22 de noviembre de 2010

Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips

Título: Besar a un ángel
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Zeta de Bolsillo
Fecha de publicación: Junio 2010
Nº de páginas: 512
Libro Independiente.

Argumento:

Si no quiere ir a la cárcel a Daisy Deveraux no le queda más opción que casarse con Alexander Markov, el hombre que su padre ha elegido para ella.

La unión solo durará seis meses pero Daysi cree poder librarse de ella sobornando al que ahora es su marido. Pronto se dará cuenta que Alexander es un hombre serio, malhumorado y regio que va a cumplir el pacto que tiene que su padre a rajatabla.
Alexander conduce a su flamante esposa al que sera su nuevo hogar: una caravana destartalada en medio de un circo lleno de animales salvajes y muy peligrosos.

Para la joven su nuevo hogar no es más que un infierno, ¿Soportará vivir en esas condiciones seis meses? ¿Con un hombre al que desprecia y desea de la misma manera?

Valoración:

Esta era una de las pocas novelas de Susan Elizabeth Phillips que me faltaba por leer. Después de una racha tan buena de lecturas sabía que tenía que buscar una que cumpliera todas mis expectativas, y que mejor que SEP que jamás decepciona.

En esta ocasión la autora nos presenta a unos protagonistas que pueden llegar a sacar de quicio, sobre todo al principio de la novela.

Por un lado tenemos a Daisy, una joven que siempre ha vivido entre algodones, hija de un rico empresario y una explosiva estrella de cine, conoce los lujos de una vida privilegiada. No desea ser como su madre, tiene una mente soñadora que solo espera vivir una historia de amor idílica con un príncipe azul.

La actitud de Daysi puede llegar a ser desesperante, una mezcla entre niña mimada y tonta pero que al mismo tiempo te das cuenta que no lo hace a posta, siempre ha vivido con lujos pero no es algo imprescindible en su vida, y la parte tonta viene de la mano de su ingenuidad e ignorancia en la vida.

Por otro lado tenemos a Alexander, un apuesto ilusionista. Nunca ha deseado ese matrimonio pero es un hombre de honor y sabe cumplir sus tratos. Con una infancia muy complicada y un secreto que nadie conoce Alexander se muestra altivo y maleducado con Daysi a la que solo considera una niña de papa. E intenta darle un escarmiento para que aprenda que es trabajar duramente en la vida.
A Alex dan ganas de darle un par de sacudidas por como trata a la protagonista en los comienzos de la novela.

En esta ocasión todo girará en torno a un circo, a una joven intentando demostrar que no es lo que parece, una mujer que se enfrentara a leones y elefantes y sobre todo a su marido para hacerle entender que el amor no es una debilidad y que el también puede sentirlo.

Me encantaron las escenas con los animales, las del tigre son preciosas y entrañables, con el elefante divertidas y tiernas. La vida en el circo para Daysi no es fácil, es un entorno muy cerrado donde no gustan los extraños pero poco a poco ella sabe ganarse el afecto pero sobre todo el respeto de los animales y de todos los trabajadores.

LA historia con Alexander es simplemente maravillosa, llena de todos esos matices y sentimientos que plagan las novelas de SEP y que me hacen disfrutar como una loca de sus novelas.

¿Qué más os puedo decir? Si queréis una novela maravillosa, con la que reír y llorar esta es perfecta.

Dácil


© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena