5 de octubre de 2011

Su único deseo de Kimberly Killion

su-unico-deseo_9788408103653Título: Su único deseo
Autora: Kimberly Killion
Editorial: Esencia
Publicación: 02/09/2011
Páginas: 384
PVP: 16€
Novela Independiente

Argumento:


Con astucia y sigilo, Lizbeth Ives, hija del noble y respetado verdugo de la Torre de Londres, frustra una ejecución que debía llevar a cabo su padre y ayuda a escapar a Broderick Maxwell, un espía escocés acusado injustamente de traición.
Consumidos por el miedo y guiados por la pasión, huyen hacia el norte a lomos de un caballo robado… Sólo un cuervo los acompaña en su viaje. ¿Acaso se trata de un mal presagio? No pueden detenerse. Si los capturan, serán ejecutados. Y si consiguen llegar a Escocia, él la reclamará como suya… para siempre. 


Valoración: 

Cuando vi la publicación de esta novela lo primero que me llamó la atención es que por fin podíamos leer una novela única, sin neccesidad de estar esperando por una continuación. 

El comienzo de Su único deseo me recuerda al de Honor y pasión de Julie Garwood, un guerrero a punto de morir en manos de un verdugo y una dama dispuesta a todo por salvarlo, aunque no lo conoce… 

Lizbeth es la hija del verdugo del rey, su padre es el encargado de ejecutar a los traidores y delincuentes y Liz no puede vivir con ello. El peso del dolor y los sucesos vividos la han convertido en una joven miedosa que se asusta a la menor ocasión y tiene sus razones para ello.
Aún así saca valor y decide irse a Escocia con Broderick un temible guerrero del killion_desire que nada 
sabe, pero el único hombre que la hace sentirse segura… 

A través de sus páginas conoceremos los sucesos por los que ha tenido que pasar Liz y porqué se ha convertido en esa mujer. Y también veremos que en el fondo lo único que siempre ha querido es librar a su padre de su trabajo, enamorarse y formar una familia. 

Por su parte Brock debe ponerse al frente de su clan, tiene un contrato firmado para casarse con otra mujer pero sabe que jamás podrá dejar a Liz. El lema de su familia es Lucha, Honor y Amor y está dispuesto a cumplirlo hasta las últimas consecuencias. 

Tengo que destacar a la abuela y la madre de Brock, dos mujeres de armas tomar y totalmente distintas al tiempo al que viven. Guerreras espada en mano que luchan en batallas y defienden a su familia como de lugar. 

Resumiendo, en Su único deseo encontraréis una novela sencilla, que aunque no nos cuente nada nuevo logra engancharte hasta el punto de leer el libro del tirón.
Escenas tiernas, tristes y emotivas pero también diálogos divertidos y mucha pasión. Y lo mejor, como ya he dicho, ¡Es único! 


26 Comentarios:

  1. Hace unas semanas estuve a punto de comprarlo, pero decidí esperar a leer opiniones. Bueno, aunque no sea un libro original, creo que me lo leeré. Y tienes razón, por una vez viene bien que sea un libro independiente xD

    Un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Desde luego coincido en que lo que más me llama de este libro es que es libro único. Sin embargo...buff, tengo tantos libros para leer que éste está fuera de la lista, chicas, como muchos otros que estoy dejando XD Se me ha saturado hasta el consumismo me parece a mí, jajajaja.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Es que merece la pena leerla solo por ser libro único!!!! madre miaaa que maravillosoo!!!! ^^
    La verdad es que tiene buena pinta, asi que me lo apunto a ver si le puedo hacer un huequecillo!!!

    Muchas gracias por la reseña guapii :D
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Eso de que sea único tiene muchos puntos para que lo pille. Me gusta que en este tipo de novelas haya mujeres fuertes y guerreras.

    ResponderEliminar
  5. Lo tenía en mi lista porque me gustó el argumento pero ahora que leo tu reseña me animo aún más...lo voy a subir algunos puestos.

    ResponderEliminar
  6. Oye, pues tiene muy buena pinta y siempre es un punto positivo el ser novela independiente (me quejo, pero cada mes empiezo una saga xD). Vamos, que me lo apunto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. No me llama, eso de que no haya nuevas historias la verdad es que no contribuye a que lo lea, pero vamos, son mis prejuicios contra los highlanders, xD.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo, es ver una falda de escoceses y me vuelvo literalmente tarumba. Me encantan, y además si vosotras lo recomendáis, no dudo de que caiga!!

    BEsitos

    ResponderEliminar
  9. guauu que buena tu critica!!! hace mucho que no leo escoceces y espero hacerlo pronto. que bueno que es unico porque sino.... grrrrr
    besos y me quede con ganas de mas.

    ResponderEliminar
  10. Aunque suene interesante, dudo comprarlo, no me acaba de convencer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ya le habia visto al guerrero^^y todo lo que me cuentas y la puntuacion¡¡no me lo pierdo por nada en el mundo¡¡¡anotado¡¡¡wishlist¡¡¡me vais a arruinar¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. La verdad esque tiene muy buena pinta, lo único que no me termina la novela histórica :S

    ResponderEliminar
  13. no se ve nada mal chicas!

    besos!

    ResponderEliminar
  14. solo la portada me convece muuucho ;)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la crítica!
    Es de escoceses y es un solo libro ¡perfecto! jeje.
    Besazos,

    ResponderEliminar
  16. Bueno, a ti no te contará nada nuevo pero las que estamos verdes en faldas escocesas seguro que le podemos dar un buen bocado y más sabiendo que es independiente. Si no me había llamado la atención el libro antes es por la puñetera portada. Mira que les gusta el Photoshop a los de Esencia.

    ResponderEliminar
  17. Gana un punto por ser libro independiente jeje Me alegro que te haya gustado :D
    Muak!

    ResponderEliminar
  18. Elwen: Eso es cierto xD Creo que para aquellas que no hayais leído mucho highlanders y guerreros escoceses si os va a encantar!

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  19. Me llamó la atención cuando salió pero al mismo tiempo no me convence de todo para comprármelo aunque tenga buena pinta, supongo que lo pensaré un poco más.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. La portada es horrible. Y teniendo en cuenta que no conozco a la autora no se me habría ocurrido comprarlo.

    Pero en fin, me has convencido con la reseña :) a ver si puedo hacerme con él, aunque está el tema del presupuesto por los suelos (like always...).

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Me llama bastante, aunque la portada no me convence XDD
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Estoy de acuerdo contigo en todo :D No es una maravilla de libro pero te engancha y ademas me encanta que sean único ;)

    Un besin

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que eso de que sea libro único me llama mucho y más si se deja leer :3~ Otro más que me apunto a la lista.

    ResponderEliminar
  24. De circulo de lectores me lo entregó el viernes mi encargado y ayer lunes lo terminé, desde la primera página hasta el final te mantiene enganchada. Gracias

    ResponderEliminar
  25. Acabo de terminar de leerlo y tengo que decir que no me ha gustado nada. He leído otros libros románticos, sobre escoceses, que son maravillosos, y este para mi, ha estado lejos de engancharme.

    ResponderEliminar
  26. Acabo de leerlo, y fue del tirón. Me encantó.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena