16 de mayo de 2012

Cázame si puedes, Susan Elizabeth Phillips

Título: Cázame si puedes
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: B de Bolsillo
Reedición: Abril 2012
381 Pág.
8€

Serie: 6º Chicago Star

Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia a lo grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago…

Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta. 

Valoración:

Si una autora consigue subirme el animo y sobre todo engancharme a una novela esa es Susan Elizabeth Phillips. Es por eso que con la reedición de Cázame si puedes, y siendo el único libro que me faltaba leer de la maravillosa serie Chicago Star me lancé sin dudar a su lectura. 

A grandes rasgos nos vamos a encontrar con la típica historia con la que acostumbra a deleitarnos la autra. Protagonista masculino simplemente irresisitible y fémina normalita con sus peculiaridades. 

En este caso tendremos a Heath, que es uno de los representantes más famosos del momento. Trabajador incansable pero con un pasado duirísimo , en el ámbito laboral tiene lo que siempre deseo, en el personal quiere la esposa perfecta. Es por ello que contrata a Anabelle como casamentera  aunque tanto ella como su empresa Perfecta para ti, sea un auténtico desastre...

Por otro lado tendremos a Anabelle, una mujer de treinta años que jamás ha conseguido destacar en nada, y eso en una familia de triunfadores, duele. Su última relación acabó de una manera espantosa que aún la tiene marcada y su vida laboral es de pena. Tras la muerte de su abuela se hace cargo de la empresa pero es incapaz de sacarla a flote. 

Se le presenta la oportunidad perfecta, si consigue conseguirle esposa al soltero de oro, su empresa despegará. 

A primera vista son dos personas que no encajarían jamás pero poco a poco Heath se convierte para Anabelle en una distracción que no se puede permitir, un hombre que le hace despertar demasiados sentimientos.  Ella para él será un medio para conseguir el fin deseado aunque sin darse cuenta se convertirá en mucho más. 

Cázame si puedes es una novela sumamente fresca, divertida y emocionante. Las "guerras diaécticas" me encantan y entre Anabelle y Heath no faltaran. Escenas cómicas y unos secundarios de lujo como son los protagonistas de algunos de los libros de la serie como Este corazón mio o Tenías que ser tú. Destacar el personaje de la pequeña Pippy (la hija de Kevin y Molly) con la que literalmente me partí de la risa. 

Definitivamente si queréis pasar un rato divertido, fresco y entrañable no os perdáis está novela, así como el resto de los Chicago Star.

21 Comentarios:

  1. De esta autora he leído "Ella es tan dulce" y me gustó mucho, es una historia muy entretenida. La saga de "Chicago Stars" me atrae menos precisamente porque son varias entregas y me da mucha pereza, pero tengo ganas de leer otra vez a SEP. Quizá me decante por "Lo que hice por amor".

    Un saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros de la Serie Chicago Stars se pueden leer perfectamente de manera individual. Los puedes leer desordenados sin ningún problema. De hecho, yo creo que alguno lo leí fuera de orden. Que eso no te eche atrás.
      De todas formas, yo empezaría, por Tenías que ser tú simplemente porque me parece la mejor de sus novelas, no porque sea el primero de la serie.

      Eliminar
  2. Pues a primera vista no me llama mucho, pero después de tu reseña he cambiado de opinión. A ver si me lo pillo.

    ResponderEliminar
  3. Yo ando un poco decepcionada con SEP. Me estoy leyendo Este corazón mío y me está decepcionando: nada de humor ni de amor :S
    A ver que tal con este, que también le tengo pendiente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, aunque como dicen por ahí arriba, no me llama a primera vista.

    Gracias por la reseña muy clara y muy bien estructurada :D

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantan estos libros y espero tener tiempo para leerlo pronto!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi que todavía me faltan 4 por leer entre medio...*lalala* eso sí, seguramente lo compraré no vaya a ser que se agote otra vez xDDDD

    ResponderEliminar
  7. Me encantó esta historia, me enamoró Heath, pero también fue la novela que me hizo darme cuenta de que los diálogos de la SEP son intercambiables en todas sus historias. Da igual que el tío sea duro, tierno, un payaso,o la prota sea tímida, lanzada o lo que sea, los diálogos son siempre chispeantes, divertidos, geniales!! Es un placer leerlos, pero mirándolos friamente, hay veces que no se corresponden con los personajes...

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Susan Elizabeth Phillips es una muy buena escrita para mi gusto.. Este libro se ve entretenido
    Buena Reseña

    ResponderEliminar
  9. Me quiero hacer con esta serie, así que a ver si van sacando todos los libros en bolsillo...porque lo que no haré es leerlos en desorden XD Pero vamos, que siendo tan divertido claro que le tengo ganas. Y me parece que las batallas dialécticas que escribe SEP siempre son geniales XD

    Besitos y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  10. Esta vez no me acaba de convencer, así que uno que descarto, que siempre viene bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Buenas, me llamo Sara, y acabo de empezar un nuevo blog literario. Hoy, he reseñado El libro de Jade, y me encantaría contar con opiniones de otros seguidores de esta magnífica saga. Te sigo y te invito a pasarte por allí y opinar: http://www.literariamente-hablando.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  12. me lei la primera de Chicago Stars y me gusto y la de Besando a un angel o algo asi..la autora es fantastica y me encanta ;) si se puede leer independiente le incare el diente ;) besos

    ResponderEliminar
  13. Yo he estado poco a poco haciendome con la serie y ahora que la tengo toda y el primero leido seguire con ella. La verdad que los libros tienen pinta de divertidisimos!! :D

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  14. Tengo todas las novelas publicadas en nuestro pais y todas me encantan, pero quizás este es mi favorito. Me encantó Heath y me identifico con Anabella.
    Yo le daría un 10, ya que me hizo reir, me encantó los diálogos, me gustó el papel que desempeñó Dean Robilland y tambien me gusto ver que estaban algunos de los protagonistas de los otros libros anteriores.

    Un besín

    ResponderEliminar
  15. Siempre leo tantas buenas críticas que a ver si me animo a leer algo de esta autora. Gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  16. Espero que se pueda leer de manera independiente porque yo lo tengo en casa hace años y no tenía ni idea de que formara parte de una serie. Cuando quiera algo fresco y divertido, ya sé a qué echarle mano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me compro todo lo que sale de esta autora porque me encanta. Me rio mucho con los lios en los que mete a sus personajes

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. SEP me parece muy divertida y éste no lo he leído, así que voy a hacerme con él para cuando necesite subir el ánimo.

    ResponderEliminar
  19. SEP es divertidisima.Yo ya me lei este libro(genial el anciano antiguo cliente de la abuela de la protagonista)tengo toda la serie pero aun me falta leer algunos. De todas formas es para gustos hay gente encantada con SEP y otros que no le encuentran el punto.

    ResponderEliminar
  20. Suscribo lo que se dice aquí. Este es uno de los mejores libros de SEP. Para mi gusto, no tanto por la pareja protagonista como por el humor que hay en sus páginas, la sexy y compleja historia de amor secundaria,... De verdad, merece la pena.
    Si te gusta la novela romántica contemporánea, con humor y sensualidad, esta novela encajará perfectamente con tu gusto.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena