6 de febrero de 2013

Repentinamente sexy, Linda Francis Lee

Repentinamente sexy
Linda Frances Lee
DeBolsillo
Enero 2013
352 Pág.
8.95€

Serie: 1º Sexy

Kate es una atractiva presentadora de televisión cuyo único pecado es seguir soltera a los veintisiete. Tal vez haya llegado la hora de abandonar a la ñoña y aburrida Katie y transformarse en una Kate sexy y divertida. Es en ese momento, en el que ha decidido dar un giro radical a su ordenada vida, cuando aparece su ex vecino y objeto de deseo: Jesse Chapman. Golfista, mujeriego y juerguista, es demasiado guapo y demasiado encantador para Kate. ¿O tal vez no? Olvidando los humillantes rechazos de los que fue víctima en el pasado, la vecina de la puerta de al lado va a ir a por todas para demostrar a Jesse lo rematadamente sexy que puede llegar a ser.

 
Hace ya muchos años que tuve el gustazo de leer esta serie al completo y me he alegrado muchísimo al ver que Debolsillo ha decidido reeditarla. 

Sexy, consta de tres libros protagonizados por Chloe, Julia y Kate, tres amigas que al mismo tiempo son presentadoras de una conocida cadena de televisión. 

En este primer libro conoceremos a Kate, una mujer jóven pero de aspecto aburrido, que lleva una vida monótona y sin aventura. Es por ello, y con el empujón de sus amigas, que decide cambiar y convertirse en una mujer sexy y atrevida. 
Su cambio coincide con la llegada a la ciudad de Jesse, un deportista de élite que al mismo tiempo es su ex vecino y amor platónico. 

Para Jesse Kate siempre ha sido una niña indefensa a la que cuidar y proteger. Ahora la ve como la mayor tentación de su vida. 
La atracción sexual entre ellos surge desde el primer momento, así como vuelven a aflorar los sentimientos que Kate sentía hacia Jesse. 

La novela transcurre entre los cruces de e-mails entre las tres amigas para contarse los cotilleos y la creciente relación entre nuestros protagonistas. 

Si tuviera que comparar las novelas de Lee con alguna autora seguramente sería con Rachel Gibson. 
En estas novelas no vais a encontrar aventura, ni misterio, ni historias enrevesadas, pero sinceramente no es algo que vayáis a extrañar. La autora suple todo eso con otros ingredientes.

Lee construye historias sencillas, frescas y divertidas donde el pilar principal es la seducción, la pasión y el amor. 



11 Comentarios:

  1. Pues me apetece, tengo un montón de lecturas románticas por delante. Bendito Corte Inglés y sus rebajas.

    ResponderEliminar
  2. No es que sea mi género preferido, pero supongo que no estará mal, por tu reseña.

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar muy bien esta serie, tiene una pinta estupenda... y encima en formato de bolsillo (más económico)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de la serie, de hecho no la conocía, pero puede ser interesante. No es un género que lea muy a menudo, pero creo que para cambiar un poco puede estar bien :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No sabía de la existencia de esta trilogía, pero con lo que has contado me ha llamado mucho la atención. Ahora no estoy en una fase muy compulsiva-compradora, pero tomo nota por si lo veo en eBay más baratico y me da el punto. Me encantan las lecturas sencillas, frescas y divertidas :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho Rachel Gibson, así que la comparación ha llamado mi atención.
    Al leer la sinopsis, la novela no parece nada del otro mundo, de ahí que no me llamase la atención. Me lo anoto por si en el futuro me apetece.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No termina de llamarme en esta ocasión, así que lo dejaré pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues la vi el otro día en la fnac, la verdad es que pensaba que era una novela más de esta fiebre erótica, pero veo que no, y de hecho tiene buena pinta, me lo voy a pensar ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  9. No me había fijado en este libro, pero después de leer tu reseña me ha llamado la atención. Tiene pinta de ser divertido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Lo leí hace tiempo (mucho, ahora que lo pienso), y no está nada mal, recuerdo que me gustó ese toque pícaro que le pone la autora al asunto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues sabes qué, no sabía que esperar de ella y me la apunto, parece una novela ideal para cuando buscas una lectura ligera por lo que comentas de la frescura y sencillez de la historia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena