22 de abril de 2010

Esta licuadora tiene marcha.

La licuadora de esta semana viene llena de noticias. La mayoría estarán relacionadas con adaptaciones cinematográficas de novelas, clásicas y también modernas.

Ahora solo quedará esperar para ver si estas reproducciones están a la altura de nuestra imaginación.

- Nueva sorpresa de la Factoría Disney.

Tras el éxito que está teniendo la adaptación creada por Tim Burton de “Alicia en el país de las Maravillas”, Disney ha decidido aprovechar este filón y crear una precuela del clásico “El mago de Oz”, bajo el título 'Oz, The Great and Powerful', que en español sonaría más o menos así: “Oz, el grande y poderoso”.





El protagonista que se rumorea que daría vida al personaje es Robert Downey JR, y que el director del film podría ser Sam Mendez, conocído por películas como “American Beauty”.

 
 

A principios de esta semana se ha publicado el primer cartel promocional de Beastly, la novela de Alex Flinn. Una adaptación moderna del clásico “La Bella y la Bestia”.
 
Daniel Barnz, ha sido el elegido para llevar al cine esta novela protagonizada por Alex Pettyfer, Vanessa Hudgens, Mary Kate Olsen, Neil Patrick Harris, Lisa Gay Hamilton y Peter Krause, entre otros.




A los que no hayáis leído aún la novela les invito a hacerlo, es una lectura ligera y rápida, pero que no por eso pierde profundidad, a mí me encantó y ni que decir tiene que espero con ansias locas su estreno en la gran pantalla.

Y para ir abriendo boca, el trailer:
 
- A tres metros sobre el cielo (ATMSEC), la famosa novela de Federico Moccia, será llevada también a las salas de cine, y su producción será española.
 
Fernando González Molina dirigirá esta película que será protagonizada por Mario Casas, que dará vida a Step, el protagonista de la novela.
 
Este joven actor español es conocido debido a su papel en la serie "Los Hombres de Paco".

No es un actor que me guste para nada, espero sinceramente disfrutar de la cinta aunque él sea parte principal de la cinta.
 
La protagonista será María Valverde, y se rumorea que otro de los personajes principales podría ser "El Culebra", de la serie "Los Protegidos", Luis Fernández.

- Según una entrevista realizada a Tom Felton, nuestro pequeño maligno Draco Malfoy, para MSN, las escenas de las nuevas películas son "apoteósicas" y que "sin duda alguna estos filmes son los más emocionantes".

Por sí teníamos alguna duda, y como he visto comentado en espacios dedicados a esta saga, las escenas son: "las más fuertes de toda la saga, una auténtica carnicería".

En fin, deberemos irnos preparando desde ya para lo que se avecina, que promete ser bueno, pero como las novelas, fuerte.






La primera parte de Las reliquias de la muerte se estrenará el 19 de noviembre de este año, mientras que su continuación no será estrenada hasta julio de 2011.





- En primicia recordáremos que la cocinillas de la blogosfera se ha alzado con el premio absoluto del primer sorteo de Pasajes-románticos, Getse.


Las Administradoras del blog repiten que "habrá más sorpresas, listas para descubrir en el momento más inesperado". Así que como diría "El príncipe de Bell Air", - Al loro, amig@s.


- Por último y no por ello menos importante, tenemos que refrescarles la memoria, aunque sabemos querid@s lectores que lo teneis muy presente, mañana es un día de celebración para todos nosotros los amantes de los libros.

La festividad del Día del libro, 23 de abril, día de Sant Jordi, fue promulgada por la Unesco con el fin de fomentar la lectura.

Esta fecha fue elegida debido a la triste coincidencia del fallecimiento de los escritores Miguel de Cervantes, William Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega en la misma fecha en el año 1616.

No se olviden de regalarle a alguien una rosa o un libro, se lo agradecerán.


Mil besos.

Bea.

18 Comentarios:

  1. Muchas novedades! Solo correre a ver Harry Potter!

    ResponderEliminar
  2. No me ha convencido mucho el trailer de "Beastly" U.U

    Que ganas de que sea mañana, ¡Sant Jordi!!

    un besoo

    ResponderEliminar
  3. no me olvidaré de comprar libros. además, hacen descuento^^

    ResponderEliminar
  4. Mañana compraré todos los libros que mi bolsillo me permita (que serán pocos T^T), y me los auto-regalaré :P
    El trailer de Beastly no termina de convencerme, pero disfruté del libro, así que veré la película :)
    ATMSC: no he leído el libro y el actor no me gusta, así que de momento nada :/
    HP: quiero que llegue el día del estreno, qué ganas de verla *3*

    ¡Feliz Sant Jordi chicas! ^O^

    ResponderEliminar
  5. Entre la cantidad de libros que quiero leer (y comprar) y la cantidad de películas que quiero ver, no sé de dónde voy a sacar tiempo.... bufff!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leerme "La bestia" a ver que tal está el libro que parece bonito, y la pelicula ya veremos, supongo que caerá una vez terminado el libro. Me pasa lo mismo con la de Moccia! xD Tengo el libro en la estantería desde hace días T_T

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta sección jejeje Bueno lo del mago de oz no me hace mucho tilin que digamos, yo adoro la pelicula de la Garland de toda la vida.jum!
    Lo de Beastly, el libro está genial! Habrá que ver que tal la peli, aunque ya el que la Hudgens haga de la prota le quita puntos ¬¬
    3MSC, me leí el libro y me gustó mucho y me he visto la película que dirigió el propio autor y es bastante fiel al libro y el chico que hace de Step es una monada!!*o* Me veré la versión española a ver que tal está y bueno Mario Casas no me disgusta para Step así que le daré una oportunidad a ver como lo hace jejeje.
    Bueno yo ya con HP es que con el destrozo tan grande que hicieron en la sexta peli... y tb con otras entregas... miedo me da de ir a verla.V_V
    Yo me iré a la Feria del libro a por libros, libros, libros!!!*o* Mierda! tengo q acordarme de felicitar a mi primo XDD

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo soy de las que quieren ver la pelicula de Beastly y voy a esperar a verla antes de ni pensar en leer el libro, que luego siempre pasa lo que pasa (gran decepción por la adaptación)

    ResponderEliminar
  9. Mario Casas va a ser protagonista de la peli esa?!?! Mmm.. una que no va ir al cine, no puedo verle en pantalla XXL (sólo de pensar que se les ocurra hacerla esta también en 3D... argg)


    Y bueno, bueno... que Harry Potter se convierte en una carnicería... meee encantaaa!! xDD
    Aunque posible es, pero poco probable muchísimo más!

    -Arantxa-

    ResponderEliminar
  10. Lo de "El Mago de Oz" no lo sabía, pero mola, que además me leí el libro (el más conocido, porque hay unos cuantos del mundo de Oz) hace no mucho.

    ResponderEliminar
  11. Pero madre mia que informadas que estais!!!No sabia mas que de la de a tres metros sobre el cielo. Uffff la de harry potter ya tengo ganas de verla que con lo rapido que termine los libros y la de años que llevo con las pelis a ver si las terminan ya jaja

    ResponderEliminar
  12. A ver, por partes xDD

    No sabía nada de la peli del mago de oz. Me gusta el cuento del mago de oz ^^

    Estoy deseando ver la bestia ^^ y leer el libro que tadavia no lo he leidoooo. Pero de todos modos tengo mas ganas de ver la peli ^^

    La de 3MSC tiene que estar bien aunque no me gusta mario casas como step. Me gusta mas el bombon italiano de la peli original. No entiendo porque no la doblan y ya.

    Y de harry potter que decir.... ¡¡¡ESTOY DESEANDO VERLAAAA!!! xDDDD
    Y tengo que esperar a noviembre T.T xDD

    ResponderEliminar
  13. hOLA!!
    Lo del libro de la neofica no me acaba de convencer del todoo, Meyer se repite. Aunque por supuesto esa es SOLO mi opinion.
    En cuanto a la besti a ATMSEC lo estoy esperandooooo, ya me vi la version italiana y personalmente creo que deberian aber echo como con Perdona si te llamo amor. Doblarla, no la veooo en version españonla u.u
    Biiiiien Harry de nuevoo 0_0 pero que peinado le han hecho al pobre?? Si se parece a superman cuando esta de clark ken XD
    En fin gracias por la info, Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  14. Mis proxima pelis: La bestia,y Perdona si te llamo amor el trailer me encanto y el otro que no lo pusieron tb,es una peli italiana,creo,y sale a final de este mes.......y espero que aqui en España,no creo q me haya equivocado¡¡snif!!!

    ResponderEliminar
  15. Quiero ver Harry Potter y Beastly *O*

    Aunque Vanesa no me pegaba para el papel de la chica :/

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  16. ummmm pues yo kiero ver "la bestia" (me encanta Alex pettyfer ;)) y tambian la de harry potter, ahhh!!! Y A3MSC, esa si que tengo que verla!!! A mi mario me gusta (aunque no lo veo como step)y ademas, yo he visto la version italiana y dudo que puedan superarla porque ami me encanto!
    Ya veremos....

    ResponderEliminar
  17. Uff esta batidora, yo estaba pensando que de las pelis Disney que se podía hacer una buena adaptación era el Mago de Oz, con los efectos que hay ahora puede quedar genial, respecto Beastly el tío está muy bueno XD, y harry potter la veré por verla.
    Yo en el día del libro me pasé por Agapea me regalaron un libro a elegir, una esterlicia y un regalito que tenía algo que me hacía mucha falta una lámparita XD.
    De nuevo gracias por el premio todavía no me lo creo

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Vamos por partes, como dijo Jack el destripador... jajaja
    Robert Downey JR de que va hacer exactamente en la peli, porque si no recuerdo mal (hace tantos siglos que vi la peli que me puedo equivocar) los protas eran la niña (que no le veo en ese papel jeje), el león, el hombre de hojalata y el espantapajaro ¿no?
    En cuanto a la bella y la bestia, no se, no me convence demasiado.
    A mi Mario Casas no me resulta muy feo que digamos, aún así, ya veremos si veo la peli o no.
    Y de Harry Potter todavía tengo pendientes las dos últimas, así que ya veremos...
    Respecto al día del libro, fue fiesta aquí y me fui a pasar los tres días Asturias y no he comprado nada de nada.
    Gracias por esta sección!!!
    Besazos, Cris/keke

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena