13 de octubre de 2011

Ganadora del sorteo + Novedades editoriales, Noviembre (1)

Antes  de dejaros con las novedades para el mes que viene dejamos a la gandora del sorteo Lluvia sobre el corazón de Yolanda Quiralte.


  ESPE
¡Felicidades!
Envianos un correo a pasajesromanticos@gmail.com




Un mes más las editoriales vienen cargadas de  novedades literarias más que suculentas.
Os dejamos con algunas de ellas:

Terciopelo

Título: Cuando Harry encontró a Molly
Autora: Kieran Kramer
Publicación: 7 de Noviembre
384 Pág.
A Harry siempre le habían atraído las apuestas, hasta ahora.
Harry Traemor está más que encantado con su vida de soltero, libre como el viento, pasa sus días sin preocupaciones y a la búsqueda del placer. Pero todo eso está a punto de cambiar cuando recibe un requerimiento para presentarse ante el Príncipe Regente al igual que los otros miembros de la sociedad de “Los solteros imposibles”. El príncipe les ha reunido con la intención de proponerles una obscena apuesta. Las reglas son simplemente escandalosas: el soltero cuya amante gane el título de "Compañera más deliciosa" conservará su estado un año más. Harry, que hasta ahora no le había echado cuentas a esto, se ve en la tesitura de conservar su soltería o casarse con la dama elegida por el Regente, es por ello que estará dispuesto a lo que sea con tal de no tener que casarse.
 ¿Quién ganará esta alocada apuesta?

Desde luego pocas papeletas tiene la señorita Molly Fairbanks, quien se ha visto envuelta en este juego de la forma más absurda. La pequeña amiga de Harry, mejor dicho, su archi-enemiga desde la infancia, tendrá que ocupar el puesto de amante de Harry durante el mes que dura la apuesta. Pese a su atractivo y sus exquisitos modales, Harry sabe que tiene pocas opciones de ganar con ella. ¿Qué sabrá Molly acerca de lo que debería mostrar una mujer para convertirse en ese ser delicioso que gane la competición? Todo lo que ella sabe es que está en sus manos, en las manos de un hombre que la odia por culpa de un nimio incidente cuando eran niños, que jamás la perdonará por ello y que su reputación quedará por los suelos si algo de todo esto llega un día a saberse.
 Un hombre, una mujer, dos seres que se odian desde que tienen uso de razón, una apuesta más que indecente y una llama ardiente que consume a ambos en las distancias cortas.



Título: Sucumbir a la noche
Autora: Jezz Burning
Publicación: 7 Noviembre.
320 Pág.
Serie: 5º Lycos.


Pocos son los híbridos que pueden encontrar en una pura a su compañera y si alguien lo sabe bien, ése es Koram.
Desde que tuvo por primera vez conciencia de Citlalli, su corazón le perteneció a la joven guerrera. No obstante Koram se mantuvo en silencio hasta que su naturaleza ya no le permitió seguir callando por más tiempo. Ver a la dueña de su corazón ronronear por otro macho hizo que en su interior se alzara la bestia y, cuando la vio en peligro, la bestia se reveló.
En un mundo donde la lucha por la supervivencia es vital, están a punto de suceder unos hechos que van a cambiar la historia de todos. Los cazalobos se han unido y están cercando a los licos en su propio terreno. Las reyertas se suceden y el Hati, Varulf, necesita disponer de todos sus efectivos.
Cuando la auténtica naturaleza de Koram se manifieste, el miedo se apodere de su ser y esté dispuesto a renunciar a la hembra a la que ama, su verdadero origen será conocido. Algo en las mismas entrañas de Koram, tan antiguo como el tiempo y que ya no puede ser detenido, está emergiendo de su estado latente. ¿Te atreves a averiguar qué?
Sucumbe a los misterios de la noche y déjate llevar por el peligro de la mano de unos seres que ya forman parte de la leyenda.





Terciopelo Bolsillo





 




Phoebe



Título: Me perteneces
Autora: Shayla Black
336 Pág.


A pesar de haberse visto obligado a romper con Tara de forma traumática hace ya diez años, Logan ha sido incapaz de superar su amor por ella, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a enrolarse en el ejército y convertirse en un Amo especializado en dominación.



Ahora, Tara, que ha terminado siendo una mujer de espectacular belleza y agente del FBI, se ve en la obligación de salvar a su mejor amiga, secuestrada por una red de trata de blancas oculta tras la fachada de un elitista club de Dominación. Para conseguir su objetivo, tendrá que introducirse en un mundo completamente desconocido para ella, que va en contra de sus principios más elementales, pero que descubre con sorpresa que la excita mucho más de lo que hubiera podido llegar a imaginar.



Sin embargo, se encuentra con un problema: Logan reaparece en su vida, ya que resulta ser el Amo que la preparará para llevar a cabo la peligrosa misión, que puede acabar con su vida y, peor aún, romperle de nuevo el corazón...



Esencia



¡
Título: El lado oscuro del amanecer
Autora: Kathryn Smith
Publicación: 17/112011
320 Pág.
Serie: 2º Pesadillas en Nueva York
«A simple vista podría parecer que yo, Dawn Riley, lo tengo todo: un trabajo estupendo y un novio que me ama. Sin embargo, no soy tan afortunada. »Soy la hija mortal de Morfeo, rey del mundo onírico, y poseo el don de vivir entre ese mundo y el de los humanos, algo que, en ocasiones, es aterrador. Además, el Consejo de las Pesadillas dice que he infringido sus leyes y amenaza con aniquilarme. Y por si esto fuese poco, debo seguir el rastro a un criminal antes de que él me encuentre a mí.

»Por suerte tengo a Noah, dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para que pasemos juntos el resto de la vida. Aunque, al final, no puedo ignorar que ésta es mi lucha y que el destino del mundo depende de mí. Sólo me queda rezar para no morir en uno de mis sueños...»



Título: Poséeme a medianoche
Autora: Shayla Black
Publicación: 15/11/2011
384 Pág.
Serie: 3º Los inmortales de Brethren

La hermosa bruja Sabelle Rion no deja de pensar en la misteriosa nube negra que poco a poco está absorbiendo la vida de su hermano Bram. Sin embargo, cada vez que se cruza con los intensos ojos verdes de Ice Rykard experimenta una atracción inexplicable, explosiva y absolutamente prohibida hacia el que siempre ha sido el enemigo acérrimo de Bram.

Por su parte, el malvado Mathias y su ejército están empeñados en recuperar el Libro del Caos, sin importarles la sangre que se derrame en el camino. Sabelle tendrá que defender tan poderosa pertenencia con su propia vida, y Ice, perdidamente enamorada de la bruja, jurará protegerla con la suya. El deber exige que Sabelle lo rechace y que se una a un hombre capaz de influir sobre el Consejo mágico en lo que respecta al inminente levantamiento. El destino de la comunidad mágica pende de un hilo, pero ¿qué hará Sabelle? ¿Renunciará al ardiente deseo que ya no puede seguir ignorando o volverá la espalda a su familia por un hombre que le resulta irresistible?




Título: Siete noches para la eternidad
Autora: Evangeline Collins
Publicación: 15/11/2011
384 Pág.
Serie: 2º Los placeres del pecado

Tras la muerte de su padre, Rose Marlowe se encuentra en la miseria, con multitud de deudas por saldar y un hermano menor al que mantener. Consciente de que sólo le queda una salida, decide acudir a un decadente burdel de Londres, donde durante una semana al mes ofrecerá sus servicios a cambio de dinero.

Su belleza inigualable, así como su elegancia y su destreza en el arte del placer, la convierten en poco tiempo en la meretriz más deseada. Hasta que recibe la visita del acaudalado y atractivo James Archer, una alma solitaria como ella. James no es como sus otros clientes y Rose no puede evitar entregarse a él una noche, que acaba convirtiéndose en una semana de inigualable placer y en la posibilidad de haber encontrado el amor de su vida.



Booket


27 Comentarios:

  1. Como no hace poco calor tú vas y pones la portadita de Kathryn Smith xD

    ResponderEliminar
  2. Ya va a empezar el frío Elwen y necesitamos entrar en calor jajaj.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. felicidades a la autora¡¡¡que de portadas para alegrar la vista XD

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Espe por ganar el sorteo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades Espe!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. felicidades Espe y que hermosos titulos salen en noviembre!!!! ya nos contaras! besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Espe!

    Gracias por las novedades, ay alguna que me llama la atención : D

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Feliciadades Espe y muchas gracias por anunciar las novedades.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Espe ;)
    De las novedades estoy deseando leer Cuando Harry encontró a Molly y todos los de Esencia xD Este mes vienen cargaditos :P
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la ganadora :)
    El de Cuando harry..tiene una pintaza *0* Las portadas nuevas de Jezz me gustan, lástima que el contenido no xD
    Y ya estaré atenta por si hacéis la reseña de Siete noches para la eternidad :3~

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidadesss Espe!!!!!
    MAdre miaaa, que de novedades!!! hay algunos que si me llaman *v*

    Un besotee guapiiss :D

    ResponderEliminar
  12. Ohh he ganado! Ahora mismo te mando el e-mail ^^
    Las novedades pintan muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Espe!
    Los libros de Jezz Burning me llaman la atención :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Alguno de terciopelo y a alguno de esencia le hincaria el diente con unas ganas...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a la ganadora!!

    Sobre las novedades, estoy deseando leer Siete noches para la eternidad. El libro de Terciopelo tampoco tiene mala pinta...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas felicidades a la ganadora!

    Sobre las novedades, el que más me llama es el primero aunque esos de la serie Lycos también creo que me gustarían.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Espe!!

    Madre mía cuantas novedades!!

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡FELICIDADES ESPE!!!!

    ESTOY DESEANDO ENVIARTE LA NOVELA. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades a la ganadora!!

    ResponderEliminar
  20. felcidades chica! la portada del corse me encanta *_*

    ResponderEliminar
  21. felciidades guapa!!! yo quiero toodas las novedades xD

    ResponderEliminar
  22. Felicidades a la ganadora!
    Hay algunas novedades que tienen muy buena pinta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades a la ganadora, y las portaditas algunas se las traen ehm...

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicidades a Espe!
    Cuantas novedades... y cuantos libros deseados, por ejemplo, el de Evangeline Collins, estoy deseando ver si me sigue sorprendiendo esta autora ;)

    un beso!
    Patri

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena