9 de septiembre de 2010

De vuelta!


El verano a tocado a su fin...(ohhhhhh)

Deberíamos haber regresado con las pilas cargadas desde el día uno pero hemos estado intentando alargar las vacaciones un poco más :)
Ya es hora de enfrentarse a la realidad, vuelta al trabajo (en casa de Bea) vuelta a la universidad (en mi caso), rutina,rutina, rutina...

Hemos estado no un poco sino totalmente ausente, he intentado comentar de vez en cuando y escribir alguna reseña, os puedo asegurar que escribir cincuenta palabras me ha costado un mundo este verano. Pero como he dicho estamos de vuelta...

Lo mejor de regresar es que se comienza a mover de nuevo el mundo editorial. Que el cartero llama a nuestras puertas a grito de "Paquete", que llegan esas novedades que tanto tiempo llevamos esperando y toca, como no, ponerse las pilas.

Ya tenéis en la parte derecha del blog las próximas críticas que caerán aquí, por nuestra casa virtual. En los próximas días pondremos la encuesta para que decidáis quien sera el autor o autora protagonista de nuestro próximo maratón de lecturas.
Poco a poco volveremos a estar al 100% de momento estaremos al 50% ya que Bea no tiene ordenador ahora mismo...

A parte de esto os voy a dejar con unas fotos de  una quedada ocurrida el día 3 de Septiembre.

3 Septiembre:
Es la víspera de mi cumpleaños, el sábado cumplire un añito más y hemos quedado todas: Bea, Elwen, Getse, Plexi (Lana y Noe que no pudieron asistir), Maria y Candy, y como no, la peque del grupo, Zuleima.

A pesar de haber quedado inicialmente en un centro comercial, Bea quiere trasladarse a otro sitio, yo no entiendo nada, os lo prometo. Quiere ir al típico parque con mesas y sillas de madera y columpios alrededor. Allí nos vamos, y mi sorpresa es mayúscula cuando veo  que las chicas sacan una bola con refrescos y utensilios varios más una caja que indudablemente es una tarta.

¡Están locas! Os juro que en la vida me lo hubiera imaginado.

Pasamos una tarde genial. Se pasaron tres pueblos regalándome cosas todas! Y como no podía ser de otra manera no faltaron los libros (los tendréis en el próximo IMM).
Os dejo con un par de fotos y de nuevo dar las GRACIAS a todas las chicas, GRACIAS por esa tarde y que sean muchas más!!!!

Os dejo unas fotos del grupo casi al completo. Por cierto que al día siguiente era el cumple de Zule y los celebramos y soplamos la vela (Si, en forma de interrogración) juntas. (Falta un vídeo de Plexi y sus locuras pero Yotube no esta por la labor hoy)




De nuevo muchísimas gracias a todas! Y desde aquí también a Ana, Cris y Mari que debido a que viven en la Península no vinieron pero ahí estuvieron xDD 


Dácil y Beatriz

15 comentarios:

  1. Bienvenidas wapísimas!!! Ya se os echaba de menitos por aquí!! (he vuelto loca a Alishea preguntándole por vosotras! xDD).

    Qué bonicas las fotos *___*, y qué detallazo lo de la tartita. Muchísisisimas Felicidades Dácil!! A ver si nos damos una escapadita pronto y hacemos una quedada en vuestra isla, que tengo ganicas de veros de nuevo!!

    Besitos a las dos!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Bienvenidas de nuevo a la blogoesfera!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Weeeeee que día tan estupendo, ¡y pronto repetimos!

    Me encanta quedar con ustedes, me lo paso como una enana :P (y si hay tarta ya ni te cuento)

    ResponderEliminar
  4. ¡Que envidia!!! Bueno bienvenidas de nuevo y se nota que lo pasasteis bien en el cumple.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidas de nuevo, chicasssss ;)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que volváis, se os echaba de menos :3
    Menuda sorpresita te llevaste Dácil, seguro que lo pasasteis de muerte ^-^

    ResponderEliminar
  7. Bienvenidas de vuelta chicas!! se notaba que no estábais ^^

    omm que ilusión la sorpresa!!! jajaja
    Un besito bluetooth!! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Bienvenidas y muchas felicidades, Dácil! Una bonita sorpresa :d

    ResponderEliminar
  9. Hola cariños, yo ando apurando aún un poquito más las fiestas, pero he visto la entrada y no he podido alegrarme más por vuestra vuelta, ya se os echaba de menos.
    Mi más sincera bienvenida, y Dacil, un besazo por ese añíto más sabia. Muaaah!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bien teneros nuevamente por aquí! :s :c

    Y respecto a tu cumple ¡FELICIDADES! (de nuevo jeje). A mi si me hubiera encantado poder celebrarlo con vosotras :k , pero me alegro que lo pasarais tan bien y que te dieran ese peaso sorpreson :n ¡bien por las chicas!

    Nos leemos guapas!!!

    ResponderEliminar
  11. Ey, se les echaba de menos! Sí, cuesta volver a la rutina, eh? xDDD

    Sí, novedades de las editoriales! xDD

    Saludos, wapas!

    Por cierto, acabo de reseñar el libro que me tocó en el sorteo!! ;) :D

    ResponderEliminar
  12. Bienvenidas de nuevo chicas!! Ahora con las pilar cargadas a por todas y a ponernos al día y dejarnos con los dientes largos con todas esas novelas por reseñar y apuntarnos más de una y de dos!

    Y aunque llegue tarde... FELCIDADES Dácil! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar