4 de mayo de 2010

Lazos, corbata...cosas de la vida de Amaya Morera

Hoy venimos con una noticia sobre un libro que no tiene mucho que ver con lo que tratamos en este blog (Romántica Adulta) pero que nos ha parecido interesante poner la noticia en el blog (Yo, Dácil, ya la puse en el mio hace un par de semanas).

El próximo 13 de Mayo será la presentación en Madrid de Lazos, Corbatas...cosas de la vida de la autora Amaya Morera.  Ahora os dejo la información tanto de la novela como de la autora, pero cabe destacar que  el 100% de los beneficios recaudados de la venta de la novela serán donados.

La presentación es exclusivamente para Blog Literarios/Culturales de España


Amaya Morera cederá el 100% de sus beneficios al proyecto Casa de la Paz de la Asociación Mensajeros de la Paz del Padre Ángel. Su finalidad es traer a España a niños gravemente heridos para su tratamiento médico, recuperación y posterior repatriación.

Vivir es una aventura fascinante que tan pronto te hace reír como llorar. Así son las cosas de la vida. A veces te provocan lágrimas y otras te arrancan sonrisas. Lo que nunca hacen, es dejarte indiferente…

Datos del libro:
Título: LAZOS Y CORBATAS, cosas de la vida…
Autora: Amaya Morera

Editorial: iPunto
Páginas: 394
P.V.P.: 16 €
Fecha de publicación: 11 de mayo de 2010
Primer libro de la trilogía Cosas de la vida.

Jimena Grau pierde a su padre y su vida cambia por completo. Su matrimonio fracasó hace tiempo, pero tiene una niña pequeña, Eugenia, por la que luchar y mantener la ilusión. Ante el drástico revés de la muerte, Jimena se apoya en sus amigos que se descubren como una variopinta y verdadera familia. Además, la vida le reserva un sinfín de sorpresas, que llegan cuando menos se lo espera...

Un relato contemporáneo y vitalista que subraya las pequeñas y grandes aventuras de la vida cotidiana. Una historia sobre la esperanza, la amistad y el amor donde las relaciones humanas y los sentimientos son los verdaderos protagonistas.

Sobre la autora:

Amaya Morera es Licenciada en Derecho y Doctora en Historia Moderna. Aborda el estudio de la Historia desde el análisis del mobiliario, a cuyas investigaciones dedica con pasión la mayor parte de su tiempo.

Mujer disciplinada y trabajadora, acomete esta nueva faceta que, como las mejores cosas de la vida, ha surgido “espontáneamente y por casualidad” con la ilusión de quien tiene mucho que contar.

Web: Amaya Morera 


Lugar y hora de la presentación:





Tendrá lugar el próximo día 13 de Mayo a las 7.15 de la tarde en
El Café del Libro
La Buena Vida C/Vergara,10 2813, Madrid


8 Comentarios:

  1. :n :n :n :n :n

    Muy bien por ella, habrá que tenerlo en cuenta :q

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! Me parece muy bien que se done todo el dinero recaudado, y mucho más si es para uan causa como ésta. Asi, si el libro es malo, no podemos decir que estamos tirando el dinero :d

    ResponderEliminar
  3. Guau, me parece maravilloso lo que ha hecho esta escritora... el 100% de los beneficios... asi que ella no gana nada con esto.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea, creo que es algo que muchas personas deberían hacer, sin duda ya esta apuntado en mi lista de pendientes. Perdonenme pero quería hacerles una pregunta,¿qué libro sería el idoneo para empezar en la romantica adulta?

    ResponderEliminar
  5. Es increible la iniciativa de esta autora, muchos deberían hacer lo mismo.^^

    Gracias por la info Dácil!^^

    ResponderEliminar
  6. Si, soy la del comentario de antes. Solo quería felicitarles por el estupendo y maravilloso blog que tienen y decirle que a pesar de que no haya comentado nunca, me encanta su blog. Sigan así, nunca cambien

    ResponderEliminar
  7. Me parece una buena iniciativa. Dios, el 100% de los beneficios. Entonces ella no gana nada. :n :n Además el libro parece que está muy bien

    ResponderEliminar
  8. ¿cualquier persona que tenga un blog puede asistir, o hace falta alguna credencial o algo?

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena