa, que salió a la venta el pasado 1 de abril.


Princesa, una novela de Patricia Sutherland sobre el amor y la diferencia de edad.

Sinopsis:
 
Theresa Tess Gibb es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora de una colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos.
Pero lo que prometía ser poco más que unas cortas vacaciones en familia, se convierte en un viaje que  transformará completamente su vida cuando recuerdos del pasado se entremezclan con la familiaridad del entorno, y Tess se da cuenta de que lleva años echándolo en falta.
Todo continúa igual que en sus recuerdos, entrañable y a la vez, irremediablemente pasado: su familia, su casa, su barrio, su hermana -eternamente enamorada del vecino de al lado-...
Todo excepto él, Dakota, el vecino de al lado, un anti-héroe por el que Tess se siente inexplicablemente atraída a pesar de ser el amor platónico de su hermana...
Y de ser once años mayor que él.

*Más información pinchando AQUÍ 


 

El próximo Lunes 18 de abril a las 19.30 horas, los afortunados Valencianos podrán acudir al FNAC, donde nuestra Olivia Ardey, entre otros autores, estará firmando ejemplares de Dama de Tréboles.








El próximo 4 de mayo, saldrá a la venta, Asedio al corazón, de Pilar Cabero, con una portada tan bonita como ésta.











Otra novedad para mayo será la novela Brumas de Nieves Hidalgo, de mi época favorita, La Regencia.

Sinopsis:
Clifford Ellis, duque de Ormond, vive con la culpabilidad de la muerte de su esposa y nada quiere volver a saber de un nuevo matrimonio. Sin embargo su abuela y la Corona han decidido que debe volver a tener una duquesa para Hallcombe House. Cuando Eleanor conoce a Ormond se siente amenazada, y Clifford decide en ese instante que si debe casarse, lo hará con ella, con la nieta de Dauly McKena, el hombre más odiado por su abuela.


Esperamos que os gusten!!!

Bea.

19 Comentarios:

  1. Qué preciosa la portada de Asedio al Corazón :O

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué ha salido el minigo sonriente, era más bien un OMG ><

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nosotras estamos igual con la portada, es una preciosidad!!!!
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, hay un montón de novedades de autoras españolas ;)

    Falta dinero para tantos xDD
    un beso guapas
    Patri

    ResponderEliminar
  5. Las portadas son preciosas ;)
    Estaré pendiente del de Nieves Hidalgo ^^
    Que envidia... me encantaría ir a la presentación de valencia ^^

    ResponderEliminar
  6. Me llama la novela de Nieves Hidalgo, pero de todas formas estaré atenta a las posibles reseñas que vayan apareciendo del resto de autoras para saber más detalles sobre sus novelas.

    Gracias por la información.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Uuuuh, qué de cositaaaas. Yo me esperaré a opiniones, que en romántica adulta estoy súper verde. Pero *3* sí esa portada es un amooooooor.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a todas, excelentes escritoras y amigas. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo que volver con la romántica adulta, que llevo mucha novela histórica seguida..

    Tienen todos muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  10. Todo lo de Mar Carrión se vendrá conmigo para casita!! con lo que me encantó Decisiones Arriesgadas!! *________*. En cuanto a las demás novelas esperaré por vuestras reseñas :)

    Felicidades a todas las autoras!!

    Por cierto, me encanta la portada del libro Anna Casanovas!! *___*

    Un besote wapis!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Pasajes románticos por esta entrada y por el apoyo a las autoras españolas.

    Un abrazo muy pero que muy fuerte!!

    PD: La portada de Senderos NO es la oficial, eh? (aunque se le parece) jajaja

    ResponderEliminar
  12. ooohhh yo quiero leer los libros de La Hermandad del Halcón!!! en cuanto pueda me la pillo del Círculo de Lectores que ya lo tengo fichadoo!!
    ajajajjajajajajajja
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias, el apoyo que nos brindáis hoy y siempre a las autoras españolas es impagable. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me parecen todas muy buenas noticas.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. El único que va a caer si o si por mis santas naricitas es Asedio al corazón ^_^ !!Con la de ganas que tengo de leer algo más de Pilar Cabero!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Pues me ha llamado la atencion Princesas, nunca esta mal leer algo distinto y eso que el sea tantos años menor me gusta. Los libros que he leido donde ellos son menores que ellas me han gustado:

    - Irresistible
    - Un solo verano
    - Forastera
    - Pasion Otoñal

    Y creo que me dejo alguno que tb me gusto pero no recuerdo el titulo, era algo de Jardin...

    Sera que me llaman la atencion por lo pocos que hay. A mi se me hace curioso, es probable que me lo pida.

    ResponderEliminar
  17. Naguoki, a mí también me llama mucho.. y quizás por ese mismo ingrediente, la diferencia de edad en RA, es muy típica, pero siempre con los protagonistas masculinos como el mayor de la pareja.
    Da la casualidad que de los libros que has puesto, a los tres primeros les he dado cinco estrellas, son maravillosos.. y el de debajo, Pasión otoñal, queda apuntado.
    Un beso
    Bea
    P:D: Me encanta cuando Jack (de Irresistible), le dice a Amanda, algo así como:
    "Ven Amanda y mira lo que un hombre, más joven, puede hacer por ti" :h

    ResponderEliminar
  18. Juju, sip... Pasion Otoñal es de Candace Camp. No se si habras leido sus libro como Lisa Gregory (son dificiles de conseguir), me encantaron, los dos. Uno de ellos tiene una portada a lo de "amo a Laura", pero nada que ver el contenido es increible. Son los tres mejores libros de la autora, a mi entender. Luego tiene otros que escribe normalmente como Candace Camp que son mas light, pero muy monos, al estilo de Laura Lee Ghurke, aunq LLG me gusta mas. Ya sabes, sencillitos pero resultones.

    ResponderEliminar
  19. Sí, yo leí "la estación del arco iris" y "La promesa del arco iris", y son preciosos.. >Tiernos, sin caer en la ñoñería.. son alucinantes.. Como Candance Camp en cambio, no he leído nada aún.. pero bueno, tengo que ponerme.. en lo referente a LLG.. a mi no me gusta mucho.. de sus novelas me ha gustado "Casi una princesa", y "La cosa más dulce".. La primera saga que se publicó aquí me pareció de lo más simplona.. aunque igual influyó lass buenisimas críticas que había leído de ella.
    Bueno.. me apunto esa novela.. a ver si la encuentro.
    Un besote
    Bea

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena