29 de octubre de 2010

La roca de los susurros de Robyn Carr



Título: La roca de los susurros
Autora: Robyn Carr
Editorial; Harlequin
Fecha de publicación: Septiembre 2009

Serie: Virgin River, III

Argumento:

Mike Valenzuela es un ex marine y policía en activo, acaba de ser tiroteado y aunque ha corrido mucho peligro ha logrado salir con vida del hospital. Con graves secuelas físicas y mentales decide irse a Virgin River para intentar recuperarse al lado de sus amigos
Le ofrecen ser el policía del pueblo y decide aceptar buscando de esta manera encontrar su lugar. Mike lleva mucho tiempo enamorado de Brie Sheridan, una reputada fiscal de Sacramento y hermana de su mejor amigo Jack

Bire siempre ha sido una mujer independiente y luchadora, por su trabajo se ve obligada a tratar con la peor calaña de la sociedad. Toda su vida cambia de una forma dramática cuando es brutalmente violada por un delincuente al que pensaba meter en la cárcel.
Brie se refugia en Virgin River para curar su alma atormentada e intentar reconstruir su vida. Lo último que espera encontrar en el pueblo es a un hombre que con su paciencia y ternura le va a enseñar que juntos pueden tener una segunda oportunidad.

Valoración:

~ Opinión de Dácil :

Una de las cosas que más me gustan de esta serie de Robyn Carr es que los personajes que van protagonizando sus libros los conocemos “desde siempre”. Tanto Mike como Brie habían salido ya en los primeros libros de la saga y por supuesto yo les tenia mucho cariño, si bien es cierto que al conocerlos cuando le pasa algo grave como es el caso, fastidia mucho más.
Ya en esta tercera lectura me quedo algo claro y es que Carr no se anda con rodeos y mete situaciones difíciles y dolorosas cuando menos te lo esperas y a los personajes que menos te esperas. Podría incluso decir que a esta autora le encanta el drama y una esta atenta ya cuando lee sus libros porque en cualquier momento lo lanza.

Que voy a decir ya que no haya dicho en las anteriores entregas, una vez más la autora me ha enamorado con sus historias, preciosa, emotiva,, dura pero sobre todo con un mensaje que todos podemos tener una segunda oportunidad pase lo que pase.

Vuelven a estar muy presentes los protagonistas anteriores, sobre todo Mel y Jack (tened en cuenta que Brie es hermana de este), es maravilloso que no se les pierda la pista.


~ Opinión de Bea:

Mike y Brie son sin duda los personajes más torturados de la serie, o por lo menos los que han sufrido heridas más graves en menor espacio de tiempo. Quizás por ello, si en la crítica anterior decía que nos encontrábamos ante la pareja más tierna, en esta ocasión nos encontraremos ante la relación más dramática.

La novela sigue la estela de las anteriores, mostrando valores y sentimientos a veces olvidados, y sobre todo dejándonos un mensaje de esperanza, ya que creo que la autora siempre quiere dejar claro, que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad.



Para mí esta historia ha sido la más dura, y aunque también es maravillosa, para mí no le llega a la altura a sus predecesoras, siendo las apariciones de Jack, Mel, Predicador o Paige, los momentos estelares de esta obra.

Aún así, no les quepa duda de que nos encontramos ante otra joya.


10 Comentarios:

  1. Tiene buena pinta, ademas con la buena puntuacion que le dais.. lo pondre en mi lista ^^

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Genial como los anteriores ^^
    Aunque tengo la sensación de que en este libro la autora se va demasiado por la ramas con las hostorias de otros personajes.. de todas formas me encantó xDD Sobre todo Mike ♥

    ResponderEliminar
  3. No queda duda de que esta saga merece la pena!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué portadas más bonitas nos presenta Harlequin, no? eso es un punto a su favor, sin duda una saga estupenda, a ver cuando puedo ponerme con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Las portadas me encantan ^^

    ¡Un besito! =)

    ResponderEliminar
  6. Menuda maratón de buenos libros y seguro que baratitos. Yo, como siempre, me apunto cualquier recomendación de ustedes para cuando pueda ponerlos en la cola de lectura.

    ResponderEliminar
  7. Este tiene buena pinta....
    Un saludo y gracias por pasar....

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien pienso que merece la pena.
    un placer pasar por tu casa.
    Que disfrutes la noche de haloween.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. *__*. Bueno vale, apuntados quedan. A ver si encuentro la saga completica!! juju

    Un besote chicas y gracias por las críticas tan geniales!! :)

    ResponderEliminar
  10. Ainssss, que ganinas le tengo a este.
    Por lo que veo sigue en su linea la autora ¡que bien! :d
    Gracias por las criticas :g

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena