24 de noviembre de 2010

La licuadora 9.

Buenos días,


Aquí les traemos La Licuadora número 9, conformada por algunas novedades de las editoriales, así como un trailer, que cuando empecé a hacer este post era novedad, pero que igual ya habéis visto todos.
Cuando vi por primera vez el trailer de la nueva versión de Caperucita Roja, Red Riding Hood, la primera palabra que me vino a la vente fue "Crepúscular", y no estaba desencaminada, ya que esta nueva adaptación del notorio clásico la va a llevar a cabo Catherine Hardwicke, directora de “Crepúsculo”, y que será interpretada por Amanda Seyfried (“Mamma Mia!” o “Cartas a Julieta”).
Esta novedosa Caperucita no será apta para bebés o niños pequeños, no, nada por el estilo.

La nueva niña de la Caperuza, será una adolescente voluptuosa, con varios pretendientes, que se verá atraída irremediablemente por un "hombre lobo".

La estética gótica predominará en los escenarios, y se prevé que hará las delicias del público atraído en estos momentos por las criaturas nocturnas.



La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque he leído por ahí que hay gente que tiene la sensación de que en cualquier momento aparecerá "Edward Cullen" por algún lado, así que espero que no sea una imitación de esa saga que todos conocemos.




Ayer Ediciones B, daba a conocer una nueva propuesta editorial, su colección "Librinos", a la que describen como: Una sensacional innovación en el mundo del libro.


Una nueva generación de libros, en formato de bolsillo, con algunas características tales como:


- Formato 8 x 12 cm.
-Textos colocados de forma apaisada y en cuerpo mayor que el habitual de los libros de bolsillo, para una lectura muy cómoda.
- Versiones completas
- Papel tipo “Biblia” ecológico y de alta calidad. Resistente y agradable a la vista y al tacto.
- Impresión nítida.
- Encuadernación de tecnología avanzada, que permite mantener el libro abierto con facilidad y leerlo sosteniéndolo con una sola mano.
- Tapa dura.

Hemos visto que van a sacar varios libros como por ejemplo: “Post data te amo”, “Entrevista con el vampiro” o “El círculo mágico”.

Les dejo el dossier y la nueva página de Facebook:


Espero que los precios vayan acorde con el formato, porque yo cuando leo “Papel Biblia”, me pongo a temblar.

SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA EDICIÓN 2011 DEL TALLER DE ESCRITURA DE NOVELA ROMÁNTICA DE “LA MÁQUINA CHINA”



Desde el 17 de noviembre de 2010 y hasta el 7 de enero de 2011, se abrirá de nuevo el plazo de inscripción de los Talleres de Escritura, de Iniciación a la Novela Romántica, impartidos por La Máquina China Editorial. Éstos comenzarán el lunes 10 de enero del nuevo año.


Como ya sabéis, este taller se centra en orientar sobre la organización de una novela de temática romántica, la disposición de los personajes, escenarios, los recursos a emplear y cómo distribuirlos en un plano de acción o emoción que funcione.


Más información en http://www.lamaquinachina.com/ o en Info@lamaquinachina.com.


26 Comentarios:

  1. Qué ganas que se estrene la peli, pero hasta marzo de 2011 aún queda.
    Nos conformaremos con los trailers por ahora.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. tengo unas ganas de ver la peli tiene que molar!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver la peli, aúnque todavía queda bastante... joo, por qué nos enseñan el trailer tan pronto? ahora hay que esperar un montón!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, uyy esta novela hará feliz a mi amiga Akasha jeje .. todo lo nocturno le va mucho. A mi, depende, mientras no haya mucha violencia y sangre, no hay nada que me desagrade jeje y si tiene un toque de novelita rosa, aún mejor jeje

    Una cosita quería saber, cuantos/as sois administrando este blog, ya que no se a quien me dirijo.
    Ayer me visito Dácil, pero el texto lo firma Bea, que me pierdo jajaja .. ¿me lo aclaráis porfa??

    Besitos azules, que tengáis un buen día, muasssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Veo que la noticia está corriendo como la polvora! Yo tambien hize hace un par de días una entrada en mi blog sobre la pelicula.
    La verdad es que estoy muy emocionada por verla (aunque tenga que esperar bastante todavia), Catherin tienen un estilo personal que transmite en sus peliculas y que me gusta mucho, lo que me da pena es que en algunos blogs la gente se haya puesto a despotricar sobre la pelicula simplemente porque se "parece" a Crepusculo, ¿como no se van a parecer si tienen la misma directora?!!
    y no hay nada de malo en ello, a mi me encanta Crepusculo!
    Lo que si es verdad es que han sacado el trailer demasiado proto, ahora vamos a estar todos en ascuas jejeje
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Kanet, somos dos Administradoras, Dácil y Bea. Solemos firmar las entradas cada una que hacemos, pero siempre miramos las dos, así que no hay problema. Esta entrada la hice yo (Bea), y se me olvidó poner la firma.

    Scarlett, yo no despotrico, y tengo muchas ganas de que salga la película, porque me llama mucho la atención, pero veo que el parecido con Crepúsculo es más que un aire, es un ramalazo exagerado, y no por ser el mismo director, tienes que hacer todas tus películas iguales, que se lo digan al Spielberg.. pero supongo, que aprovecharan el tirón, que está muy de moda... No sé, también tengo unas ganas locas de que salga, y ahora toca aguantar :a

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la otra noche cuando pusieron algunas escenas en el informativo de la noche (cuando lo ví por primera vez), me recordó también a crepúsculo,a antes de que mencionaran quién era la productora.

    Igual, la veremos a ver qué tal :a

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas

    Hola Bea, pues para mi si es novedad, pues no había visto el trailer. Y si que se parece un poco a Crepúsculo, el tonillo de la música, no se, la forma de moverse de los personajes. Aunque yo si cuelan aquí a Edward le doy hasta un beso a la pantalla, jeje. Pues nada, a esperar se ha dicho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mira que me repito con "noche" :r

    Escribir con prisas y luego no releerlo...culpa mía xD

    ResponderEliminar
  10. Aigs que ganas tengo de ver esa peli *0* lástima que todavía queden varios meses para que salga.
    Los librinos esos la verdad es que me parece un poco timo T.T son caros y no se...por ese precio te puedes comprar el libro en una edición bastante mejor.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Bea, ahora lo entiendo un poco mejor, bueno más que mejor, lo entiendo perfectamente jeje

    En mi otro blog también hay otro administrador y también firmamos, cada uno la suya o los dos, según se tercie, ya que a veces las publicaciones son hechas entre los dos.
    Es esta dirección .. http://kanet-azulsimplementeazul.blogspot.com/


    Besitos azules querida y gracias muassssss

    ResponderEliminar
  12. Pues me apunto lo de los nuevos librinos. Si me lanzo seguro que me espero a que publiquen Posdata: te quiero. Miraré también el curso de La máquina china. ¡Gracias por la información! :D

    ResponderEliminar
  13. Patri.. ni te preocupues, yo me repito como un ECO muchas veces!!

    Beleth, la pelí me tiene muerta de ansias, tiene una pinta fabulosa, como te decía hoy en tu crítica lo mio con "Caperucita", es obsesión.

    Kanet, para eso estamos!

    El formato de "Librinos", es lo que dice Beleth.. a mí se me parece todo al formato de Booket, lo único bueno es que sea en tapa dura, pero lo del papel biblia... argg

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  14. La peli tiene una pinta estupenda y el trailer me ha gustado mucho. Voy a ver si me apunto a un taller literario.

    ResponderEliminar
  15. Sin duda yo estoy esperando ver a esa nueva caperucita!!
    Vi el trailer y aunque como todos un poco (creo) tuve un deja vu crepusucular... me gustaría verla.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  16. La pelçícula de caperucita tiene una pinta estupenda *O* Estoy deseando verla ^^

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  17. La peli tierne muy buena pinta ;)
    Lo de los librinos no me convence,. al verdad xD

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas noticias! La peli ya veremos que tal, a mí Crepúsculo me pareció aburridísima, lo mismo que el libro.
    Libros en papel biblia..mmm...habrá que ver qué tal son :)
    Abrazo, Flor

    ResponderEliminar
  19. No me digas por qué, pero sé que acabaré viendo la película y acabaré saliendo decepcionada del cine, tengo ese presentimiento.

    Pues si del precio no te han hablado, haces bien en temblar, ultimamente los precios de los libros han subido, y ha bajado la calidad del papel (por no hablar de la edición/traducción), pero las respuestas nos las traerá el tiempo.

    Besos y no sabes cómo os envidio por la novela esa de the exile, me la voy a pedir hoy, lo tengo decidido, no puedo pasar sin ella, si antes pasaba sin ella, era por qué no sabía que existía...

    ResponderEliminar
  20. La fotografía se ve espectacular ya veremos como queda la película

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas de ver la peli. Todavía queda un montón, pero podríamos ir juntas, jeje.

    ¡Un besote!

    Lana.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que el día de Harry Potter vi el trailer y me dieron muchas ganas de ver la película, y es muy interesante lo de los nuevos formatos de los libros, pero al igual q tu, tiemblo cuando leo lo de "papel de Biblia"... a ver que tal está.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encanta la licuadora! :c

    Y yo también tengo ganas de ver esta Caperucita y eso que no soy de paranormal jeje.

    Gracias Bea!

    ResponderEliminar
  24. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que no está puesto. Los librinos tendrán un precio de 9,95€ *cofftimocoff*
    Y lo tuyo con caperucita no tiene nombre :o!

    ResponderEliminar
  25. Hace como una semana o así, me pasaron el trailer de Caperucita Roja y creo que no me ha convencido (tal vez sea ese aire Crepusculiano)

    ResponderEliminar
  26. Vi el trailer el otro día y aisss, menudas ganicas de verla la verdad!! *___*. Tiene una pinta estupendísima!! ahora espero que no me decepcione...

    Un besote wapi!!

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena