13 de junio de 2011

Juegos de seducción de Christine Wells

juego-de-seduccion_9788408100287Título: Juegos de seducción
Autora: Christine Wells
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 12/04/2011
Nº de páginas: 352
PVP: 18€
Novela Independiente.

Argumento:
Brinsley Cole está completamente arruinado y sabe que terminará en la cárcel si no consigue dinero. Consciente de la atracción que el marqués de Vane siente por lady Sarah, su esposa, le hace una proposición: pasar una noche con ella a cambio de diez mil libras.
Engañada por su marido para cumplir el perverso pacto, Sarah se halla de repente en brazos del hombre que la adora y de quien está secretamente enamorada. Lo que ninguno de los dos puede imaginar es que su apasionado encuentro se verá oscurecido por un crimen, ni que este mortal giro del destino puede ser tanto el inicio de una vida llena de arrepentimiento... como de un amor eterno.

Valoración:

Naomi Wells era publicada por primera vez en España de la mano de Esencia este pasado mes de Abril.
Me decidí a leerla por el argumento en el que se podía intuir una novela fuera de lo común dentro de la regencia y por la reseña que hizo Alishea.

Tras su lectura puedo decir, a falta de leer más novelas suyas, que Wells llega pisando fuerte con una novela innovadora, fresca y sobre todo sumamente apasionada.
 wicked-little-game-lg
Sarah lleva siete años casada con Brinsley, un matrimonio que hace aguas por el pésimo comportamiento de su marido. Un matrimonio en la ruina por lo que Sarah se ha visto obligada a trabajar, un matrimonio destrozado al fin y al cabo.

Vane siempre ha estado enamorado de Sarah, antes de su boda, durante su matrimonio…para siempre. Ella por su parte siempre ha sentido atracción hacia el marqués pero su moralidad impide si quiera serle infiel a su marido de pensamiento.

Todo da un giro cuando Brinsley arruinado y a punto de conseguir que los echen a ambos de su casa decide jugar su última carta y poner al alcance de Vane su único sueño en la vida: Tener entre sus brazos a Sarah, a cambio de, por supuesto, una buena cantidad de dinero.

Juegos de seducción es , como he dicho, una novela diferente, donde nos encontramos  a un hombre apuesto, rico, con éxito en la vida pero que no logra alcanzar lo único que siempre ha deseado, el amor de su vida: Sarah.

A una mujer que se casó por amor, que fue engañada, traicionada y ahora convive entre los restos de un matrimonio que es una farsa. Una mujer dolida e insegura que no se fía de nada ni de nadie y se cree incapaz de volver a amar.

Una novela llena de sentimientos que traspasan al lector en cada página y nos hace sentir el amor desbordante, apasionado e incondicional de Vane. Las dudas y el dolor de Sarah. Con escenas emocionantes y emotivas y una escena final simplemente preciosa.

Una historia de esas que os hace latir el corazón aceleradamente y desear que no acabe nunca.

¿Qué más os puedo decir? He disfrutado cada página y cada frase de esta preciosa novela. A las incondicionales de la regencia como yo creo que les encantará y a todas las amantes de la romántica en general.

Sólo me queda esperar que la editorial siga apostando por más libros de la autora. (Aunque sólo tenga publicado cuatro hasta el momento)
Ah! Otro punto a su favor, es novela independiente, nada de serie  Sonrisa

4.25

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena