8 de junio de 2013

Bajo las sábanas, Wristina Wright

Abril 2013
256 Pág.
9.99€




El erotismo destilado en cada una de estas historias une íntimamente las emociones más profundas con el sexo más ardiente. Son historias románticas y eróticas, de pasionales encuentros sexuales, vividos por unos personajes con los que el lector puede identificarse. El componente sexual es clave en el desarrollo de todas las relaciones que aparecen en el libro. Cada uno de estos relatos contiene en esencia grandes dosis de sexo, apasionadas historias de amor y un final feliz. Kristina Wright y las 16 coautoras han creado 17 historias que llegarán directas al corazón de las lectoras.


El porque quise leer este libro está bastante claro: Sylvia Day. No puedo negar que tengo debilidad por esta autora y cuando supe que un relato suyo iba incluido en Bajo las sábanas no me lo pensé mucho más. 

El libro contiene 17 relatos, todos de la misma índole: sexual. En ellos conoceremos historias de no más de diez páginas. Historias cortas pero intensas la mayoría de ellas. En algunas sólo se nos cuenta un encuentro sexual, en otras esto unido a historias de amor. Y por supuesto estas son las que más me han gustado. 

Bajo las sábanas comienza con un relato de Sylvia Day precisamente, llamado Lo que pasó en Las Vegas... Es sin duda uno de mis favoritos. En él conocemos a Robin y a Paul, una pareja que comenzó una aventura pero ambos se enamoraron aunque ninguno es capaz de reconocerlo. A pesar de plasmarlo en tan pocas páginas Day llega incluso a profundizar en los sentimientos de ambos. Sin duda tiene un don. 

Otro as en la manga, Heidi Champa. En el conoceremos a un matrimonio ya de algunos años con una situación sexual que pasa de la monotonía. Es por ello que se dedican a descubrir nuevas formas de vivir su relación. Me ha gustado mucho el estilo de la autora. 

Recuerdos en venta, Andrea Dale. Este relato es quizás uno de los que más me ha llegado. Bella y Ethan son una pareja que pasa por muy malos momentos, ambos destrozados y con mucho dolor se encuentran en su antigua casa que están a punto de vender.  No había leído nada de Dale, como de la mayoría de las autoras de este libro pero sin duda me encantaría probar con una novela suya. Magnífico relato, cargado de sentimiento. 

Estos tres han sido sin duda mis favoritos, precisamente por ser historias que, aunque cortas, van mucho más allá del sexo y nos muestran sentimientos de los protagonistas. 

El resto de las autoras se dedicaron más a narrar relatos de sexo desenfrenado, de primeros encuentros y aventuras tórridas. Hay algunos a destacar como Mi querido Doctor o Como un tren

Bajo las sábanas me ha dado sobre todo la oportunidad de conocer a nuevas autoras, si no me equivoco salvo Day ninguna ha sido publicada en España. Es una pena, porque de los relatos que he destacado me encantaría leer una obra completa. 

En definitiva es un libro sin pretensiones, con el que pasar un buen rato y disfrutar de historias cortas pero muy intensas. 

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena