16 de noviembre de 2014

Mix de Reseñas

Si bien en verano apenas no leí en estos meses de otoño se ha disparado mi ansia lectora así que tengo bastante reseñas pendientes de publicar en el blog. 
Intento no subir demasiadas reseñas que sean ajenas al género romántico, ya que el blog se dedica a ese género, pero últimamente estoy leyendo mucho  suspense y también quiero plasmar mis impresiones sobre esos libros. 
Es por ello que a lo largo de este mes y el siguiente subiré varias entradas como esta, con breves opiniones sobre los libros - tanto de romántica como otro género - del que no me apetezca o no encuentre hueco para hacer una reseña más extensa. 

La gallina que soñaba con volar, Sun - Mwang


Brote es una gallina ponedora que sueña con escapar del corral y cumplir sus sueños, un sueño imposible aunque ella no lo sepa. 
A lo largo de la historia veremos como Brote es una gallina luchadora e incansable que se enfrenta con la maldad y los contratiempos con mucha entereza.
La novela transmite un mensaje muy positivo, la lucha y los sueños mueven el mundo. El amor y la lealtad es lo más importante. 
La novela me gustó pero no me entusiasmó. Es una historia corta y aún así se me hizo bastante pesada. Como digo una historia con un buen mensaje pero a la que le falta garra. 




Vestido de novia, Pierre Lemaithre




Una de las mejores novelas que he leído este año sin ninguna duda. 

No voy a hablar sobre la historia ni sus personajes, porque esta es una de esas historias de la que es mejor no leer nada. Ir a ciegas e irte quedando literalmente pasmado ante los acontecimientos que se van sucediendo. 
Un thriller psicológico escalofriante que se devora sin apenas darte cuenta. 







El placer de un beso, Teresa Medeiros

Primer libro de la serie sobre los hermanos Burke. Este fin de semana me he leído los dos libros y parecen escritos por dos personas completamente diferentes. 

Este transcurre en el desierto, en medio del harén de Faoruk en el que está retenida Clarinda y donde Ash va a rescatarla. 
Será que a mi las novelas ambientadas en el mundo árabe no terminan de entusiasmarme pero creo que la estancia en dicho harén es demasiado extensa y las rígidas costumbres no permiten a los protagonistas tanta relación. Me ha faltado mucho más contacto entre ellos, pese a que tienen una historia pasada. 
En definitiva una simple novela entretenida pero a la que le falta esa pasión para que quede un buen recuerdo. No es la Medeiros de antaño desde luego. 
Mañana os dejaré la reseña de la segunda novela de la serie, totalmente diferente. 



¿Estarás ahí?, Guillaume Musso

Hace unos días os dejaba con la reseña de La llamada del ángel de este autor. Como os dije estaba deseando leer más novelas suyas así que este fin de semana me he puesto con esta. 
Si pudieras volver atrás en el tiempo...¿Qué cambiarías?, ¿Qué dolor eliminarías?, ¿A qué persona te gustaría volver a ver?  Elliot tiene la oportunidad de volver atrás y lo único que desea es volver a ver a la única mujer a la que ha amando, una mujer que murió treinta años atrás. 
La novela se sucede entre continuos saltos en el tiempo en el que conoceremos al Elliot con treinta años y al Elliot con sesenta. Su regreso al pasado cambiará su destino de una forma que nadie imaginará. 
Decir que me ha encantado es poco, me he pegado literalmente a sus páginas hasta altas horas de la madrugada y reconozco que hasta me he emocionado con el final. 
Una novela intensa y maravillosa sobre los acontecimientos que nuestras decisiones desencadenan. 



13 Comentarios:

  1. Me encantaron estas mini reseñas, muy interesantes y me servirán mucho, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas al de Vestido de novia, y no conocía ¿Estarás ahí?, pero con lo que has dicho me ha causado mucha intriga, leeré reseñas por ahí a ver qué me parece.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vestido de novia es estremecedor. ¿Estarás ahí? maravilloso, espero que te guste.

      Un beso

      Eliminar
  3. Hola!
    La verdad que son muy buenas propuestas, así que me las apunto. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Vestido de novia me tienta muchísimo. ¿Estarás ahí? no me sonaba de nada. Y voy a tener que hacerle hueco, que me has dejado con ganas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro tentarte! Cada vez que entro en tu blog salgo con lista de libros xD

      Un beso

      Eliminar
  5. Hola guapa!

    Pues veo que la mayoría no te entusiasmaron pero el de Guillaume Musso me lo apunto porque leí un libro del que me gustó muchísimo y quiero repetir.
    El de la gallina me lo recomendaron un montón pero a mi la verdad es que me echa un poquillo parra atrás.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad el único que no me gustó fue el de Teresa Medeiros, los demás tienen muy buena nota creo yo xD

      Un beso

      Eliminar
  6. Hola guapa!! tengo muchas ganas de estrenarme con Guillaume Musso. Mi prima ha leído todo lo que ha publicado en francés y siempre me lo recomienda, tengo pendiente de leer La llamada del ángel y este tiene una pinta estupenda, así que lo mismo empiezo por este que ha recomendado. La gallina que soñaba con volar es una fábula que por el mensaje que tiene me gustó, aunque es cierto que tampoco es que sea una gran historia. Me apunto también Vestido de novia, me ha puesto los dientes largos. Es cierto que desde hace años leo mucho más el género romántica, pero toda mi vida he leído el género de suspense que me encanta.

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Musso como te dije no conocía nada hasta La llamada del ángel pero me ha gustado muchísimo el estilo del autor sobre todo con esta novela, ¿Estarás ahí? aun me queda otra por casa por leer, Que será de mi sin ti o algo así y creo que esta misma semana le hincaré el diente. Espero que te animes pronto porque creo que te gustará mucho.
      La gallina, me gustó el planteamiento pero que una novela tan corta se me hiciera tan pesada...creo que le faltó bastante agilidad a la historia.
      Vestido de novia absolutamente recomendado y más si disfrutabas del género.

      Un beso

      Eliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena