13 de junio de 2010

Crónica de un cumpleaños

Hay momentos que llegan al corazón. Ayer sin duda vivimos uno de ellos. Uno que atesoraremos de manera muy especial, y que para que nunca jamás se nos olvide, guardaremos aquí, dónde nosotras y todos ustedes puedan disfrutarlo.



Sábado 12 de junio de 2010.



Nos levantamos temprano, ya que nosotras no somos mujeres perezosas, y antes de la fiesta, toca trabajar.



Corrí como una “descosida”, me arreglé, aunque hay veces que como diría el refrán: “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”. Cogí a mis tres torturas, mi hija, mi primo y mi ahijada, y salí disparada a recoger a Noe.

Llegamos tarde. Como siempre. No tengo más escusa, salvo que es imposible ser puntual, cuándo una viaja con tanta prole.



Allí estaban esperándonos, Dácil, Candy…. y la cumpleañera, María… con una sonrisa de felicidad como siempre, aunque muertas de hambre, supongo.




María, quizás ese nombre no les dice nada o por el contrarío les traerá a la mente demasiadas connotaciones, no en vano apostaría mi cuello a que es el nombre más usado, por lo menos en nuestro país. Sin embargo, cuando les nombré, “Mi voz del corazón en palabras”, el blog que regenta nuestra protagonista, seguramente la tendréis localizada en un pis pas.



Mucha gente no sabe que el título de ese blog está basado en una de las novelas favoritas de nuestra amiga. Una joya de Rebecca Paisley, La voz del corazón, uno de los factores que hizo que nos conociéramos años atrás, y del que solo por recordarlo, me están entrando unas ganas locas de releer.



Fuimos a una cafetería, cerca de un parte, necesitábamos distención, o moriríamos. Llegó el momento de pedir y como siempre el camarero se confundió, por lo que agradezco a Noe, el poder tomarme con mi bocadillo de tortilla, una coca cola light, (hay gente que no entiende, que detalles como ese, nos hacen sentir menos culpables a la hora de pecar).



Quizás el mejor momento, y el que siempre recordaré, es la cara de María al leer la postal (aunque el grito que pegaría más tarde al ver a Edward fuese lo más llamativo). Su cara de emoción, sus lagrimillas, nos dejaron a todas con una sonrisilla de satisfacción imposible de borrar. No me cabe duda de que Ana estaba sonriendo también en su reino de ensueño, su Galicia natal, aunque no por ello dejaba de estar presente.



Ahora sí, llegó el momento más esperado, la entrega de los regalos… Y vale, lo reconozco, no somos muy imaginativas, y por supuesto, nos habíamos decantado por libros.



Elegimos Oscura Tentación de Larissa Ione, (que aunque no cabe decirlo aquí quizá, fuimos a comprar con Lana y Plexi, las chicas de La Biblioteca Encantada) y que tiene un argumento tan atrayente como este:



En un lugar donde la pasión puede costarte la propia vida...



Tayla Mancuso es una cazadora de demonios que anhela conocer el placer sexual que siempre le ha sido negado. Herida de gravedad, termina yendo a parar a un hospital dirigido por demonios, donde Eidolon, el jefe de todos ellos, conseguirá que su cuerpo arda con un deseo insaciable. Sin embargo, para probar que sigue siendo leal a los suyos, Tayla tendrá que traicionar al atractivo y peligroso demonio que le ha salvado la vida y que ha logrado hacerla sentir lo que nunca imaginó… Amor.
Dos amantes se verán obligados a arriesgarlo todo.
Eidolon es incapaz de resistirse a Tayla, una joven bella y solitaria que despertará en él una furia y pasión como nunca antes había sentido. Pero ella no sólo es su enemiga, sino que muy bien podría pertenecer a un grupo de asesinos que está aniquilando a su gente. Dividido entre la necesidad de dar con la verdad y el deseo de hallar a la compañera que comparta su vida y que impida que se transforme en un monstruo para toda la eternidad, Eidolon tendrá que hacer lo impensable... y dejar que Tayla lo posea en cuerpo y alma.



Y…. algo muy impropio de Dácil, y quizá incluso de mi misma, Rivales de sangre, la nueva biografía de Robert y Taylor, más conocidos como: Edward y Jacob, aunque sé que las explicaciones sobraban.



¡Lo que hay que hacer por una amiga!



Pues si, en cuanto los vio.. o mejor dicho vio a Edward Cullen, chilló, gritó, (yo ,Dácil, avise que se taparan los oidos mientras Maria abría el regalo xD) y todas las miradas de las mesas próximas se dirigieron hacia nosotras. Un día más agradecí haberme dejado la vergüenza en la incubadora.

Y todas respiramos al ver que se había abierto por el lado adecuado.... No quiero expresar en voz alta sus opiniones acerca del lobo.....



La mañana aún distaba mucho de acabarse cuando llegó Cayaya, otra lectora empedernida de romántica, amiga de todas, y madre de mi compañera de fatigas. Ya fue el no va más.



Comentamos novelas, protagonistas, y desvariamos de manera total y absoluta mientras nos reíamos sin parar. No seríamos las más flacas del centro comercial, pero seguro que si eramos las más envidiadas, jajajaja.


Nada me queda por decir, los niños jugaron, mientras nosotras disfrutábamos de nuestro tema favorito, la novela romántica, y entre lores, condes, vampiros, vikingos y por qué no decirlo, tríos, ya que era el cumpleaños de María, disfrutamos como enanas.


Espero de todo corazón que volvamos a repetirlo pronto.

Besos.

Protagonista: María.
Personajes secundarios: Candy, Dácil, Noe, Cayaya, Bea y prole.
Reportaje gráfico: Dácil.
Crónica: Bea.

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena