11 de marzo de 2011

Actitud Provocadora de Sherrilyn Kenyon



Título: Actitud Provocadora
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Terciopelo
Fecha de publicación: 2008
Nº de páginas: 303
Serie: 4º BAD

Argumento: 

La agente Sydney Westbrook debe encontrar al asesino perfecto para realizar una misión de contra-terrorismo. J.D. Steele, un agente de las fuerzas especiales americanas cuya actitud contestaria lo obligó a permanecer en prisión durante una temporada, parece el candidato ideal.
Aunque Sydney ha estudiado a conciencia el currículum de Steele, lo que sabe sobre el atractivo agente es más bien poco; lo dos pertenecen al mundo secreto de los espías y cualquier información de más puede poner en peligro la vida y la misión del agente. Por ello Sydney tarda en descubrir que tras la fachada altiva y arrogante de Steele se esconde un apasionado hombre de honor. Un hombre que ni siquiera él reconoce y que, contra todo pronóstico, estará dispuesto a arriesgar su vida por salvar la de la única mujer a la que ha amado. 

Valoración:

 En vista que en este mes de Marzo se publica la que se supone que es tercera entrega de la serie BAD (en realidad es la séptima) me decidí a leer los dos anteriores libros que llevan años por casa acumulando polvo.

 Soy consciente de que mi compañera de blog está ahora mismo deseando tirarme algo a la cabeza pues ¿cómo se me ocurre ponerme con esta serie cuando aún no me enganchó a sus adorados Darks? cosas de la vida Bea xD.

Seguramente ha sido culpa mia que este primer contacto con la serie no me haya satisfecho del todo.
Al comenzar la novela esperaba una cosa totalmente diferente, y creo que Kenyon empieza muy fuerte, un hombre atormentado que espera entre rejas el momento de su libertad. Una agente secreto que ha sido traicionada demasiadas veces como para fiarse de los hombres pero que se ve obligada a trabajar con uno que despierta sus más bajos instintos...¿A qué así pinta muy bien?.

Pues eso, apenas llevaba cien páginas cuando la historia se empezó a desinflar, el duro preso ya era un corderito y la letal agente se había olvidado de traiciones pasadas...Una chafada vamos...

La historia "policial" es bastante común, no sorprende en  ningún momento y no aporta nada. Se sabe que pasa desde le minuto uno.

Lo mejor ha sido los diálogos con los que nos deleita Kenyon y que me hicieron sonreir en más de una ocasión, imposible negar que la mujer no tiene humor.
Y los secundarios sobre todo Joe y Tee han puesto la miga, la tensión y la intriga que les han faltado a Steele y Sydney.
Como cuenta con apenas trescientas páginas se leen del tirón, es una novela para pasar una tarde pero que no deja ningún tipo de huella.
Aún así seguiré la serie, primero porque la tengo y segundo porque hay algunos secundarios que prometen.

Dácil


8 Comentarios:

  1. Mona, me conoces a la perfección, sigo sin entender como te pones con esta novela, antes que con los dark.. porque aunque no he leído esta serie, sé que es imposible que sea tan buena como los Dark..... En fin, aún así la leeré.. y espero que me llene más que a ti.
    Un besote
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Uf a mi esta novela me aburrió bastante, además que carecía de sentido, él sale de la cárcel, entra en un grupo de agentes secretos, pero ya sabe más que nadie y es el mejor... puf!NO me quedaron ganas de seguir con la serie,
    Muy buena la reseña, yo le hubiera dado aún menos nota
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hum... la sinopsis me había llamado la atención, pero tu reseña me ha quitado las ganas xD
    Antes me haría con los Dark Hunters; leí 'Un amante de ensueño' y me encantó *O*

    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pensé que tendría buena pinta, pero a mi también se me han quitado las ganas. Opino igual que Cristina con un Amante de ensueño, me lo leí en una tarde y paré únicamente para ir al baño, jeje. ¡Es genial!

    ResponderEliminar
  5. Mira que me ha dado por casi todos los libros de esta autora, pero estos en particular los había visto y nada, seducción cero pelotero. Menos mal que por una vez no me dejas babeando con la reseña XD

    Besukis wapa!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya... yo que me ando leyendo la serie Dark ( y sobra decir que me enamore) me ha sorprendido que este libro tenga tan mala reseña.
    La verdad es que tenia ganas de leerla pero con esa reseña las ganas se me kitan un poco, pero si en algun momento puedo le dare una oportunidad.
    Un beso y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  7. Uff... yo me niego a empezar otra serie de esta mujer. Ya me ha llegado con los dark hunter. El día que sigan publicando esa serie en español puede que la continúe, si no, no compro nada más de esta autora. Sus series son eternas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la critica! La verdad es que si pintaba bien ¡una pena!

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena