23 de noviembre de 2011

Siete noches para la eternidad de Evangeline Collins

Título: Siete noches para la eternidad
Autora: Evageline Collins
Editorial: Esencia
Publicación: 15/11/2011
347 Pág.
18€

Serie: 2º Los placeres del pecado

Tras la muerte de su padre, Rose Marlowe se encuentra en la miseria, con multitud de deudas por saldar y un hermano menor al que mantener. Consciente de que sólo le queda una salida, decide acudir a un decadente burdel de Londres, donde durante una semana al mes ofrecerá sus servicios a cambio de dinero.

Su belleza inigualable, así como su elegancia y su destreza en el arte del placer, la convierten en poco tiempo en la meretriz más deseada. Hasta que recibe la visita del acaudalado y atractivo James Archer, una alma solitaria como ella. James no es como sus otros clientes y Rose no puede evitar entregarse a él una noche, que acaba convirtiéndose en una semana de inigualable placer y en la posibilidad de haber encontrado el amor de su vida.


Hace unos meses os dejaba la reseña de El acompañante, la primera novela de la serie Los placeres del pecado.
En ella conocimos a una joven mujer infeliz debido a su pésimo matrimonio que encontraba en brazos de un hombre de compañía el amor que siempre había soñado.

No sé porqué yo pensé que la segunda novela sería de alguno de los hermanos de Bella, su protagonista. Con esa percepción comencé esta segunda novela. Sin embargo pronto se me hizo evidente que estaba equivocada. El lazo de unión de la serie es el burdel, o casa del placer de Madame Rubicon y no las relaciones familiares.

En esta ocasión conoceremos a Rose, una mujer de buena familia que se queda sola al frente de la casa y el cuidado de su hermano pequeño. No queriendo tocar las  propiedades que deben ser heredadas por su hermano decide vender su cuerpo una semana al mes en burdel.

Por otro lado tenemos a James, un hombre que ha sabido labrarse un futuro de la nada, ser aceptado en los más altos círculos sociales. Pero todo ello no le ha otorgado la felicidad, lleva tres años casado con una mujer que lo humilla, lo odia y le hace la vida imposible.

Llevado por la desesperación James acaba contratando los servicios de Rose, nunca le ha sido infiel a su mujer pero la necesidad de cariño, de sentirse amado por alguien lo lleva a los brazos de Rose.

Al igual que el acompañante esta historia es preciosa. Aunque en un principio pueda parecer bastante superficial y basada solo en el sexo lo cierto es que sus historias siempre tienen un fondo mucho más complicado.

Tanto Rose como James son dos personas que nunca se han sentido queridas ni amadas, obligadas a llevar una vida que detestan encuentran en el otro lo que siempre desearon: alguien a quien amar y quien los amara.

Sin embargo nada será fácil. Rose siempre será considerada una mujer que vendía su cuerpo y James esta casado. Una historia que transcurre cuando los divorcios no están consentidos y donde las apariencias lo son todo.

En siete noches para la eternidad he encontrado de nuevo una historia sencilla pero apasionante. Llena de ternura, esperanza y sobre todo mucho amor. De nuevo Collins  me ha enamorado. 

Hasta el momento, y según la web de la autora, estas son sus dos únicas obras, así que nos tocará esperar que escriba más. 


23 Comentarios:

  1. Uy, no sé, no me suelen atraer mucho los libros que tratan infidelidades, pero has conseguido llamar mi atención con tu reseña.
    Lo tendré en cuenta si lo veo en alguna librería, pero no creo que vaya a buscarlo expresamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también pensaba que se trataba de los hermanos, pero luego no me cuadraba al ver los nombres de los protagonistas xD.

    ¡Qué ganas de leerlo! Con tu reseña y la de Ana, creo que no me decepcionará :)

    un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  3. Natalia no es de infidelidades, sino no me hubiera gustado jiji. Es un tema que no soporto en romántica.

    James fue obligado a casarse pero jamás ha estado con su mujer. Vamos matrimonio a "ojos" de los demás solo.

    Espero que te animes a leerlo.

    ResponderEliminar
  4. Sí, es una pena que no siguiera con los hermanos... daban mucho juego... :D

    Pero este también suena interesante... caerá seguro... :P
    Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Pues claro: te esperabas que fuera alguna hermana por culpa de Lisa Kleypas, es evidente :)
    Nada, con estas puntuaciones habrá que apuntarse al carro, no nos queda otra!!

    ResponderEliminar
  6. Ah Ok, Dacil. Menos mal que no es de infidelidades porque a mi tampoco me gusta (Y me estoy leyendo una de Delinsky contemporanea) pero si es como vos decis, lo voy a comprar. Tengo el primero y, me habia olvidado por completo de que ya habia salido un segundo. muy buena reseña Dacil y dan muuchas ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  7. No he leído el primero pero parece que esta bien, y el argumento y la reseña me han acabado de convencer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Dácil :)

    No me voy a poner con ese todavía porque tengo el primero pendiente y quiero ir en orden.

    El tema de las infidelidades tiene su controversia. Ya sé, por lo que has dicho, que James no ha estado con su mujer pero a algunas personas puede no gustarles.

    Yo comencé con la mente abierta Nosotros dos como en una novela, no sabiendo muy bien como iba a ser el tema de la infidelidad y me lleve una sorpresa poco agradable. Claro que para gustos los colores.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Esta autora empezó con muy buen pie y si sigue así ya tendrá una admiradora fija conmigo, este libro me pareció tan bonito y original como el primero y hasta casi me gustó más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Aahh menos mal que he visto tu comentario sobre las infidelidades, no soporto leer sobre ellas!!

    La verdad es que la historia promete bastante, además me encantan esas hitorias dónde todo es demasiado complicado!!!!

    Gracias por la reseña guapii!!!!!
    Un besote grande :D

    ResponderEliminar
  11. Yo lo tengo en mi lista desde hace poco.
    Ya me imaginaba cómo sería con referencia al sexo y a lo que ella hace, pero no tenía idea que él estaba casado :S.
    Con una trama así, me muero por leerla yaaa!
    Gracias por tu reseña ;)

    ResponderEliminar
  12. Me he leído la reseña por encima porque no quiero saber nada de nada!! Yo pensaba que sería el libro de la hermana de Bella, qué penica. Aunque tiene sentido que el nexo de unión sea el burdel de Rubicon. En cuanto acabe los exámenes me pongo con él, que le tengo muchas ganicas.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Jo, qué bien pinta esta novela también. Pues nada nada, la compraré para tenerla al ladito de la primera XD A ver cuándo les hinco el diente...Y a ver si me gustan tanto como a vosotras, porque el tema de las infidelidades no me seduce absolutamente nada XD Veremos cómo lo lleva la autora :)

    Besitos wapas!!

    ResponderEliminar
  14. Vaya, pues habrá que leerlo, porque buena pinta tiene. Me lo apunto para el futuro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta, aunque no soy mucho de leer novela romántica... Creo que lo único qu ehe leido a sido de la escritora Danielle Steel y porque tenía los libros mi madre!
    Por cierto, estoy intentando comentar en tu otro blog y no me deja... puedo ver la entrada en google reader pero al intentar entrar en tu blog para comentar me dice que tengo acceso denegado... El caso es que ya te he comentado más de una vez!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No sé, no me convencen las historias de él casado que se enrolla con otra ¬¬. Pues no sé, ¿pero la falta de honor/reputación en esos tiempos no era más que la riqueza/pobreza? Bueno, da igual, era una de esas preguntas retóricas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Por el ambiente de la novela me creo que no es para mí jajaja
    Aunque cada vez me va gustando más este género.

    Gracias por la reseña, un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Me matas! Estoy deseando leerlo *O* Ahora mismo tengo en mis manos el primero :P
    Besos

    ResponderEliminar
  19. quiero el acompañante <3 si lei tu reseña y me enamoro con este segundo libro de la autora me ha hecho quererlo mas y mas <3 lo pedire por navidad o por mi cumple, me gustaria conocer como termina esta historia, si no hay divorcios aisss madre mia....un besote enorme guapa

    ResponderEliminar
  20. Ohhh, pues la verdad es que me llama mucho la atención. Leí la reseña del otro libro y me pareció una historia diferente. Me lo apunto.
    Un bess

    ResponderEliminar
  21. Arghf, eres mi ruina, todavía no he tenido el gusto de leer el primero y ya quiero el segundo. Seré una pervertida pero me pica la curiosidad que el punto de unión sea el burdel ese.

    ResponderEliminar
  22. Tengo en mi lista de deseos el Acompañante y me apunto este tambien que tiene una pinta tremenda y me apetece saber como van a hacer con lo del matrimonio.. ^^

    un besin

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena