17 de noviembre de 2014

La tentación de una caricia, Teresa Medeiros



Maximilian Burke, lord Dravenwood, siempre se ha comportado como un caballero perfecto y un hombre cabal, y se sentía orgulloso de ser la clase de prometido que toda madre querría para su hija. Pero cuando el canalla de su hermano le roba a la novia literalmente en el altar, Max decide que es más satisfactorio ser un juerguista que un gentilhombre. Obligado a huir de Londres después de un duelo, Max se refugia en Cadgwyck Manor, una mansión de su propiedad ubicada en la solitaria costa de Cornualles, un lugar tan salvaje y encabritado como su temperamento. Allí se encuentra con la hostilidad de los sirvientes, encabezados por su ama de llaves, la sensata e inflexible Anne Spencer, y también con el fantasma que, según la leyenda del lugar, acosa la derruida mansión. Pero, finalmente, no es Angelica, la Dama Blanca de Cadgwyck, quien empieza a poblar los febriles sueños de Max, sino la misma Anne, su mortal enemiga.

Serie: Hermanos Burke, 2º


¿No os ha pasado alguna ves qué leéis dos libros de una misma autora y parecen escrito por dos personas diferentes? Pues eso es lo que me ha ocurrido con Teresa Medeiros y su última serie, Los hermanos Burke.
Ayer os dejaba en el mix de reseñas la opinión sobre la primera novela. Entretenida pero falta de magia, chispa y conexión entre los protagonista. Me enfrente a la lectura de esta segunda historia sin ganas y con muy bajas expectativas y ha sido toda una sorpresa. 

Tras lo sucesos transcurridos en El placer de un beso Maximilian ha cambiado el rumbo de su vida. Ha abandonado su puesto al frente de las Indias Orientales y ha dejado de ser el hombre serio y responsable que todos conocen. 
Ahora ha decidido trasladarse a Cadgwyck Manor, una propiedad familiar abandonada y ruinosa en Caornualles. 
Max no tarda en darse cuenta que tiene mucho trabajo por delante. La casa se cae a cachos, los sirvientes no sirven para nada y encima tienen un fantasma: Angélica, la Dama Blanca. 

La historia puede parecer una locura y lo cierto es que lo es pero tiene muchísimo encanto. Me ha recordado irremediablemente a Maldición en el castillo de la misma autora. 
Los sirvientes, con Anne Spencer como cabecilla, se unen para hacerle la vida imposible a su nuevo amo y conseguir que se vaya de la propiedad. Casa sucia, chimeneas que explotan misteriosamente, comida mala, contestaciones, desobediencia...y sin embargo a Max poco o nada de eso le importa. 
Las situaciones se suceden una tras otra, escenas divertidas, diálogos cómicos y situaciones estremecedoras con una protagonista indiscutible: La dama blanca. 

La relación entre Max y Ann se sucede poco a poco. En un principio es una simple lucha de poder que va transformándose en mucho más. Anne carga sobre sus hombros con muchísimo remordimiento y pesar, lleva muchos años sola y la cercanía de Max comienza a despertar algo que creía muerto para siempre. 
Max por su parte tras la plantada en el altar por parte de su antigua novia se da cuenta que puede volver a sentir, que tiene una segunda oportunidad y no piensa desperdiciarla. 

Toda la historia transcurre dentro de la mansión así que los únicos secundarios son los sirvientes. Anne y los demás son como una gran familia que hará lo necesario para que no los separen. El mejor momento es cuando van entendiendo por fin que Max no es su enemigo. 

La tentación de una caricia nos devuelve a la Medeiros de Tuya para siempre o Maldición en el castillo. Esa autora que despliega toda su magia para construir una novela con un patrón sencillo pero con unos ingredientes maravillosos que la hacen inolvidable. Si queréis leer una novela que sea sencilla, divertida, tierna y con una historia de amor maravillosa que os hará palpitar el corazón no os perdáis esta última novela de Teresa Medeiros. 


20/10/2014  Titania        /        320Pág.        /        17€

23 Comentarios:

  1. Me llama mucho el libro y la edición me parece muy bonita :D

    ResponderEliminar
  2. LA autora m egusta muhco asique espero que pronto caiga <3

    ResponderEliminar
  3. He leído reseñas muy variadas para este libro, pero tengo clarísimo que lo leeré pronto, me tienta mucho.

    Besos, muy feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo, a ver si cae pronto. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Al final lo voy a tener que leer!!! Mira que me pasó como a tí con el primero de la saga, pero no era la primera desilusión con esta autora y éste no tenía muy claro si leerlo o no.
    La tuya no es la primera recomendación, así que apuntado queda

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros antiguos de Medeiros son maravillosos. Los que nombre en la reseña es un ejemplo claro, Tuya hasta el amanecer y Maldición en el castillo son de los mejores. Sin embargo los últimos que se han publicado no terminan de llenarme, llevo estancada un par de días con Ojos de ángel y no hay manera, no parece la misma autora.
      Espero que te animes porque este libro es maravilloso.

      Un beso

      Eliminar
  6. Tengo que catar a esta autora, pero seguro me decido con uno de los que tengo en casa por leer ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Justo yo hoy me pongo con el primero de la serie porque este libro tengo muchas ganas de leerle :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo esta autora pendiente, han sido muy buenas las recomendaciones sobre sus novelas. A ver cuando me animo :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Es un libro que me llama no mucho, sino muchísimo...Ojalá pueda leerlo pronto!
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues a mí la novela también me gustó, no entra dentro de mis favoritas, pero me gustó mucho el ambiente lúgubre que se crea y los personajes que componen el servicio, son todos muy pintorescos, pero me hubiese gustado que todo eso se explotase más.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese sentido te doy la razón, creo que la autora podría haber explotado mucho más el tema de las gamberradas del servicio al "señor" pero me encantó la novela. Quizás también porque venía de leer la primera que no me había gustado demasiado.

      Un beso

      Eliminar
  11. Hola! No tiene mala pinta pero de momento la dejaré pasar. Quizá para más adelante ;) Besos!

    ResponderEliminar
  12. No sigo la serie pero no lo descarto porque la autora me gusta jeje

    ResponderEliminar
  13. Pues no me importaría nada leerlo si se cruza en mi camino, que tiene buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!!

    Pues la semana pasada leí mi primer libro de esta autora y... no sé si quedé muy convencida, jaja. Me va a costar un poco volver a ponerme con ella :(

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál leíste Freyja? Ya te digo que los últimos que han sacado son bastante malosos. Si empezaste con uno de esos no me extraña que no te anime a seguir xD

      Un beso

      Eliminar
  15. Hola guapa,
    Me encanta como escribe esta autora y este libro me enamoró cuando lo leí, es sencillo, pero capaz de enamorarte. A mi particularmente me fascinó.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Un libro maravilloso, lo disfruté mucho. Lo poco a poco que avanza la relación de la pareja me ha encantado <3

    Besos

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena