30 de marzo de 2010

La licuadora

Hemos pelado, cortado y batido algunas noticias de interés, y el resultado ha sido esta "Licuadora paisajística".

A pocos días del estreno de "Alicia en el país de las maravillas, nuestro Tim Burton anuncia que su próximo proyecto será su adaptación a la novela "La Bella Durmiente", pero no será Aurora sobre la que gire la historia. Será sobre Maléfica, la bruja malvada de esta historia.
Se ha confirmado que la artista en que esta interesado Burton, no es otra que Angelina Jolie, a la que por lo visto, le entusiasma la idea. Habrá que esperar a que firmen el contrato para confirmarlo, que yo no me fío.


El mundo Mágico de Harry Potter’, se ha hecho esperar, pero queridos compañeros de fatiga, fans de esta serie, por fin va a abrir sus puertas.

El día 18 de junio de 2010, en el Universal Orlando Resort.

Lo estoy esperando, si bien dudo que puedo ir, quizás no nunca, pero por lo menos de momento.



Según Nick Gibson (consultor de inversiones de ocio digital), en una entrevista para la "revista MCW Magazine", Las pérdidas por no haber creado un videojuego de la saga "Crepúsculo", han sido millonarias.
Bueno.. ¿Qué me decís?. Hoy en día se hacen estudios para cualquier chorrada. Yo pienso que a veces se gana y a veces se pierde. Esta vez han perdido, es cierto. Con el fenómeno fan que ha generado esta serie, se podría haber ganado mucha pasta, no cabe duda. Pero no hay que ser un ingeniero para eso.

Yo creo que esta noticia ya es rizar el rizo, pero esta semana no se ha hecho sino hablar de este pobre chico, y ya hasta me da pena.. No es sólo que se proclame a los cuatro vientos el fracaso que esta teniendo su última cinta. Si no que ahora, la prensa genera titulares como este:"Robert Pattison no podrá encarnar a James Bond por sucio" .
 

Se dice que el actor estaría interesado en este papel, pero que su perfil desaliñado no da el tipo para un James Bond. La verdad es que creo que el titular así habría quedado mejor, este fue demasiado cruel.

Hoy es el preestreno de "Furia de Titanes", al que espero asistir con todas mis ganas. Esta super producción de la "Warner Bros", fue rodada en parte, aquí en mi tierra. En ella se podrán observar "El parque Nacional del Teide" o "El Acantilado de los Gigantes". Y estoy muy ilusionada de ir a verlos en la gran pantalla. Cruzo los dedos por que la película este a la altura de sus paisajes.
(Mi padre y mi hermano hicieron un trabajito para la película, que ilusión, jajaja)

En fin, "Esto es todo amigos",. Espero que hayan encontrado alguna noticia de interés, y si no tirarlo por el fregadero.

Muchos besos.

Bea.

18 Comentarios:

  1. Vamos por partes, como dijo Jack el destripador... jajajaja
    Respecto a que Jolie va a ser malefica, no se, pero para mi es elgo joven ¿no os parece? Si ella es Malefica, quien hará de la Bella Durmiente ¿la hija de Tom Cruise? jajaja
    En cuanto al mundo mágico de Potter, creo que no lo conoceré jamás, solo pensar en el avión me entran sudores jajajaja
    Respecto al chico de Crepusculo, creo que sí, se han pasado, pero es que también se lo ha buscado él diciendo las cosas que dice y con su aspecto...
    Y por último, la Furia de Titanes no creo que la vea, no me van nada estas pelis.
    Besazos, Cris/keke

    ResponderEliminar
  2. Y tan licuadas jejeje

    A ver... sobre Tim Burton. Me muero de ganas de ver Alicia en el país de las maravillas :D
    Y también es interesante su nuevo proyecto, donde cambia un poco el punto de vista al que estamos acostumbrados en estas películas.

    Sobre Harry Potter. Me encantaría iiiir! Pero no sé cuando... T^T

    Sobre Crepúsculo... no sé... Puede que sea verdad, pero ¿sobre qué habrían hecho los videojuegos? :S
    ¿Cómo besar a un vampiro sin que te muerda? xD

    Pobre Robert... aunque confesó que la higiene de su pelo no es algo que haga cada día, creo que eso de "el sucio" podrían ahorrárselo... ¬¬

    Sobre Furia de Titanes, ¡qué suerte! Y también qué honor que tu familia participés en su producción :D

    Me ha gustado la entrada ;)
    Es diferente jeje

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. me encanta Tim Burton, no me puedo ni imaginar como sería la peli de la Bella Durmiente, estoy deseando ver la de Alicia

    en cuanto a lo de Robert Pattinson, aunque estoy totalmente de acuerdo, me parece que habria otras formas de decirlo

    lo de harry potter, ya se verá a ver si un dia hay suerte

    genial la entrada!!!

    bsss

    ResponderEliminar
  4. Al fin no podía comentar XC.
    Bueno que decir primero que no sabia que la bella durmiente se llamaba Aurora ¬¬. Sobre Robert Patisson bueno la verdad que a veces da un poco de repelús con esa pinta de me acabo de poner lo primero que pillo y también me acabo de levantar...
    Y yo también quiero ver Furia de Titanes y a poder ser en 3d

    ResponderEliminar
  5. Aighs, asco de Blogger, no me dejaba comentar hasta ahora ú_ù

    Tengo muchísimas ganas de ver la película de Alicia, y la idea que tiene Burton de hacer una sobre Maléfica me encanta *3*
    Yo quiero ir a visitar el castillo de Hogwarts, y Hogsmeade, y cada rincón de ese fantástico mundo T^T
    No es que Pattinson sea santo de mi devoción, pero me parece que con ese titular se han pasado: pobrecillo XDD
    La peli tiene buena pintaa ^O^

    ¡Un beso chicas! ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues no se pero Angelina Jolie,me la veo de Malefica....esos ojos!!! La de Alicia,no me llama muxo la atencion el verla(nunca fue mi dibujo animado favorito)pero seguro q la vere cuando salga en DVD.

    Para las fans de la saga de Harry Potter,sera un sueño visitar ese lugar.Yo q no soy una de ellas,y otra q creo q nunca saldre de las Islas,si no pa' visitar España,no creo q llegue tan lejos....a mi marido le aterroriza los aviones.

    El de Furia de Titanes,no soy forofa de esas pelis,pero ayer viendo las noticias de A3,me di cuenta q fue rodada,aqui en nuestra querida isla,y si encima tu padre y tu hermano,Bea,participaron en una pequeña produccion de ella,te aseguro q la vere y pondre especial atencion a Los Gigantes,un lugar q todos deberian visitar,es impresionante.

    Un bs

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganas locas de ver Alicia en el país de las maravillas *O*
    Y antes de que salga ¡me entero de que harán otra peli, pero de La bella duermiente! :D
    Era mi cuento/película favorito de Disney de pequeña (junto con La sirenita XD)

    ¡Gracias por la info! ^^

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea de Tim Burton, aunque no sé si veo a Angelina Jolie. Espero con ansias Alicia. Me encantaría visitar ese lugar de Harry Potter. Tiene que ser una pasada.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría ver a Angelina haciendo de Maléfica. Si esa película se estrena, voy seguro xDD

    Estoy deseando ir a ver Harry Potter :D

    A mi me hubiese gustado jugar al videojuego de crepúsculo xDDD

    Pobre Robert Ò_Ó Lo que tiene que aguantar el chaval

    besos!

    ResponderEliminar
  10. La primera noticia me encantaaaa!!!

    Sobre Harry Potter y su parque, no me gustan ni sus libros ni sus pelis pero al parque no tendría problema en ir XDXD

    Que la saga crepúsculo haya perdido dinero por no hacer un videojuego me da tanta pero tanta pena vamos...creo que me voy a deprimir (ironía claro).

    Sobre Pattison, el se lo ha buscado, que se corte ese pelo o por lo menos se lo lave que no cuesta tanto. Y eso de que el actor estaría interesado en James Bond, hombre bobo no es...(mejor me muerdo la lengua)

    Y Furia de Titanes quiero ir ya!! Ver esas magnificas escenas de Las cañadas del Teide en pantalla 3D (porque la pienso ver en ese formato) tiene que ser la bomba!!!

    Un beso!

    ~Dácil~

    ResponderEliminar
  11. jaja! pues la verdad jolie de malefica ajajaj! que risa!

    y pobre RobP. jaj! pero a esa "franquicia" ya no saben que sacarle xD!!

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de ver alicia en el país de las maravillas! Tim Burton me chifla! ;)

    Robert Pattinson de james bond?? Pues no me lo imagino, la verdad :S Y su ultima pelicula te refieres a "Remember ME"?? No me decepcioneis que tengo ganas de verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T Estoy deseando que la estrenen ya! xD

    Besitoss

    ResponderEliminar
  13. Hola! Te sigo!
    Vale ahora vamos con esta entrada...
    Tengo unas ganas de ver Alicia en el País de las Maravillas desde pequeña mi peli favorita siempre ha sido esta... amo a Tim Burton desde los 4-5 desde que vi, Eduardo Manos-tijeras y Pesadilla antes de navidad... soy una gran fan suya.
    Lo de la Bella durmiente... psse.
    Preferiría que hiciera la peli de Ghostgirl.
    Lo de Harry Potter... no voy a coger un avión y atravesar el charco para ver el parque de Harry Potter... con el tiempo también se hará en Francia. (y aún así no iré ya que la pelis... o vamos yo soy una de esas que se pega mamporros pero verlas o por coger su ultimo libro [que esta guardando polvo en la estantería].. si,si yo fui la que metieron en la cárcel xD)
    Con lo del videojuego... si hubieran ganado mucha pasta pero... SON TONTOS. Lo de los estudias al 100% de acuerdo.
    Últimamente no se hacen nada más que estudios idiotas sobre cosas idiotas ¬¬
    Remember me del Pattinson pinta un poco a bodrio. Lo de sucio y guarro... al verdad con la barba y el peinado parece un mendigo solo le falta llevar la ropa sucia y rota xD
    También quiero ir a ver esta película "Furia de Titanes"... el spot de la TV engancha y parece ser muy buena!

    Bzz

    ResponderEliminar
  14. De lo de "La Bella Durmiente" es la primera noticia que tengo. No tenía ni idea.

    Lo del videojuego de Crepúsculo me ha hecho mucha gracia, primero porque en realidad no les ha generado pérdidas, sino que no les ha generado beneficio y en segundo lugar, porque cualquier producto de merchandising que no saquen es un dinero que no están recaudando. Lo que yo me pregunto es que clase de videojuego podría salir de ahí XD.

    La de Furia de Titanes la voy a ir a ver, sólo por ver Tenerife. Por cierto que un compañero de trabajo también estubo trabajando en la película y lo invitaron al preestreno ¿también invitaron a tu padre y tu hermano? yo quiero.

    ResponderEliminar
  15. Vamos por orde:
    -Lo de la película de La Bella Durmiente desde el punto de vista de Maléfica, es una maravilla!!! Los personajes malvados, en este plan, siempre han tenido su aquel ^^ Hay tenemos el caso de Wiked y la Bruja Mala del Oeste en los Mundos de Oz. Por cierto, y como plexidesvario, adoro las brujas verdes! jajajaja

    -Ha ese parque potterico hay que ir si o si!!! Todos a ahorrar!!! ^^ Tengo unas ganas tremndas de entrar a Zonko o a Honeydukes (entre otros)???? Cuando vaya me pondré el uniforme Raven que tengo, jejeje.

    -Cual friki me compraría para la DS el juego de Crepúsculo. Asi que sí, conmigo han perdido perras... XD

    -Lo de Pattinson ya es horrible... No soy una de esas fans locas por tocarle el pelo, (y demases) pero sinceramente no creo que el chaval sea tan guarro como lo entán poniendo. Sigo pensando que parte de ese desaliño está perfectamente cuidado, lo que pasa es que los rebeldes nos molan más ;) Mañana iré al cine a ver la peli, ya os diré que tal...

    -A Furia de Titanes si que tengo ganas de ir!!!! Está rodado en nuestro Mordor particular!!! jajajajaja ueueueue Tenerife vuelve a las pantallas!!!! jajajajaja

    En fin Bea, que me ha molado tu licuadora!!!

    Plexibesicos*

    ResponderEliminar
  16. Yo me apunto a la peli, a ver si me dejan ir mañana :P

    ResponderEliminar
  17. No se, a mi alicia en el pais de las maravillas es una historia que ya me cansa un poco tambien es verdad que como ultimamente he ido demasiado al cine no tengo demasiadas ganas de ir a verla.

    Lo de Harry Potter me parece estupendo ojala me pudiese dar el gusto de hacerme una escapada cuando este operativo pero de momento lo veo dudoso

    De Crepusculo????Pues la verdad que no se como seria el videojuego pero con el exito que ha tenido la saga no me extraña que exista videojuego, cualquier cosa con tal de exprimir un poquito mas los bolsillos de los fans.

    Y la peli de furia de titanes esta muy bien, la vi en el cine y me gusto.

    ResponderEliminar
  18. Pues ya me la hicieron buena! Si bien adoro a Tim Burton no me hace mucha gracia que me cambien el cuento pero beh a ver que sale de la cabecita de nuestro querido director.

    Yo kiero, kiero, kierooooo!!*o* Solo pensar que pueda pisar Hogwarts se me ponen los pelos de punta!! >_<

    Pfff ya con lo de Crepúsculo se pasan, no saben que la avaricia rompe el saco??

    Sinceramente ya me da pena el chaval. Desde que se dijo que haría de Edward lo han tenido en el punto de mira constantemente. Y coincido contigo Bea en que hay maneras y maneras de decir las cosas. Y francamente, ya hay tropecientas pelis del agente 007 y hacer me parece excesivo y una perdida total de tiempo es como lo que estan haciendo ahora con Batman y todos los remakes. A mi dejadme a Sean Connery de Bond y a Michael Keaton de Batman y a Nicholson de Joker y punto. jum!

    Yo me fui a ver la peli un par de días despues y me pase toda la pelicula escuchando comentarios del tipo "Mira, mira!! Ahi salen las dunas! Y mira el Teide!" ¬¬ De hecho haré una crónica sobre la peli. :P

    Me ha gustao la licuadora XDDD

    Kisses!!

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena