7 de abril de 2011

Concurso Romántico...



Como ya habéis ido observando por la bloggosfera la editorial Ediciones Urano está colaborando con los blogs para celebrar el próximo día del libro por todo lo alto.

Como no podía ser de otra manera nosotras os traemos un sorteo de dos novelas románticas.
Vista la aceptación que tuvo la reseña de Los diarios secretos de Miranda de Julia Quinn el sello Titania nos ha cedido un ejemplar para sortearlo.
Y por si fuera poco nos ha dejado también uno de su novedad del mes Una luz en la ventana de Christina Dood 



Lady Saura Roget es casi una esclava en manos de su padrastro, un hombre malvado que tiene el poder sobre el patrimonio de la joven, lo que limita sus oportunidades. Sin embargo, el cambio que Saura anhela llegará de la forma menos pensada: es enviada al castillo de lord Peter, un conocido de su familia. El hijo del noble, sir William de Miraval, fue un gran luchador, pero ahora está completamente perdido y Saura decide ayudarle a encontrar el rumbo. No será un camino fácil: William siente que esta mujer es una verdadera pesadilla. Organiza, ordena, limpia... demasiado para un hombre acostumbrado a vivir solo. Aunque poco a poco el derrotado guerrero y la soltera sin esperanzas irán conociéndose, cada vez más íntimamente, hasta caer en una pasión que reavivará sus existencias y que se mantendrá incluso frente al terrible peligro que se cierne sobre ellos.





 A los diez años Miranda Cheever no muestra signo alguno de convertirse en una gran belleza. Y ni siquiera a esa temprana edad Miranda ha aprendido a aceptar las expectativas que la sociedad tiene depositadas en ella... hasta la tarde en que Nigel Bevelstoke, el guapo y elegante vizconde Turner, besa solemnemente su mano y le promete que un día madurará y se convertirá en una mujer tan hermosa como inteligente. Y ni siquiera a los diez años Miranda sabía que le amaría para siempre.







Bases del sorteo:


- Sorteo Nacional
- Duración: desde hoy hasta el 22 de Abril. El día 23 se dirá el resultado.
- Obligatorio: Ser seguidor del blog
- Obligatorio: Entrar en el Facebook de Titania, pinchar "Me gusta" y escribir un comentario: A mí también me gustan Los diarios secretos de Miranda y Una luz en la ventana gracias a Pasajes Románticos (Poned vuestro nick en el comentario para nosotras llevar el recuento)
- Obligatorio: Escribir un comentario en esta entrada diciendo "Quiero celebrar el día del libro con Pasajes Románticos" (y saludito que no mordemos xD)
- Habrá un sólo ganador que se llevará los dos libros más un lote de marcapáginas.
- El sorteo se hará mediante Random.org
- El lote de libro lo mandará Ediciones Urano al ganador. 

El banner del concurso, por si alguien lo quiere poner está a la derecha del blog.


Cualquier duda a pasajesromanticos@gmail.com



  

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena