5 de marzo de 2011

Ediciones B - Abril


Para el mes de Abril Ediciones B nos trae el esperadísimo final (o eso esperamos) de una saga familiar y reediciones de algunas joyitas románticas.


Título: Enemigos Perfectos
Autora: Johanna Lindsey
Serie: 10º Familia Mallory

Hace nueve años, Richard Allen huyó de su Inglaterra natal y de su controlador padre. Determinado a vivir su propia vida, se hizo a la mar, se instaló en el Caribe, se unió a una banda de piratas buscadores de tesoros y adoptó una nueva identidad para ocultar su pasado. Desde es momento se hizo pasar por el despreocupado y seductor francés Jean Paul. Y cuando regresa a Inglaterra para llevar a cabo una urgente misión, Richard pone sus ojos en una bella mujer casada, Georgina Malory. Pero su temerario intento de hacerle la corte a Georgina en un baile de máscaras le va a llevar a cometer el peor error de todos, porque en ese evento termina encontrándose cara a cara con otra bella y hermosa dama.
Emocionada por conseguir que alguno de sus admiradores la libre finalmente de su compromiso matrimonial con el hijo del conde de Manford, que la abandonó hace años, la heredera Julia Miller está lista para contraer matrimonio y espera encontrar al candidato perfecto en el baile de su amiga Georgina. Sin embargo, en esa velada Julia cae fascinada de un francés enmascarado que le da su primer beso y del que no consigue saber su identidad... hasta que hace un sorprendente descubrimiento. Ahora, para evitar caer en la trampa de un cruel miembro de la nobleza, Julia deberá formar parte de una arriesgada e íntima charada con un hombre al que nunca creyó que podría llegar a amar.

¡Por cierto! Para aquellas que quieras hacerse con la Saga Mallory desde el primer libro Ediciones B a partir de Junio comenzará a reeditarlos en su sello Zeta. 

Reediciones: 


Título: Noche de sombras
Autora: Catherine Coulter
Serie: 2º Trilogía Noches

El brutal asesinato de su benefactor había dejado a Lily Tremaine en la más absoluta miseria y con la responsabilidad de sacar adelante a sus tres hijos. Desesperada, buscó ayuda en la casa del primo de su prometido Knight Winthrop. vizconde de Castlerosse... hombre astuto, soltero e increíblemente apuesto. Pronto Lily se sintió atraída por él y envuelta en una complicada y peligrosa relación mientras su irresistible deseo se transformaba en un apasionado amor... 


 Título: Sin corazón
 Autora: Kat Martin
Serie: 1º, Corazón

Ariel Summers estaba decidida a escapar de una vida de pobreza como hija de campesinos. Se convertiría en amante del conde de Greville a cambio de recibir la refinada educación de una dama. Lo que no podía prever era la inoportuna muerte del conde y la atracción que sentiría hacia su hijo bastardo y heredero, Justin Ross. Justin atraido por el inocente encanto de ella se prometió que conseguiría atraerla. No podía imaginar que la ingenua pasión de Ariel reviviría en él emociones largo tiempo olvidadas. Sin embargo, la desconfianza y la traición amenazan la frágil felicidad que parecían haber conseguido, y Justin llegará al extremo de arriesgar su vida para demostrarle la sinceridad de su amor. 


 Título: Un extraño entre mis brazos
 Autora: Lisa Kleypas
Libro Independiente

Cuando le dijeron a Lara que su esposo había muerto, la vida de Lara se convirtió en un caos. Hunter, conde de Hawksworth, había naufragado en alta mar. O al menos, eso le había dicho. Su desdichado matrimonio, carente de ternura y pasión, había terminado. Pero ahora Lara tenía frente a sí a un hombre recio y apuesto, que exponía secretos que sólo un esposo podía conocer y juraba que ella volvería a ser su esposa. Si bien la joven no podía negar que ese hombre, con sus fogosos ojos oscuros, se parecía a Hunter, también se mostraba atento y cariñoso como éste nunca había sido. Muy pronto ansió creer de todo corazón que ese extraño era realmente su marido. Pero ¿se habría reformado ese frío libertino, o estaba siendo seducida por un astuto desconocido?. 

Las reediciones ambas las hemos leído ya así que a lo largo del mes subiremos las reseñas.
 
 
 

6 Comentarios:

  1. Tomo nota de la reedición de la Saga Mallory~~ jiji

    ResponderEliminar
  2. MMMMMMMMMMMMM....... Yo solo sé, que no conozco a ninguno de los protagonistas del libro de los Malory... lo que me hace pensar que de dónde los han sacado... Sólo sé, que ese hombre deberá sufrir por intentar robarle la mujer a James Malory.... JA!!!!! Qué se cree!!!
    Un besote.
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy como Bea, ninguno de los dos protas de los Mallory me suena. Espero que sea el último libro, no porque no me guste esta familia (que la adoro), pero creo que ya es mucho estirar la historia.
    De todos, es el único que me compraré.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Apuntado queda el de Kleypas. El de los Mallory de momento no (hasta que me pongan los dientes largos).

    ResponderEliminar
  5. Bea si a ti no te suena los protas de Lindsey imaginate a mí que aún tengo pendiete el 9º xDDDD

    Elwen el de Kleypas es precioso! xD aunque para mí que tiene mejores (Maria me mata si lee esto).

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  6. El de Kleypas se viene a casa en cuanto salga, porque lo vi hace unas semanas, leí la sinopsis y dije "lo quiero!!" pero no había forma de conseguirlo T__T No sabes la alegría que me ha dado Ediciones B con esa reedición.

    De los Malory paso...más que nada porque tengo 3 del Coleccionable grandes sagas de RBA, y de momento me conformo con los 5 primeros, así que esperaré que me lleguen los 2 que me faltan ^__^ (aunque si lo hubiese sabido antes me habría esperado, jope >__<)

    Gracias por las novedades chicas ^__^

    Besukis!!

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena