3 de septiembre de 2011

Novedades de Septiembre (3)


Parece que después del verano las editoriales vienen con las pilas más que recargadas. Creo que nunca habíamos tenido tantas entregas de esta sección pero bueno, allá vamos con la última tanda.

*Hemos optado por solo poner las portadas de los libros que son reeditados en bolsillo, que no son novedad vaya.

Manderley

Título: Violet
Autor: Leigh Greenwood
Serie: 6º Siete Novias

Jefferson Randolph está enfadado con el mundo por el brazo que perdió en la Guerra Civil y la destrucción de su familia. Amargado y solo, sabe que nunca será feliz hasta que se case con una bella y auténtica sureña y consiga reconstruir el hogar familiar. Y la última persona que espera tener que aguantar es a esa fierecilla pelirroja de Massachusetts, tutora de sus dos traviesas sobrinas, y estereotipo de todo lo que detesta en una mujer. Una yanqui que se niega a respetar automáticamente a los hombres, que tiene sus propias opiniones, que viste con llamativos colores y que está decidida a ser independiente. Y él está furioso porque no puede dejar de pensar en ella.
Violet Goodwin ha venido al oeste para descubrir lo que le sucedió a su tío y porqué la mina que le dejó no vale ni un centavo. Ahora, para poder mantenerse, ha conseguido un empleo como profesora en un exclusivo colegio para señoritas. Después de que Jeff Randolph es aislado en cuarentena con ella y sus dieciséis alumnas durante cinco días, no deja de preguntarse cómo puede sentirse atraída por alguien que tanto la disgusta. Parece ser un hombre autocompasivo, furioso y emocionalmente distante. Ella no puede entender porqué fantasea con él, aunque no puede negar que su físico es impresionante. Apenas se ha dado cuenta de que le falta un brazo, pero sí que se ha percatado, y muy bien, de las ridículas ideas que tiene sobre las mujeres. Así que está decidida a probarle que no hace falta ser joven, tonta y una belleza sureña para ser una buena esposa.

Punto de lectura

Reedición


RHM

 
Título: La reina del escándalo
Autrora: Loretta Chase
Serie: 4º Cuatro mujeres seducidas

Después de sobrevivir a los peligros de Egipto, Peregrine Dalmay, conde de Lisle, ha vuelto a Londres enfrentándose a la amenaza más grave de todas: su irracional familia… y a la señorita Olivia Wingate-Carsington. Descendiente de célebres, pero aristocráticos, timadores, la deliciosa pelirroja tiene la habilidad de sacarle completamente de quicio y un largo historial de arrastrarle a planes escandalosos.
Olivia puede ser una favorita de la sociedad, pero es consciente de que un futuro respetable se cierne amenazadoramente sobre ella. Y así, cuando Lisle es obligado a continuar con una misión familiar, lo ve como la oportunidad perfecta para vivir una última aventura… aunque sea con eñ único hombre en todo el mundo al que no puede manejar a su antojo. Pero en realidad, lo que Olivia quiere es ayuda…
Razón por la cual Olivia y Lisle se encuentra en un sombrío Castillo escocés habitado por maliciosos fantasmas y asesinos cobardes… y un escandaloso secreto: el mayor peligro de todos podría arder dentro de sus tercos corazones.


Reedición


Título: Seducir a  un ángel
Autora: Mary Balogh
Serie: 4º, El quintento de los Huxtable 

Desterrada, en la indigencia, y tildada de asesina, Cassandra, lady Paget, llega a Londres en plena regencia, decidida a superar la reptación que la había precedido a fin de encontrar un rico caballero que pueda devolverla a la extravagante vida a la que estaba acostumbrada. Pone los ojos en Stephen, conde de Merton, un hombre con posibles y de aspecto angelical, que no podría resistirse a ella.
Intrigado por el encanto de Cassandra, Stephen acepta convertirla en su amante. Pero a pesar de su aspecto y su encanto, Stephen no es ningún ángel, y Cassandra no tarda en darse cuenta de que hay que pagar un precio por intentar tentar a uno. 
 

 Título: Bajo el cielo de Dublin 
  Autora: Maeve Binchy

Clara Casey está muy ocupada. Sus hijas Ada y Linda no le dieron problemas durante su adolescencia, como sería normal. Pero ahora Ada anda siempre peleándose por algo: el medioambiente, las ballenas o la cría intensiva; mientras que Linda pasa de una relación insatisfactoria a otra. Como si no bastara con esto, Clara, especialista cardiaca, tiene que vérselas con un nuevo trabajo y con que ahora su ex marido desea algo de ella…
Declan está impaciente por unirse a la clínica, pero lo que debería haber sido un sencillo destino de seis meses le supone más de lo que esperaba. Luego está el padre Brian Flynn, cuya vida se vuelve del revés cuando su reputación queda en entredicho. Y la hermosa y alegre enfermera Fiona, que no puede dejar atrás su turbulento pasado…
Para Ania, conocer a Clara Casey es un milagro. Nunca tuvo intención de abandonar Polonia… pero quizá un nuevo empleo en un nuevo país le ayude a recomponer su corazón roto.

 
Versatil

 
Título: Las ranas también se enamoran
Autora: Megan Maxwell

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?







  Éride Ediciones

Título: Delicias y secretos en Manhattan
Autora: Olivia Ardey

Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica en su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses.
Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y ese hombre irresistible es… su jefe.
La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura, la mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.

Os recordamos también que con la llegada de este tercer y último trimestre del años se han lanzado dos colecciones.

Por un lado tenemos:

- Colección 30 Aniversario de Harlequin Iberica

Pincha en la imagen 

- Colección Highlanders de RBA

Pincha en la imagen

Eso es todo!
Un saludo

21 comentarios:

  1. Ay, quién pillara un highlander XD
    Violet también me atrae un montonazo, ese pobre manco con la cabeza de chorlito, jejeje, mola.
    Besotes encantados.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que salga Violet, teníaganas de leer el siguiente libro de la Saga seite novias.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  3. vaya!Que de novedades, que se preparen los bolsillos! :)

    ResponderEliminar
  4. Que de novedades...
    Me llama la atención la novela de Olivia Ardey. Su otro libro parece que gustó mucho y lo quiero leer, pero ya que saca este, también me interesa jaja.
    Las colecciones tienen una pinta genial.
    Besitosss y gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando hacerme con el de Olivia Ardey, le tengo taaantas ganas, espero que me guste tanto como su primera novela.
    Del coleccionable de Harlequin al menos la segunda entrega caerá seguro ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. El de Loretta Chase y Olivia Ardey los tengo que conseguir como sea.

    ResponderEliminar
  7. quiero bajo el cielo de Dublin¡¡¡¡ <3 me gusta el titulo y la ciudad

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer el de Olivia Ardey y el de las ranas ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. El de Olivia Ardey mí querer. Y me ha picado MUY MUCHO el de Violet. ¿Me podéis decir si es libro autoconclusivo? Porque siendo 6º de saga no sé si me lo podré leer sin haber leído los anteriores... ¿Vale la pena? Es decir, ¿habéis leído otros libros de la serie?

    Un besote chicas!!

    ResponderEliminar
  10. Arse yo me he leído los tres primeros libros de la serie y te diré que son maravillosos, para ser un escritor de RA se le da de maravilla xD

    Son historias autoconclusivas, a ver te exoplico, el primer libro es del hermano mayor buscando una mujer que lo ayude con sus seis hermanos pequeños, de ahí que la serie se llamme "Siete novias", cada libro va de un hermano.

    Lo único que te encontrarás es que aparecerán hermanos casados pero fuera de ahí nada.
    De todas maneras yo te recomiendo toda la serie porque de verdad que es preciosa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Madre miaa que de cosas! Me arruino este mes! lo tengo más claro ^^

    Me llama la atención el de Olivia Ardey y por supuesto el de Megan Maxwell

    Gracias por la info guapiss!!
    Un besotee

    ResponderEliminar
  12. Que de cosas interesantes pero la que mas me atrae es la colección de RBA ^^ Ya veremos con que me hago :P

    un besin y gracias por la info

    ResponderEliminar
  13. Me llaman el de la Chase y la Balough, porque el de las ranas, me da a mí que puede salir sapo, si todavía me acuerdo de lo malo que fue el de los patitos feos también besan ¬¬.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo vastantes ganitas de leerme ese de "Las ranas también se enamorar" la verdad, y me acaba de llamar mucho la atención la tematica del de "Delicias y Secretos", me parece que son dos lecturas q apuntaré en mi lista, y que en cuanto pueda hacerme con ellas, leere y ya os contaré que tal XD

    Besitos guapisimas

    ResponderEliminar
  15. La mayoría me llaman la atención :D
    Sobre todo La reina del escandalo y Seducir a un ángel ^^

    besito

    ResponderEliminar
  16. Acabo de leer el primero de la serie de los Huxtable y me ha gustado mucho así que seguramente continuaré con el resto. El de Loretta Chase también lo tenía en la lista y la serie de siete novias la tengo pendiente. Ya os iré contando. Besos

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Dácil!!! Te haré caso y me apunto el resto, pero empezar empiezo por este (ya sabes que me encanta saltarme números!! XD). Es que menuda pinta tiene el libro aisss!!! *___*

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. ohhh a mi me llama mucho el de violet!

    ResponderEliminar
  19. todos se ven excelentes!!

    besotes!

    ResponderEliminar
  20. Un millón de gracias por reservar un espacio a mi nueva novela entre las novedades del mes. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Este mes viene cargadito de cosas buenas y algunas ya estan en mi poder jeje.
    Besazos,

    ResponderEliminar