11 de julio de 2010

La licuadora "5"

En plena ola de calor, lo único que pienso es en darme una ducha bien fría, quizás un baño con agua tibia mientras leo mi libro, y así precisamente voy a empezar la Licuadora de esta semana.




No os asustéis que no me voy a desnudar ni nada por el estilo… lo que voy a hacer es a presentarles un artículo de lujo y relax para nosotros los amantes lectores.



El Bamboo Bath Caddy, es una bandeja de quitar y poner, donde podremos colocar nuestra copa de vino (refresco u otro aperitivo), así como la obra que tengamos entre manos. No voy a seguir ya que empiezo a parecerme a los vendedores de la Teletienda , pero creo que es bastante interesante, y por si les interesa, cuesta poco más de 30,00€, en AMAZON.

Info extraída de: http://www.decoesfera.com/


Todos conocemos a Ana Frank y su diario. Él que relataba la triste historia del Holocausto en primera persona, y que encogió el corazón de medio mundo. Lo que no conocíamos era su imagen, o mejor dicho, la imagen que existe en la mente de Sid Jacobson y Ernest Colón, los maestros del comic, a los que la Fundación Ana Frank, dio permiso para que adaptasen la novela a una novela gráfica.





Se espera que estas 160 páginas, lleguen a un público más joven, para que así, esta historia nunca sea olvidada. Yo por lo menos tengo muchas ganas de leerla, espero que sea traducida al español.




El muerto al hoyo y el vivo al bollo. Un refrán popular que no deja de gritar verdades a los cuatro vientos. Tras la muerte J.D. Salinger, la industria del cine está volviendo a lanzar su ofensiva.

En vida directores como Jerry Lewis, Billy Wilder o Steven Spielberg, expresaron su deseo de llevar a la gran pantalla “El Guardián entre el centeno”, la obra más célebre de este autor, y una de los iconos de la literatura americana. En todos los casos se encontraron con una negativa rotunda. Salinger no quería. Un autor que vivió la última parte de su vida recluido, celoso de su intimidad, pero un genio no obstante, se negaba a que profanaran sus letras. Se rumoreaba también que se podía tratar de una póliza de seguros para su herencia, los derechos de la obra tienen un valor incalculable.

Hasta ahora todo está siendo estudiado, pero yo me pregunto, sí un genio como Salinger siempre mostró su negativa en vida, ¿Por qué atreverse ahora a reemprender esta absurda campaña, que nunca le va a hacer justicia a la novela?

Info extraída de: http://www.papelenblanco.com/.



Ahora la noticia trágica de la semana. Como todo gran estreno, Eclipse ya tiene su historia negra. Un joven fallecía durante la sesión de tarde en Nueva Zelanda. Al finalizar el pase, espectadores y personal de la saga intentaron despertarlo, y comprobaron que había fallecido. Se trataba de un trotamundos de veintitrés años, y hasta ahora no se sabe nada más.



La verdad es que es una pena que una tragedia como esta, sea una noticia morbosa que ayude incluso a crear más publicidad.

¡Espero que hayáis encontrado alguna noticia nueva o que no hubieseis leído!



Un beso


Redacción: Bea.
Material: Dácil.

14 Comentarios:

  1. Muy curisosa la bandeja para la bañera, aunque yo no suelo bañarme. soy más de duchas, por la conciencia ecológica.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la publicidad con eclipse es alucinante ¬¬

    Y, bueno, no conocía ninguna de estas noticias, pero me habéis dado muchas ganas de leer el guardián del centeno, a ver cuándo lo saco de la biblio.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ifigenia, a mi me gustó mucho, pero reconozco que entiendo por qué marcó un antes y después en la literatura, hoy en día quizás hay más libros como ese, pero hay que recordar que es el primero. Otra cosa, es que me parece bastante fuerte, en cuanto a vocabulario y a las actividades de un adolescente, para la sociedad estadounidense.. que ya sabemos como es.
    Es una joyita.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  4. Interesante y variada licuadora, la bandeja monísima aunque me baño poquito, las noticias sobre Salinger me parecen escandalosas,hay que ver lo poco que les importa a la gente los deseos de los difuntos con tal de sacar pasta, buaj!
    Muy buena sección, me gusta.
    Saludos cariñosos!

    ResponderEliminar
  5. El invento para leer en la bañera me ha hecho mucha gracia jejeje

    Veo muy bien que hayan hecho una novela gráfica del diario de Anna Frank, yo también creo que así llegará a más gente y también más jóvenes :)

    Y qué... raro eso del fallecido en la sesión de cine :S

    Un beso :g

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con el invento de la bañera pero antes tendría que comprarme un termo más grande que con el mío no lleno ni medio palmo xDDD

    ResponderEliminar
  7. uaaaa me quedo con lo de la bandeja!
    q yo siempre me hago un baño y me meto un libro para poder leer!! jajaja

    y lo de eclipse.. buff, q miedo..

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy fuerte lo de Eclipse :/
    Y lo de la bandeja es muy curioso~ pero yo creo que jamás sería capaz de poner un libro tannn cerca del agua xD;

    ResponderEliminar
  9. Ainsss, con la nochecita que he pasado esa imagen de la bañera, con la copita de vino y un buen libro... :q aunque a lo mejor más que leer me quedaba grogui :c
    En cuanto a Ana Frank y su comic a mi no me llama mucho, la verdad. Pero si llega a más jovenes esta de lujo.
    Y estoy contigo en que si el autor se nego siempre ¿por qué no respetar sus deseos?
    En cuanto al chico que murio, una pena.

    ResponderEliminar
  10. La bandeja me encanta pero los baños estan fuera de la agenda por la sequia que tenemos siempre. Una pena.

    Lo de la novela grafica, si eso hace que se de a conocer la historia, biienvenida la iniciativa.

    El guardian del centeno... para mi verguenza, todavia lo tengo pendiente.

    Lo del chico en Nueva Zelanda... es muy triste.

    Buena licuadora... y ahora me apetece un zumo...

    Saludos.Maribel.

    ResponderEliminar
  11. joer, pobrecico el chaval de eclipse! :S

    uff, ana frank... no soporto el libro... sere una de esas raritas que lo consideran tediooooooso, asi que lo de la novela grafica, como que no...

    en cuanto a lo de la bandeja de bambu, me habeis enamorado chicas! <3

    ResponderEliminar
  12. Yo me arrugo como una pasa cuando estoy en agua más de 3 minutos, así que no creo que me sea recomendable lo de la bandeja. Bueno si la utilizo con la bañera vacía a lo mejor sí, pero así perdería su gracia XD

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena