14 de abril de 2011

La gallina....J.D Robb





¿Qué no sabéis quién es J.D. Robb? 

 ¿Qué andáis despistados?








Pues no os preocupéis, sabéis quién es esta autora, aunque no todos la conocen bajo este seudónimo. Quien se esconde detrás de este nombre no es otra que nuestra adorada y aclamada Nora Roberts.


 


J.D. Robb, nació debido a la gran versatilidad de esta autora y a su rapidez a la hora de escribir novelas. Quería dar un giro a sus tramas y alejarse del suspense romántico, así nació su otra identidad literaria, J.D. Robb, la mezcla de las iniciales de los nombres de sus dos hijos, sumadas a su apellido.



La historia de Eva Dallas y su amante multimillonario, Roarke, comenzaron sin gran repercusión en cuanto a ventas, pero poco a poco se empezaron a hacer un hueco en los corazones de los lectores, y esta serie futurista “Ante la muerte” (In Death), se fue convirtiendo en un éxito.





Misterios, pesadillas, amor y pasión nos irán atrapando durante más de cuarenta novelas, en las que iremos viendo con Eva y Roarke todo tipo de situaciones siniestras, oscuras, tiernas o divertidas, mientras se va consolidando su relación. Cada novela muestra un caso, un misterio, que será resuelto a lo largo de la novela, mientras que la historia de nuestra pareja y sus amigos se va desarrollando y cambiando, a lo largo de la serie.
 







En España solo han sido publicadas nueve de las novelas que la conforman, y no podemos sino desear que sigan con esta publicación, porque aunque es larga, y muy, muy rentable para la autora (toda una gallina de los huevos de oro), es de una calidad y originalidad insuperable, y eso mis queridos amigos, es algo muy difícil de conseguir en estos días, donde nos vemos desbordados de novelas llenas de repeticiones.

Les dejo las nueve novelas publicadas en España:

·  1º - Desnuda ante la muerte
·  2º - Divina ante la muerte
·  3º - Inmortal ante la muerte
·  4º - Éxtasis ante la muerte
·  5º - Solemne ante la muerte
·  6º - Venganza ante la muerte
·  7º - Festiva ante la muerte
·  8º - Conspiración ante la muerte
·  9º - Leal ante la muerte



15 Comentarios:

  1. Uffff... no me hables de J.D. Robb, que de buena gana mataria a Terciopelo por no publicar, como minimo, tres libros por año... la verdad, no sé a que narices están esperando... o sí, si lo sé, están esperando a que los que seguimos la serie nos cansemos de esperar y decidamos A/ aprender ingles y leerla en original, B/ dejar de ser honrados.

    A buen entendedor pocas palabras bastan. grr.

    ResponderEliminar
  2. No me digas?? 40 novelas?!?!?! si ya tiemblo cada vez que voy a empezar una trilogía, imagínate empezar una serie de 40 novelas!! >.<
    Aún no he leído nada de Nora Roberts... lo sé, tengo mucho delito y más siendo el género romántico mi preferido, pero es que no veo el momento de empezar. Alguna sugerencia de una novela independiente porfis?? (aunque las sagas sean buenas, prefiero empezar con libros sueltos)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. @Noelia: Yo soy partidaria de sacar un libro de Robb mensual xDD y aún así creo que no nos podriamos nunca al día con la serie porque esta mujer es una máquina y no para de publicar.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo xDD

    @Natalia: En sus libros como Roberts yo te recomiendo los únicos, las series estan bien pero a mí me suelen resultar todas iguales, y como es lo que tú quieres también pues te recomendaría:
    - Traiciones
    - Cita con el pasado
    - Valle de pasiones
    - Un secreto a voces
    - Las viñas de Napa Valley...
    Y un largo etc.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído Desnuda ante la muerte, pero me gustó muchísimo..Roarke *babas* xDD Así que con la manía que le tengo a esta mujer.. puedo decir que hay un libro que sí me gusta de ella xDD espero seguir algún día con esta saga :)

    Por cierto.. 40 novelas?!?! eso no es una gallina es un gallinón :P

    ResponderEliminar
  5. Genial Dácil, pues ya los tengo apuntados y seguro que uno de esos cae pronto, que llevo mucho tiempo deseando leer algo de esta autora. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Joder.. pues monis gracias por corregirme, porque para mí que eran sobre las treinta novelas, si con lo que me gusta, yo tampoco le sigo el ritmo a Norita!!!
    En fin, quiero leerlos, y ver en que estado se encuentra mi amada pareja.. y sobre todo Roarke.. OMGGGGGGGG
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  7. T_T ñosss!! jajaja yo sólo me he leído algún que otro libro de ella jajaj pero no es mi autora favorita^^
    besoos :D!

    ResponderEliminar
  8. Ay niñas! Está claro que necesito unas vacaciones. Lo primero que he pensado al ver escrito "la gallina" es lo poco afortunado que era el título para ser una novela de J.D.Robb ¡ja,ja!
    Bueno a mí me va gustando la serie. Sólo he leído 2, pero ya tengo el 3º y 4º en espera. Lo que ocurre es que son libros que me gusta intercalar entre lecturas más pesaditas o densas y de momento no las he leído, pero me alegra saber que os gustan tanto. El tamaño de la serie interminable es lo que menos me gusta y por supuesto que ya que empiezan a editar los libros en un idioma no sigan a un ritmo decente. Tres libros al año no estarían nada mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Algo había oido pero no estaba segura, jeje. es un hacha esta mujer, jeje.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta esta serie, pero voy leyendola muy de vez en cuando, más bien de año en año jeje, pero la paraja está muy bien.

    ResponderEliminar
  11. CUARENTA???!!! uff... yo sabía que eran muchas y que no había casi nada publicado aquí pero... 40??!!! madre mía...
    Bueno, yo tengo una de esas nueve, pero no sé donde andará, y total, teniendo en cuenta al paso que las publican, no hay prisa jaja. Tendré que animarme algún día a leerla y ver si me gusta más que escribiendo como Roberts.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. nenas, yo si que ando despistada!!!

    que blog mas bonito habeis puesto!!! que delicadeza, que maravilla, que preciosidad!! ME ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo sí lo sabía, pero es que ni siquiera he leído ninguno de Nora RObets aún, y mira que tengo "COlinas negras" desde navidad... a ver si me animo (tengo algo de miedo, como con Lisa Kleypas, jajaja)

    ResponderEliminar
  14. wow! no sabia que era ella, pero como no he leido nada de la autora, espero pronto leer algito!

    ResponderEliminar
  15. Jor, yo sigo esperando que me saquen el segundo en bolsillo. Menudo coñazo los de la editorial que sacan todos menos ese.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena