30 de marzo de 2010

Tú escribes el final de Raquel Roderin


De unos años a esta parte y con el fin de promover la lectura del género Romántico la editorial Terciopelo viene celebrando los Premios Terciopelo, Novela Romántica.

¿En qué consiste?

Aquellos interesados mandan el manuscrito de su obra a la editorial y si sale ganadora entre todos los participantes Terciopelo se la publica.

De estos premios han salido autoras españolas tan conocidas como Jezz Burning y su serie de los Lycos o Mar Carrión con su obra Bajo el cielo de Montana.

Este año ya tiene ganadora del IV certamen: Raquel Roderin con Tú escribes el final.

Tanto la editorial como la autora se ven inmersos en la promoción de esta novela y desde Pasajes Románticos vamos a promocionarlos y apoyarlos, contando esta noticia y próximamente leyendo y reseñando el libro.

Disponible en librerías desde el 8 de Marzo
Consta de 384 páginas
Precio: 18 €.
Lee los primeros capítulos AQUI

Liam Wallace, elogiado y carismático actor con una paradójica carrera de éxitos profesionales y fracasos personales, regresa a su Escocia natal después de dos largos años de ausencia para asistir a un funeral. Cuando cree haber recuperado el control de su vida tras un largo periodo en el que ha estado a punto de tocar fondo, tiene que hacer frente a un hecho de su pasado.

A su llegada a Callander, su padre le entrega una vieja caja con un manuscrito inacabado. A partir de ese instante se produce un giro inesperado de los acontecimientos y comienza una carrera contrarreloj para recuperar el tiempo perdido y encontrar a la persona que le ha encomendado la tarea de escribir el final de esa historia: Amy MacLeod.

En el camino hacia su objetivo tendrá que hacer frente a un doloroso desafío y tropezará con la cruda realidad del a veces sucio juego de Hollywood. Pero descubrirá que pese a todo, el destino le brinda una nueva oportunidad para recuperar a la mujer que creyó en él ciegamente.

Más sobre la autora:

Raquel Rodrein nació en Málaga en 1970, aunque pasó dieciocho años en Granada, ciudad a la que llevará siempre en su corazón y dónde comenzó sus estudios de Derecho. Fascinada por el mundo cinematográfico, le hubiese gustado estudiar Artes Escénicas para ponerse detrás de una cámara y escribir guiones que luego se plasmaran en la gran pantalla.
Viajera por excelencia, cada vez que puede se escapa a algún punto del mundo. Es una firme defensora de que la realidad más simple puede superar a la más insólita de las ficciones. 

Tú escribes el final es su primera novela.

Dácil.

11 Comentarios:

  1. Los Premios Terciopelo me parecen una oportunidad perfecta para todas aquellas autoras anónimas que tiene un gran potencial pero no han tenido la oportunidad de ser publicadas :)
    Y me parece un bonito detalle que las apoyéis desde aquí ^^
    Yo leí el primero de la serie Lycos, pero no terminó de convencerme... aunque me han dicho que el segundo es mejor, asi que quiero leerlo :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues parece interesante ^_^

    Gracias por la info, Dácil :D

    Un besitoo*

    PD: me ha hecho ilu lo de editorial Tercipelo :P

    ResponderEliminar
  3. Siempre es una buena oportunidad para las autoras españolas ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi este libro me llama muchísimo, pero no animo hasta que no haya más opiniones sobre él.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información!!
    A mi también me parece genial la oportunidad que da Terciopelo a las escritoras españolas y el libro tiene buena pinta.
    Eso sí, creo que esperaré a ver críticas antes de echarle el guante, que el bolsillo es ligero y los libros son muchos... jajajaj
    Besos, Cris/keke

    ResponderEliminar
  6. Ya había visto este libro, pero no me hacía mucho.
    Esperaré a leer reseñas ^^

    ¡Saludos! :P

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien eso de los premios terciopelo ^^ una buena oportunidad para algunas escritoras^^

    ResponderEliminar
  9. Más editoriales deberían seguir el ejemplo de esta y así dar la oportunidad a más autores nacionales.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena