8 de octubre de 2010

Ediciones B, Octubre

                                ~ Sello Vergara

Título: Perseguida
Autora: Karen Robards
Jessica Ford es una joven abogada que trabaja en un bufete de alto nivel de Washington. Su jefe, amigo de la primera dama Annette Cooper, le encarga que vaya al encuentro de ésta, que se encuentra en un bar a escondidas del Servicio Secreto. Todo lo que Jessica recuerda es verse, sin saber por qué, en el asiento trasero de un coche que vuela por las calles desiertas en plena noche. También recuerda que hubo un accidente, y que los otros tres ocupantes, incluida la primera dama, están muertos. Malherida, Jess es la única superviviente de lo que la prensa define como un «trágico accidente».
El agente secreto al frente de la investigación, Mark Ryan, sospecha que Jess oculta algo. Mientras tanto, otras personas aparecen sin vida. Aterrorizada y convencida de que la muerte de la primera dama no fue un accidente, Jess sólo puede confiar en Mark Ryan…


~Sello Zeta


Título: Luna de Oriente
Autora: Nieves Hidalgo

Inglaterra, año 1800. Shylla Landless debe escapar de Mulberry Hall, dejando atrás al hombre a quien que ama, para poner a salvo a su pequeña hija Christin. Años después, Christin se ha convertido en una bella joven, criada en una vida de libertad. Cuando un aristócrata intenta comprar sus favores, se burla de él sedándole, robándole y dejándole desnudo en el bosque. Perseguida por ladrona, acabará en manos de unos esclavistas y en el harén del bey de Baristán.
Christin ni se imagina que allí, donde no es más que una prisionera rodeada de lujos, volverá a enfrentarse al conde de Desmond, el noble al que humilló en Inglaterra, decidido a cobrarse la ofensa de la gitana de la que quedó prendado.



Título: Una navidad Inolvidable
Autora: Lisa Kleypas

 Faltan pocos días para Navidad, y Rafe Bowman acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con Natalie, la hermosa y educada hija de lord y lady Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor.
Pese a que está habituado a jugar según sus propias reglas, Rafe se da cuenta de que deberá aprender las de la sociedad londinense. Pero ahora que las cuatro antiguas “chicas florero” han decidido ejercer de casamenteras, el resultado puede ser imprevisible...
Una Navidad inolvidable nos lleva a un viaje al corazón en el Londres victoriano, para vivir junto a estos entrañables protagonistas una aventura que hará de ésta una Navidad para recordar.  


Aparte de estas publicaciones nace la colección Sexy Book de la que ya os hablamos.  

Dácil y Bea






17 Comentarios:

  1. El de la Robards casi fijo que cae hoy mismo jaja
    Los demás no me llaman, por suerte para mi economía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Luna de oriente me ha llamado la atención :n, ahora mismo estoy dándome un respiro con la romántica pero volveré!!! jejeje
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las portadas de los libros de Lisa Kleypas ^^

    ¡Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita la portada de en medio! Aunque a mí los libros de época no me llaman nada ;(

    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Y yo, lo sabría mejor que un mapa.
    Un saludo
    :s

    ResponderEliminar
  6. Me llama el de Lisa Kleypas. Tengo ganas de leerme algo de la autora y solo se encontrarme libros suyos por todos lados. A ver si pillo alguno ;)

    Gracias por las novedades!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que leer algo de Kleypas, aún no me he estrenado con ella, igual empiezo con Un Navidad inolvidable.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. El primero es el que más me llama la atención. Ya leeré la reseña si la hacéis.


    ¡Besos!

    Lana.

    ResponderEliminar
  9. Dicen que Lisa Kleypas es muy buena tengo ganar de leermela, incluso dicen que es un pecado que aún no lo haya hecho, pero que hacerle.

    Saludos y te invito a mi concurso de HALLOWEEN:

    http://fantasy-love-passion.blogspot.com/2010/10/mi-concurso-fantastic-halloween.html

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. El de Karen Robards el que más me gusta pero de momento me esparé a que reseñéis.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Creo que quiero todos :c

    Gracias por la información :g

    ResponderEliminar
  13. *___*, qué preciosidad de portada la de Nieves Hidalgo!! Sin duda, el que más me ha llamado la atención! Que no digan que las portadas no importan! xDD

    Besotes wapis!!

    ResponderEliminar
  14. Ups, por arriba tuve un lapsus, suprimo el anterior comentario y lo pongo bien, porque quería decir que el de Karen Robards tiene buena pintay el de Nieves Hidalgo también. Los apunto para este mes, un beso, Ana.

    ResponderEliminar
  15. Luna de Oriente caerá seguro porque todo lo que he leído de Nieves Hidalgo me ha encantado; en cambio la de Una navidad inolvidable no me decido a comprarla ye so que Lisa Kleypas es una de mis autoras preferidas pero....no sé, me da a mi que no está a la altura de las demás de la serie de las floreros

    ResponderEliminar
  16. Una historia muy bonita, claro que Lisa Kleypas en un As.
    Un beso.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena