24 de abril de 2013

La venganza de lord Eberlin, Julia London

La venganza de lord Eberling
Julia London
Esencia
Abril 2013
376 Pág.
18€

Serie: 2º Los secretos de Hadley Green
Tobin Scott, conocido también como lord Eberlin, no había regresado a Hadley Green desde que ejecutaron a su padre, acusado de haber robado las joyas de la condesa Ashwood. Quince años después está dispuesto a utilizar su poder para destruir la propiedad Ashwood y a la nueva condesa, Lily Boudine. Pero lo que no se imaginan ambos, es que lo que empieza siendo un feroz enfrentamiento acabará convirtiéndose en una delicada danza de seducción…



En la primera novela de la serie, El año que nos amamos peligrosamente, conocíamos la tragedia que ocurrió en el pasado tras los muros de Hadley Green. 

Ahora quince años después Tobin, hijo del hombre que fue llevado a la horca, regresa convertido en un hombre completamente diferente. Regresa buscando venganza. 

Tobin a pasado de ser el hijo de un simple carpintero ser un "nuevo rico" . Por si fuera poco ha comprado un título para ser aceptado por la buena sociedad. Sin embargo todo ese trabajo y empeño por prosperar sólo ha sido motivado por el odio hacia Ashwood y sobre todo a Lily  a la que considera culpable de la muerte de su padre. 

La novela en un comienzo girará entorno a la venganza y los horrores a los que pretende someter a Lily. También conoceremos las penurias por las que tuvo que pasar Toby y su familia cuanto tuvieron que abandonar el pueblo. 

Como no podía ser de otra manera poco a poco Toby comenzará a ver otra cara de Lily y a cuestionarse sus motivaciones. 

Lily ya me gustaba pero en esta novela ha destacado por ser una mujer de armas tomar, dispuesta a todo por salvar la propiedad y sobre todo por descubrir que ocurrió en el pasado. Donde están las joyas de su tía y el verdadero culpable de tanto horror. 

Esta serie de Julia London me está sorprendiendo. En un principio creí que se iba a tratar de una serie histórica más. No puedo negar que no destaca dentro del género pero lo compensa con el estilo de la autora que en esta ocasión se ha empeñado en terminar los libros soltando unas pequeñas bombas concernientes a la próxima historia. 

Es por ello que  cuando ya estaba emocionada y alucinada por el giro de la historia ha resultado que me encontraba en el último capítulo y ahora toca esperar al siguiente. 

La venganza de Lord Eberling tiene de todo, intriga, misterio, amor y sobre todo un fuerte deseo de venganza.  Nos encontraremos también con escenas tiernas, divertidas y sobre todo con la lucha de Tobyn y Lily por no sucumbir a lo que sienten. Una historia con personajes muy fuertes y secundarios maravillosos. Muy recomendable.

16 Comentarios:

  1. Pinta estpendamente bien!! Los giros y los bombazos de última ahora van a ser lo peor para la espera, pero tocará ser paciente.
    A ver si me pongo pronto con ella, con el montón que tengo pendiente... >.< A ver si conozco a Lily, que las mujeres así me encantan :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Pues creo que tengo algún libro de esta autora... pero no sé cual XD Lo único seguro es que aún no lo he leído jeje Pero eso lo solucionaré rápido ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. De esta autora no he leído nada. Si tengo ocasión lo haré. Bessos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la recomendación, por lo que cuentan, esta historia tiene de todo, así que tomo nota.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me he leído la reseña del primero también, me los apuntos, porque me gusta este tipo de historias en este género. Gracias por la reseña no conocía estos libros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :) me sonaba la serie por los nombres pero ya he visto que es el segundo y como os dije en el primero me llama la atención aunque no he probado la pluma de esta autora y tengo libros pero de Hihglanders por lo que me gustaria empezar a leer esta de los secretos de Hadley Green :) ya que me fio muchisimo de vuestra opinión

    besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bien pinta! Voy a tener que buscar estos libros, que me están llamando mucho la atención.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. No creo q lo lea....mejor dicho, no lo voy a leer,seguro jejejjj...lo historico y yo,poquito,y espaciado

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapetona, este tipo de novelas no me termina de convencer, no sé porqué... a lo mejor luego lo leo y me gusta, muchas gracias por la recomendación.

    Saluditos...Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Me apetece, pero me echa atrás que sea una serie y las historias se enlacen... No sé qué hacer.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me lo apunto, aunque tendré que empezar por el primero.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué pinta más buena tiene!
    He visto una película parecida un poco a esta y la verdad es que estoy impaciente para leerlo. Muy buena la reseña,me ha cogido a la primera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Pasa algo raro con tu blog, o con el mío? a mi me sale como que ya habías publicado la resolucion del sorteo el III, y sin embargo, me sale la reseña de uno de los titulos. Ains que cacao... Bueno, me encantaría leer este libro, parece tan divertido!!! Todo el mundo está encantado con el. Bueno aprovecho para invitarte a participar en el sorteo que realizo en mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Tiene pinta de las historias que me gustan, ademas de ser de este genero que me vuelve loca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Adoro a Julia London! tengo muchas ganas de leerlo, y más después de leer tu reseña *O* Mil gracias! un besito.

    ResponderEliminar
  16. Apuntada! Me gusta que resalte en el genero y lo de los bombazos es cruel pero hace que quieras seguir por lo que veo ^^

    Un besin

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena