20 de junio de 2011

El guerrero de Monica McCarty

M888013Título: El guerrero
Autora: Monica McCarty
Editorial/Sello: Cisne
Fecha de publicación: Marzo 2011
Nº de páginas: 454
PVP: 9.95€

Serie: 1º La Guardia de los Highlanders


 En esta ocasión nos encontramos al final de una guerra donde Escocia ha pasado a manos inglesas. Pero la paz durará poco, Robert de Bruce piensa volver a luchar para conquistar el trono y para ello comienza a reclutar a hombres para formar el ejercito más letal nunca visto. Para ello tiene que conseguir Highlanders pues como todos saben son los mejores guerreros…Así se forma La guardia de los Highlanders.


Tor es el señor de los McLeod, desde bien niño tuvo que ponerse al frente de su clan, luchar en guerras cruentas y mantener a su familia. Se le conoce por ser frío y despiadado, por no tener corazón…

Christina es una joven bella e inteligente que tiene que esconderse continuamente bajo la fachada de una mujer triste y apocada a causa de su malvado padre. Un padre que la empuja a un complot contra Tor sólo en su propio beneficio.

Es así como los caminos de nuestros protagonistas se cruzan. Tor enfurecido y lleno de ira porque le hayan tendido una trampa para casarse con Christina jura que esta se las hará pagar. Ella por su parte ve en el matrimonio con el apuesto guerrero la única manera de ser libre por fin, y porqué no, feliz…


Sus noches están plagadas de deseo y pasión pero por la mañana Tor se vuelve distante y reacio a estar con su esposa. Christina tiene que luchar con todas sus fuerzas para conquistar a Tor antes que sea demasiado tarde.

Quien haya leído las mejores historias de Highlanders (que para mi son las de Julie Garwood) sabrá que estos se caracterizan por ser unos tozudos, tercos. Hombres que se creen incapaces de amar y que ven en ello un inconveniente. "Si te enamoras pierdes la concentración y eso pone en grave peligro a tú clan."

chief_276Como no puede ser de otra manera Christina con su ternura, constancia y pasión logrará resquebrajar poco a poco la coraza con la que Tor selló su corazón tantos años atrás.
Pero  la guerra continua y no conoce de amor, ni felicidad…

Creo que no hace falta decir que la novela me encantó. Hace ya bastante que soy seguidora de Monica McCarty y  aunque aún tengo una serie suya por leer esta me ha encantado. Tiene todos los ingredientes necesarios para disfrutar de ella: luchas encarnizadas entre clanes, secretos de estado, guerra. Una historia de amor difícil pero preciosa y sobre todo un Highlander orgulloso con miedo a enamorarse.

"A Chrtistina le dolía el corazón. Era tan sólo un peón en el juego de los hombres. Habría deseado significar algo para alguien, pero tal vez era una estupidez que una mujer soñara con semejante cosa. "

Personajes carismáticos, escenas tiernas y diálogos divertidos. Un ritmo ágil que me ha mantenido enganchada a través de sus más de cuatrocientas páginas y sobre todo una historia de amor preciosa. Muy recomendable.

Esta es la tercera serie que se publica en España de la autora. Se ve que McCarty es una apasionada de los Highlanders porque los tienen como protagonistas en todas ellas.

4

23 Comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta :D El otro día, cuando me compré Dulce Rescate de Julie Garwood, estuve a punto de comprar este porque llevo queriendo leer sus libros por mucho tiempo ;)

    Besitos! y gracias por la reseña >.<

    ResponderEliminar
  2. OMG!!
    Qué tentación, ¿no?
    Lo tendré en cuenta, ya que he leído maravillas sobre este libro.

    Gracias por tu opinión ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Madre miaaa, madre miaa!! Tengo pendiente la de Karen Marie Moning de Highlanders, pero esta me la apunto tb!!!!! ajajjajajajaja es que no he leído nada de estos caballeretes!! ajajajja y tengo muchas ganass!!!!!!!!
    Muchas gracias por la reseñaaaaa!!!!!!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!^^
    me he enamorado jajaja lo quiero leer pero yaaa!!!
    muuaks!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que suena muy bien!!!me lo anoto!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo por leer, espero que a mí también me guste ^^

    Un besiiito =)

    ResponderEliminar
  7. Buff, la verdad es que he leido un poco de highlanders, pero normalmente se me hacen todas demasiado repetitivas, así que de momento no me llama especialmente esta novela, ya que no parece algo muy novedoso.. pero bueno, nunca se sabe!
    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  8. Me apetece, me llamó la atención cuando supe que salía a la venta y leyendo la reseña me han entrado ganas de leerlo, me lo apunto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Ahora no estoy segura, pero creo que no he leído nada de la autora. Pero los highlanders me encantan :) ¿Por qué será?
    ¡Me lo apunto!

    un beso chicas
    Patri

    ResponderEliminar
  10. Mi madre tiene de esta autora los dos primeros de la trilogia McLeod, y el primero de los Campbell, y si no recuerdo mal, alguno he leido, pero seguro que fue hace tanto que ni me acuerdo, asi que se los pedire prestados para leerlos, que me has llenado de curiosidad sobre la autora con esta reseña.
    Me ha encantado y pienso leermelos todos aunque sea poco a poco.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. *o* Este tiene una pinta increíble!! pero de las buenas!! Me lo apunto a la de ya!!
    A ver si pruebo a la autora y de una vez por todas a los Highlanders!!

    Un besote!!

    Por cierto... Yo me quedo con la portada en inglés xDD

    ResponderEliminar
  12. Hmm..demasiadas sagas de Highlanders hay por ahí :P y esta no parece de las mejores. Además el torso de la portada es feo ¬¬ los he visto mejores xDDD

    ResponderEliminar
  13. Pues me la anoto porque el argumento pinta muy bien y hace mucho tiempo que no leo una de escoceses. Un beso

    ResponderEliminar
  14. He lido esta saga en Ebook por supuesto y tanto esta como la de los Campbell son mis favoritas de esta autora, de acuerdisimo con tu puntuacion.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta!!! Aunque mi pendiente es enorme pero me lo apunto para mas adelante.. Al final me arruino xD

    un besin

    ResponderEliminar
  16. Me lo apunto.
    Un saludo y muchas gracias por pasar.
    Nos vemos
    ;)

    ResponderEliminar
  17. yo me quiero enganchar a las series de highlands :D

    besotes!

    ResponderEliminar
  18. Muy buena crítica! A mi por lo menos me has convencido y va a caer jeje.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Jo Dácil, me acabo de acordar viendo el IMM de Morrigan que tenía esta reseña vuestra pendiente de leer XD

    He tenido los libros de Mónica McCarty varias veces en mis manos (más aún desde que conocí a los highlanders de la Moning XD), pero no me animaba...pues me parece que esta saga va a caer, sí sí.

    Por cierto, ¿a qué libros de Garwood te refieres? Tengo "El secreto", que creo que va de highlanders...estoy tardando en leerlo, ¿verdad? XD (como me digas que sí me lo leo tras terminar con los highlanders de K.M.Moning, jajaja)

    Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  20. Silvia estás tardando muchísimo en leerlos xDDD
    Para mi los mejores highlanders (sin toques mágicos) son los de Garwood...
    Honor y pasión, El secreto, El rescate, Amor y Venganza, Castillos, Lady Johanna...y tantos otros ains!!!
    Un beso guapa
    Dácil

    ResponderEliminar
  21. *___* Que sepas que he tomado buena nota de todos ellos. A ver si ahora que Ediciones B está en racha de reediciones los saca también, que de esos sólo tengo "El secreto" y "Honor y pasión". No dudes que me haré con todos XD (bueno, primero no estaría mal probar uno de los que tengo, jajajajaa, es que me emociono XD)

    Gracias wapetona!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    La editorial que ha publicado a todos los highlanders de Garwood es Cisne, de Random House, Ediciones B se ha ecargado de su serie actual de suspense xDD
    De todas maneras este mes de Junio Cisne reedito dos, Dueña de su corazón y Dulce rescate, son de su serie piratas que también es muy bonita :)
    A ver si en los próximos meses caen los demás.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Los highlanders sin duda están entre mis futuras víctimas pero ya os preguntaré cuando decida comprarme alguno porque de aquí a entonces seguro que me olvido de este título.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena