28 de febrero de 2019

Un invitado inesperado, Shari Lapena



Un invitado inesperado, Shari Lapena



Suma de letras    /     01/01/2019    /     368 Páginas
18.90€   


Diez personas llegan a un lujoso hotelito en medio de las montañas llamado Mitchell’s Inn. Rodeados de vegetación y nieve esperan pasar un fin de semana inolvidable. Y lo será.
Entre los huéspedes hay una pareja recién prometida, una pareja ya consolidada, un matrimonio en crisis, dos amigas con ganas de despejarse, un abogado estresado y una escritora decidida a aislarse para terminar su novela. A ellos hay que sumarle al dueño del hotel y su hijo. Por culpa de una tormenta de nieve el hotel queda aislado completamente.

Un grito rompe el silencio en la primera noche que pasan allí. Por varios motivos pasa desapercibido para los huéspedes, hasta la mañana siguiente. En un primer momento todos creen, o quieren creer, que es un accidente, pero pronto no les queda más remedio que entender que hay un asesino entre el grupo. Y lo peor es que están aislados por la tormenta de nieve, sin luz, sin teléfono y sin posibilidad de huida.

Hasta el momento he leído las tres novelas de la autora, no considero que sean lo mejor que hay dentro del género, pero si es cierto que me mantienen enganchada desde la primera hasta la última página. Y a veces eso es lo único que necesito. 

Un invitado inesperado no cuenta con un argumento original, ya lo he leído en varias ocasiones, pero la autora sabe jugar con el lector hasta tal punto que esto llega a olvidarse. Durante buena parte de la novela estuve sospechando de uno de los personajes, para después cambiar y terminar por sorprenderme al descubrir la realidad. 

No voy a contar nada de la historia o de sus personajes en profundidad. Creo que es mejor descubrirlos al leer la historia. Solo diré que todos parecen inocentes y culpables continuamente, todos tienen razones y excusas lo que termina por volver un poco loco al lector.

Un invitado inesperado me ha parecido un buen thriller para pasar un muy buen rato. Una historia adictiva y sumamente entretenida en la que la autora se deleitará jugando con el lector. Para los amantes del género una historia recomendable.


14 Comentarios:

  1. Hola!
    Yo también he leído los dos anteriores libros de la autora y la verdad que logran engancharme un montón, este estoy deseando leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que las novelas de esta autora enganchan muchísimo.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Me lo apunto para leer. Me llama la atención la sipnosis.

    Un abrazo.

    http://milirio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he leído nada de la autora aún, pero esta novela me llama desde la primera vez que la vi reseñada, es verdad que es no es un argumento muy original, pero creo que puede ser una buena lectura para alejarme de lo romántico.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes con la autora, ya verás que te gusta. Si, es cierto que el argumento no es novedoso, era original de Agatha Christie y algunos otros autores se han copiado, entre ellos esta autora. Pero aún así es muy entretenido.

      Un beso

      Eliminar
  4. Leí el anterior de la autora que no terminó de convencerme. Pero estoy viendo que éste está gustando más. A lo mejor me animo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre lo digo, no es la mejor autora de thriller pero sus novelas entretienen y enganchan, a veces no hace falta más.

      Un beso

      Eliminar
  5. Hola preciosa!
    Lo tengo pendiente y deseando ponerme con él pues veo que es un thriller entretenido y que me va a gustar.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola
    De esta autora he leído¨la pareja de al lado¨, y más o menos me gustó, pero no creo que lea este ya que leí ´Diez Negritos´ con exactamente la misma premisa.
    nos leemos luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es una copia de Diez negritos, y el otro día me dijeron otro título de Agatha Christie que tiene el mismo argumento. Obviamente se ha "copiado" de la autora. Pero aún así es una historia entretenida.

      Un beso

      Eliminar
  7. No es un genero que me llame mucho pero me alegro que lo disfrutaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    No leído ningún libro de esta autora, pero tengo pendiente "La pareja de al lado". Tomo nota de este también, que tiene pinta de estar muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena