2 de marzo de 2012

Al límite de Erin McCarthry

Título: Al límite
Autora: Erin McCarthy
Editorial: Phoebe
Publicación: Febrero 2012
304 Pág.
17.95 €

Serie:  1º, Fast Track

Tras la muerte de su esposo mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida de Tamara se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días.
Elec Moroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar.
Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero, tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: sus hijos, los peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la familia de Elec y la de su anterior marido amenazan con destruir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada. 

Valoración:




Siempre que comienzo la lectura de una autora “desconocida” lo hago con una mezcla de expectación y miedo.
No es ningún secreto que ultimamente la cantidad de autoras nuevas en la romántica adulta se ha multiplicado pero no todas sus obras han sido de calidad.

Erin McCarthy nos presenta con Al límite el primer libro de una serie que tratara sobre los circuitos de carreras y será protagonizada por algunos de sus pilotos.

En esta primera novela conoceremos a Tamara, una joven madre y viuda de un piloto muerto en el circuito que intenta rehacer su vida. Como toda mujer tiene sus necesidades y se siente terriblemente atraida por Elec un piloto novato.
Entre ellos la tensión sexual será inmediata, y aunque ella solo busca una aventura Elec en cambio busca una relación.

A medida que sus encuentros se van llevando a cabo los sentimientos entre ambos aumentan pero Tamara tiene muchas dudas en la cabeza. La más importante es que no cree verse con fuerzas suficientes como para volver a pasar por el miedo y la incertidumbre que significan ser la mujer de un piloto de carreras.

Quizás lo que más me hacia dudar de la novela es el alto contenido sexual que tiene, y a pesar de que la erótica no es algo que me entusiasme en la RA tengo que decir que no ha supuesto ningún problema en este caso. Al límite tiene una buena base y sobre todo una historia de amor preciosa detrás que hacen que el sexo sea solo un complemento.

A parte de la relación entre Elec y Tamara tendremos escenas tiernas con los hijos de esta así como conoceremos a otros pilotos que imagino, y espero, sean protagonistas de próximos libros.

Resumiendo, su lectura ha sido una muy agradable sorpresa. Una novela que he devorado en apenas una tarde, que me ha echo disfrutar y aflorar más de una sonrisa. Desde luego a la autora le seguiré la pista.

21 Comentarios:

  1. Ui otra buena critica de este libro, está arrasando jeje Yo sigo diciendo que el argumento no me convence... Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Eterna, quizás el argumento en un primer momento no sea muy llamativo pero yo te recomendaría leerlo porque es una novela preciosa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustó mucho, sobre todo porque la protagonista no es la típica que pone las cosas difíciles con excusas tontas, la verdad es que su situación era complicada xDDD
    Yo también le seguiré la pista seguro!

    ResponderEliminar
  4. A este libro le tengo muchísimas ganas!! :D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que al principio cuando supe de este libro pensaba que iba a ir de otra cosa completamente pero por lo que estoy viendo en las reseñas es un libro a tener en cuenta!!!
    Ainss, a ver si puedo pillármelo ^^

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, eso de que esté ambientado en el mundillo de las carreras de coches me llama bastante :D

    Gracias por la reseña!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  7. No tiene mala pinta pero no se, no me termino de animar a comprarlo :S

    ResponderEliminar
  8. Creo que la relación de amor fue quizás demasiado sencilla aunque la novela tiene momentos preciosos y Elec es un buenazo.
    Eché de menos que las carreras, los motores y los pilotos tuvieran más presencia en la historia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No termina de llamarme la atención, así que creo que esta vez lo dejaré pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. A ver si me hago con él, le tengo echado el ojo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado la atención que esté ambientado en el mundo de las carreras. Hay veces que parece que el género romántico esté encasillado en ciertos escenarios y es refrescante encontrarse una historia con una atmósfera original.

    Le seguiré la pista :)

    ResponderEliminar
  12. Me llama muchísimo la atención este libro, me alegro de que te haya gustado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta ^^ la portada es tan *babas*

    ResponderEliminar
  14. ¡Es verdad! Coincidimos poniendo la reseña a la vez xD. Y también en la opinión, estoy deseando ver como nos sorprende la autora en las siguientes entregas de la serie. Ha sido una grata sorpresa ;)

    un beso!!
    Patri

    ResponderEliminar
  15. Había visto el libro, pero con esa portada (el coche ese) me imaginaba otro estilo de libro, jajaja.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Apuntado queda ;) Le tenía bastante miedo... pero es la segunda buena reseña que leo hoy de él :D
    Espero que también me guste ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. No me suelen llamar la atención las historias con mucho sexo pero la crítica hace que merezca la pena arriesgarse.

    ResponderEliminar
  18. No creo que sea de mi tipo de lectura... asi que.. :/

    pero me harías feliz si me siguieras :D

    ResponderEliminar
  19. A mi tambien me gustó el libro y me muero por seguir con la saga :D

    un besin

    ResponderEliminar
  20. Tieene muuy buena pinta :3
    Gracias por la reseña!

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. No me terminaba de llamar la atención (yo creo que por la portada) pero leída tu reseña, lo mismo un día de estos le doy una oportunidad.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena