13 de junio de 2011

Juegos de seducción de Christine Wells

juego-de-seduccion_9788408100287Título: Juegos de seducción
Autora: Christine Wells
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 12/04/2011
Nº de páginas: 352
PVP: 18€
Novela Independiente.

Argumento:
Brinsley Cole está completamente arruinado y sabe que terminará en la cárcel si no consigue dinero. Consciente de la atracción que el marqués de Vane siente por lady Sarah, su esposa, le hace una proposición: pasar una noche con ella a cambio de diez mil libras.
Engañada por su marido para cumplir el perverso pacto, Sarah se halla de repente en brazos del hombre que la adora y de quien está secretamente enamorada. Lo que ninguno de los dos puede imaginar es que su apasionado encuentro se verá oscurecido por un crimen, ni que este mortal giro del destino puede ser tanto el inicio de una vida llena de arrepentimiento... como de un amor eterno.

Valoración:

Naomi Wells era publicada por primera vez en España de la mano de Esencia este pasado mes de Abril.
Me decidí a leerla por el argumento en el que se podía intuir una novela fuera de lo común dentro de la regencia y por la reseña que hizo Alishea.

Tras su lectura puedo decir, a falta de leer más novelas suyas, que Wells llega pisando fuerte con una novela innovadora, fresca y sobre todo sumamente apasionada.
 wicked-little-game-lg
Sarah lleva siete años casada con Brinsley, un matrimonio que hace aguas por el pésimo comportamiento de su marido. Un matrimonio en la ruina por lo que Sarah se ha visto obligada a trabajar, un matrimonio destrozado al fin y al cabo.

Vane siempre ha estado enamorado de Sarah, antes de su boda, durante su matrimonio…para siempre. Ella por su parte siempre ha sentido atracción hacia el marqués pero su moralidad impide si quiera serle infiel a su marido de pensamiento.

Todo da un giro cuando Brinsley arruinado y a punto de conseguir que los echen a ambos de su casa decide jugar su última carta y poner al alcance de Vane su único sueño en la vida: Tener entre sus brazos a Sarah, a cambio de, por supuesto, una buena cantidad de dinero.

Juegos de seducción es , como he dicho, una novela diferente, donde nos encontramos  a un hombre apuesto, rico, con éxito en la vida pero que no logra alcanzar lo único que siempre ha deseado, el amor de su vida: Sarah.

A una mujer que se casó por amor, que fue engañada, traicionada y ahora convive entre los restos de un matrimonio que es una farsa. Una mujer dolida e insegura que no se fía de nada ni de nadie y se cree incapaz de volver a amar.

Una novela llena de sentimientos que traspasan al lector en cada página y nos hace sentir el amor desbordante, apasionado e incondicional de Vane. Las dudas y el dolor de Sarah. Con escenas emocionantes y emotivas y una escena final simplemente preciosa.

Una historia de esas que os hace latir el corazón aceleradamente y desear que no acabe nunca.

¿Qué más os puedo decir? He disfrutado cada página y cada frase de esta preciosa novela. A las incondicionales de la regencia como yo creo que les encantará y a todas las amantes de la romántica en general.

Sólo me queda esperar que la editorial siga apostando por más libros de la autora. (Aunque sólo tenga publicado cuatro hasta el momento)
Ah! Otro punto a su favor, es novela independiente, nada de serie  Sonrisa

4.25

34 comentarios:

  1. Me has ganado ;)
    La verdad es que el argumento ya es fuerte de por sí. Tengo curiosidad como enfoca la trama.

    ¡Me lo apunto!
    un beso

    Patri

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu reseña *.* a ver si l exo una leida a este libro, la historia pinta bien bien bien!

    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchísimo la reseña y me han dado unas ganas tremendas de leer la novela. Me gusta bastante el argumento.
    La portada también me ha parecido bonita :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de reseña(:
    Por lo que dices pinta bastante bien habrá que darle una oportunidad(:
    Pásate si puedes y deja tu comentario (:

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la crítica, no veas que ganas tenía de ver alguna opinión de este libro, porque quería comprarlo pero me daba miedo, pero después de tu reseña creo que ya no lo tengo que pensar mucho mas
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh, pues la verdad es que me has puesto los dientes largos, jajajaja.
    Me gusta esta novela.
    Gracias por darla a conocer :-)
    Besotes románticos.

    ResponderEliminar
  7. Me has picado con esta reseña, el libro tiene muy buena pinta. Tomo nota~

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene muy buena pinta la verdad y,gana puntos porque no es una serie !
    Muak!

    ResponderEliminar
  9. Yo me considero una amante de la novela romántica (suena bien y todo dicho de esta forma). Aunque no sé lo que es ni si soy una "incondicional de la regencia". Creo que este libro me gustaría. No sé si me lo leeré o no. Porque como me voy de viaje no puedo permitirme llevarme mucho peso. Pero de todos modos lo tendré en cuenta. : )

    ResponderEliminar
  10. Lo tenía que haber leído cuando me lo dijiste T.T Tiene una pinta estupenda ^^ Muy buena reseña ;)

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la reseña :):)
    Y me ha llamado especialmente la atención que no sea una saga. Ha ganado puntos! jeje

    Un besito.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  12. Ay, has despertado mi curiosidad por esta novela ^^

    Gracias por tu opinión

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. "Una historia de esas que os hace latir el corazón aceleradamente y desear que no acabe nunca."
    Con esa frase ya me has dicho todo lo que necesitaba saber... ¡tengo que leerla!
    Además, que sea una novela independiente le suma puntos =)
    Preciosa reseña, Dácil.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pfff...si no tuve bastante con lo que me dijo Arse de la novela tú has hecho que el próximo día que la vea me la compre directamente, Dácil. Y además lo de que sea único ya me sedujo desde el principio, así que a por él!!

    Besukis wapa!!

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta, y además eso de que sea libro independiente lo mejora.
    Eso si, una paranoia todo: una mujer está casada con un hombre que irá a la cárcel a no ser que pague una fortuna que está dispuesto a pagar otro señor por pasar una noche con la chica y justo ese día... ¡un crimen! xDDD
    De todos modos, y a pesar de esa horrenda portada, el libro me llama la atención :D

    ResponderEliminar
  16. Pues lo que me ha terminado de convencer para al menos echarle un vistazo es que es novela independiente y esa palabra me ha encantado, ya es hora de poder disfrutar de novelas y saber que cuando la acabas ya está.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por la reseña!! Parece un libro que pinta estupendamente!! *o*

    Si lo encuentro en la librería seguramente le eche un ojo ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Que sea independiente le hace ganar muchos muchos puntos conmigo xD
    Me ha encantado la reseña y me han entrado muchas ganas de leérmelo. Lo único que no me gusta es la portada; no acaban de convencerme esas portadas tan típicas del género pero bueno, al menos no aparece un machorro enorme del año de la pera con la camisa desabrochada jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Creadora del grupo #odioaDacil haciendo aparición :P Ya cuando salió este libro me llamó muchísimo la atención la sinopsis y si encima dices que está tan bien y es novela independiente... T___T mi bolsillo te odiará un poquito más que ayer pero (segurísimo xD) menos que mañana :P

    ResponderEliminar
  20. Genial! no había leído nada sobre esta novela, y la compré cuando salió en un impulso, pero todavía no la he leído, ahora me he animado; la pintas tan bien que no me puedo resistir. Por el momento tendrá que esperar porque las novelas de la señora Anderson van antes, pero pronto caerá ^_^ me das una alegría al saber que no me equivoqué al comprarla, y por una vez voy a confiar en coincidir contigo jaja ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Me la apunto!! Pinta genial asique en cuanto pueda me hago con el ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  22. nenas¡¡¡¡me gusta de lo que trata¡¡y si va pisando fuerte¡es la 2 reseña que leo,y me deja con ganas de mas¡¡¡aiss no conocia a esta autora si es que ando en la luna;)pero como no¡¡¡ahora va directo a mi wishlist¡¡me vais a arruinar chicas <3 se os quiere

    ResponderEliminar
  23. Tiene una pinta estupenda y por tu reseña es todavia mejor lo que se puede esperar de este libro.
    Me lo apunto a ver si lo consigo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  24. ya son varias críticas positivas las que leo de este libroo, tendré que apuntármelo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. HOY PASE POR TU BLOG, SIENDO UN HONOR SER TU SEGUIDOR SETECIENTOS CATORCE. DESDE EL PLATEADO JAÉN UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  26. Otra novela que tengo que apuntar y ahora es cuando tú y Bea empezáis a hacer fondo común y mandarme dinerito (o si queréis me mandáis los libros como mejor os resulte :P) porque yo no puedo seguiros este ritmo ¿como conseguís que todas sean apetecibles? (o que necesite leerlas ya).

    Estupenda reseña y si, otro para la interminable wish - list.

    besiños^^

    ResponderEliminar
  27. Aiss wapi, yo estoy segura de que si lo hubiese cogido como tenía que ser me habría maravillado. Pero este libro me lo llevé de viaje, leí unas 70 páginas en el avión. A la vuelta, en lugar de llevármelo al otro viaje que hice al día siguiente, cogí otro y así lo fui intercalando con otros libros hasta el punto de perder totalmente el interés por la historia.

    Admito que es preciosa, y que Vane es un amor de chico. Pero entre que perdí el interés de la historia y que la protagonista me pone nerviosa (ojo, la entiendo perfectamente, pero eso no quita que me ponga nerviosa! xD), se me ha atascado mogollón el libro y eso que solo me quedan 70 páginas para terminarlo... T__T

    Un besote wapi!!!

    PD: estoy haciendo recopilación de libros para mi lista de deseos... y a empezar por vuestro blog! XD

    ResponderEliminar
  28. hola lindas :P se ve bastante bien que te digo ^^ que ella le sea infiel al marido.. todo sea por amor :P

    ResponderEliminar
  29. oh que bueba reseña chicas! me están convenciendo de leer mas romantica, pronto les pedire que me referencien libros buenos!

    ResponderEliminar
  30. jo!, que ven mis ojos!, tenemos cinco figurines? Dios, tendré que anotarla (que son bastante exigentes chicas XD)

    Me gusta la trama, recién estoy entrando a leer cosas de la regencia así que creo que puede ser un buen comienzo.

    un beso!

    ResponderEliminar
  31. Qué bonito argumento! me ha encantado.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  32. La pinta estupenda y después de tu reseña la apunto para leerla sí o sí.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  33. Pedazo pintorra que tiene el libro. La verdad es que no le había prestado ninguna atención hasta que te he leído (¡maldita sea!). Esto de que la tipa tenga que venderse es bastante atípico en lo que he leído hasta ahora del género. Apuntado queda :P

    ResponderEliminar