2 de mayo de 2010

Terciopelo- Mayo



Datos del libro:
Título: Todo lo que necesité
Autora: Jo Goodman
Sello: Terciopelo
Publicación: 3 de Mayo
Traducción: Scheherezade Surià
Nº de páginas: 416
PVP: 18€

Desde que murió su padre, Lady Sophie Colley vive sometida a la presión de algunos familiares que quieren que contraiga matrimonio con uno de sus primos y mantener la herencia que le dejó su padre en sus arcas. Para escapar de sus redes, Sophie ha hecho circular el falso rumor de su compromiso con el marqués de Eastlyn, quien poco después llega a la ciudad para desmentir el próximo enlace. Lo que el marqués no hubiese imaginado jamás es que quedaría fascinado por la joven nada más verla.

Contrariado por el rechazo de Sophie y dispuesto a hacer cuanto esté en su mano por conseguirla, Gabriel -el marqués- tratará de convencerla para que huyan juntos con el fin de descubrir al traidor que pretende desvelar acontecimientos pasados para mancillar su nombre. Sólo cuando desenmarañen la historia podrán ser libres para vivir su amor.

“Deliciosa y excitante… Goodman mantiene la tensión en sus narraciones, a la vez que las salpica de sorpresas, sin permitir que decrezca la pasión.”
Romantic Times






Datos del libro: 
Título: Un príncipe en mi cama
Autora: Sabrina Jeffries
Sello: Terciopelo de Bolsillo
Fecha de publicación:  3 de Mayo
Nº de páginas:384
Traducción:  Iolanda Rabascall
PVP: 6.95

* Tapa dura con sobrecubiertas
Serie: La real hermandad de los bastardos, 1º Libro

Katherine Merivale debe contraer matrimonio para acceder a la fortuna que le dejó su abuelo. Está enamorada de su amigo Sir Sydney Lovelace desde que era una niña y su deseo más íntimo es casarse con él, pero Sydney no se decide a dar el paso.

Entre tanto, Alexander Black, conde de Iversley, regresa a Inglaterra tras la muerte de su padre para hacerse cargo de los bienes familiares, pero lo que encuentra es una mansión desvencijada y un sinfín de deudas. Consciente de que su única oportunidad es casarse con una rica heredera, traza un frío y calculado plan para apartar a Katherine de su pretendiente.
La resistencia inicial de la joven supone un desafío para Alexander, que utiliza todas sus artes de seductor para conseguir el corazón de la joven. Pero las tornas cambian y, para su sorpresa, descubre que la rebeldía de Miss Merivale despierta en él una pasión irrefrenable. Ahora, su lucha consiste en evitar que Katherine averigüe que sólo buscaba su fortuna.




Datos del libro:
Título: Complacer al príncipe
Autora: Sabrina Jeffries
Sello: Terciopelo de Bolsillo
Traducción: Iolanda Rabascall
Fecha de publicación: 3 de Mayo
Nº de páginas: 384
PVP: 6.95 €


* Tapa dura con sobrecubiertas

Serie: La real hermandad de los bastardos, 2º Libro 

La bella lady Regina Tremaine ha rechazado a tantos pretendientes que todo el mundo la llama La Belle Dame Sans Merci. La verdad, sin embargo, es que no quiere casarse porque encubre un terrible secreto. No obstante, no ve ninguna razón por la que su hermano no debería cortejar a la adorable Louisa North, incluso cuando el hermano de esa muchacha, el ignominioso vizconde Dragón, no acepta la relación.

Marcus North, el vizconde, hijo bastardo del Príncipe de Gales, tiene fama de ser un monstruo que mantiene a mujeres cautivas en su lúgubre castillo, con las que hace lo que le place. Durante muchos años ha vivido exiliado de la alta sociedad, pero cuando lady Regina le pide que acceda a que su hermano festeje con Louisa, Marcus le propone un tórrido pacto: su hermano podrá hacer la corte a Louisa si Marcus puede festejar con ella.








Datos del libro:
Título: Una noche con el príncipe
Autora: Sabrina Jeffries
Sello: Terciopelo de Bolsillo
Fecha de publicación: 3 de Mayo
Traducción: Iolanda Rabascall
Nº de páginas: 384
PVP: 6.95


Tapa dura con sobrecubiertas


Serie: La real hermandad de los bastardos, 3º Libro

La intachable lady Christabel, viuda y marquesa de Haversham, desea hacerse pasar por la amante de Gavin Byrne, el impúdico propietario de un exclusivo club de caballeros, para poder acompañarlo a una de las tórridas fiestas que lord Stokely suele organizar en su casa. De esta forma pretende encontrar unas cartas sumamente comprometedoras que podrían arruinar su vida y la de su familia. Pero Gavin tiene la secreta determinación de encontrar las cartas primero para vengarse de su padre, el Príncipe de Gales, por haberlo abandonado cuando apenas era un niño. Sin embargo, al mismo tiempo surge en él un ardiente deseo hacia la atractiva viuda que podría poner en peligro sus planes. Pero cuando Gavin caiga en las redes de la encantadora Christabel, se verá obligado a adoptar una terrible decisión: llevar a cabo la venganza que ha estado deseando toda su vida o proteger a la mujer que ama.


La publicación de la serie de Sabrina Jeffries es una reedición, yo me la he leído y os diré que no tiene desperdicio. A mi me encantaron los tres, pero sobre todo el segundo :)
 

12 comentarios:

  1. Los libros de Sabrina Jeffrie parece que están bien y además estan muy bien de precio xDDD que es importante xDD

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que necesité me tienta muchísimo y el de Complacer al principe, madre mía, vaya con el príncipe, no? parece que no quiere desaprovechar la oportunidad

    ResponderEliminar
  3. lo que llama la atención es que por ese precio sean de cartoné.. ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Todos tienen una pinta estupenda, pero los de Sabrina tienen muy buen precio además, que eso cuenta bastante según están las cosas ahora...

    Aunque para ser una serie no veo relación alguna entre los libros...

    Bye!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto los de Sabrina Jeffries, que ayer Dácil comentó que le gustaban así que habrá que probar con el primero! Y por cierto, el primero que habéis puesto tampoco tiene mala pinta la verdad...

    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  6. Ay, sólo con ver algunas portadas ya me llaman :i

    Me apunto alguno de Sabrina, que tienen una pinta Bárbara :k

    ResponderEliminar
  7. Los de Sabrina me ponen totalmente, soy una incontenible de esas pequeñas ediciones en tapa dura.

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy ya se me hace la boca agua, los quiero todos, ahora estoy con Lo que el Viento se Llevó, que tengo para rato, pero pronto empezare con estos
    ¿Oye os hace falta otra reseñadora?

    ResponderEliminar
  9. :l q alegria!!!!!!!!! No me interesa ninguno:c

    ResponderEliminar
  10. El primero me llamó mucho, así que lo añado a mi lista ^O^

    Los otros mejor no... que no quiero más sagas ni series por una temporada xD

    Un besitoo*

    ResponderEliminar
  11. Ya le estoy haciendo ojitos a los 3 de Sabrina Jeffries!!*o*

    ResponderEliminar