11 de febrero de 2019

Rey, Meghan March

Rey, Meghan March
Vergara  /   Enero 2019   /    256 Pág.    /    15.90€
Serie: 1º Mount

«Nueva Orleans me pertenece.
No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo.
Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela.
Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount

Hace tiempo que no leo nada de romántica, mucho menos de erótica. Es por ello que cuando me dieron la posibilidad de leer la primera entrega de esta nueva serie no lo dudé. Quizás buscando una manera de congraciarme con el género y volver a retomar su lectura, aunque reconozco que la erótica no es de mis novelas favoritas.

Rey es la primera novela de la trilogía Mount. Como todo buen inicio es un libro bastante introductorio, para hacernos una idea clara de cómo es la base para las siguientes novelas.

Keira Kilgore es la protagonista, una mujer fuerte y decidida que acaba de pasar por un momento trágico. Ahora ha cogido las riendas de la destilería que durante décadas ha pertenecido a su familia. Aunque el horizonte económico no es bueno ella está decidida a sacar a flote la empresa familiar.
Pero un día Keira descubre que su ex marido había pedido un crédito millonario a Lachlan Mount y ahora ella debe pagarlo. Aunque él sólo la quiere a ella como pago.

¿Quién es Lachlan? Pues el dueño de Nueva Orleans. Tiene el poder absoluto de la ciudad, de prácticamente todas las empresas y sus ciudadanos. Nada ocurre sin que él lo sepa, sin que lo apruebe…Desde las más altas esferas hasta las más bajas están controladas por él y Keira no iba a ser distinta.

Como premisa no es nada novedosa. He leído bastantes novelas con el mismo rol de poder (casi siempre empresario multimillonario) y sumisa. Es ahí donde entra el juego la forma de narrar y trasladar la historia de la autora.

Entre Keira y Lachlan comienza una lucha por el control en las riendas de su relación. Keira sabe que tiene que plegarse ante él para poder mantener su empresa, pero al mismo tiempo no está dispuesta a cederle todo el control. Se muestra rebelde, provocadora y guerrera lo que descoloca y al mismo tiempo entusiasma a Lachlan.

Obviamente la parte erótica juega un papel fundamental en la historia. Para Lachlan es primordial que ella lo desee, que le suplique, que quiera mantener relaciones con él. Por lo tanto, hace todo lo que sea para despertar su deseo.
Keira tiene una guerra interna entre sus deseos y su mente. Entre su dignidad y su cuerpo.

Rey está catalogada dentro del género Dark Romance, imagino que el propio nombre ya deja entrever que vamos a encontrar en la historia. No es una novela romántica – erótica al uso. Es mucho más fuerte, más oscura.

En general me ha gustado bastante, entretiene y sobre todo engancha. La comencé y cuando me di cuenta ya la estaba cerrando y con ganas de leer mucho más. Lo único que me ha fallado es el personaje de Lachlan, aparece un poco desdibujado, la autora da pocas pinceladas sobre él. Aunque por otro lado eso crea más expectación ante la segunda entrega.

Muy recomendada para las amantes del género erótico. Disfrutarán de una historia de alto voltaje, entretenida  y  que deja con ganas de conocer más a fondo a Lachlan y Keira. 

8 Comentarios:

  1. Hola!
    Este libro no lo veo para mí, así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. No lo veo para mí en esta ocasión, así que prefiero dejarlo pasar. Me alegra que lo hayas terminado disfrutando.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no se puede leer todo. Aunque si se cruza en tu camino si te recomiendo que le des una oportunidad. Se lee en un suspiro.

      Un beso

      Eliminar
  3. Hola! No lo conocía pero me recuerda demasiado a otro tipo de historias que ahora mismo no me apetece leer. Además, estoy un poco cansada de este género, así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como digo en la reseña la premisa no es nada novedosa pero el estilo de la autora está muy bien
      Yo leeré la serie y dejaré descansar un tiempo el género.

      Un beso

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Tenía la esperanza de que la moda hubiese pasado y veo que sigan a la carga. No, esta lectura no es para mí jajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quitando Esencia que sigue publicando bastante de este estilo creo que el aluvión de erótica ha bajado respecto al año pasado.

      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No es probable que lea este libro pronto, porque ahora mismo no me apetece meterme en otra saga/trilogía, pero me atrae mucho tanto por el género como por la temática. Creo que es muy de mi estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena