25 de septiembre de 2010

Aprendiz de seductora, Michelle Marcos.

Título: Aprendiz de Seductora.
Autora: Michelle Marcos.

Editorial: Via Magna, Valery.
Fecha de publicación: Mayo de 2010.
ISBN: 978-84-92967-19-3
Importe:

Para Lady Athena McAlister su vida comenzaba a tornarse un cuento de hadas. Había pasado de ser una muchacha que pasaba completamente desapercibida, a con el apoyo de una dama influyente, convertirse en el objeto de "atención" de su amor platónico de toda la vida.

La vida real y los cuentos muchas veces son incompatibles, ya lo sabemos, y el destino quiso que encontrara a su prometido retozando con una meretriz de avanzada edad, al abrigo del salón de baile.
Sus ilusiones se romperán al darse cuenta de que su idílico amor no es más que otro libertino.

Pero aunque su futuro hubiese sido truncado de manera cruel, no estaba en el carácter de nuestra protagonista, caer en una depresión o desmayo. En cambio su desgracia la impulsaría a escoger otro rumbo…. Uno que la convertiría en directora de una escuela para señoritas, con un amplio número de materias, que iban desde las ciencias, matemáticas, lenguas, hasta el arte de la seducción. Todo ello para lograr que las mujeres en su situación, pudiesen conseguir su felicidad y “cazar” al marido adecuado, si así lo deseaban.

Marshall Hawkesworth, sospecha que las asignaturas que estudia su hermana, no son las correctas. Su pupila ha aprendido mucho sobre un tema que nunca debería ser tratado en una escuela de señoritas, el sexo. Así que haciéndose pasar por profesor, intentará descubrir que misterios envuelven esa instalación.

Michelle Marcos nos presentará una historia diferente, mucho más lanzada y atrevida de lo que estamos acostumbrados a encontrarnos durante el periodo de Regencia Inglés.

A lo largo de la lectura, iremos encontrando todo un abanico de personajes que nos enamoraran.

Descubriremos las personalidades dispares de un grupo de jovencitas casaderas, los deseos de un noble condecorado en la guerra, así como, las inseguridades que guarda el corazón de la “sirena”, perdón, valiente profesora o los problemas matrimoniales de una pareja durante esta época que se basaba en la contención y el respeto.

Si tuviese que destacar algo de esta novela, es que el toque erótico, aunque bastante patente para una obra de este estilo, no desmerece en absoluto, el resto de la trama.

Nuestros personajes serán ricos en matices, y tendrán un pasado y un presente, que merecerá la pena explorar, para entenderlos y poder llegar a desear que logren un futuro en común.

Ha sido también lo que catalogaría como una novela refrescante. Su escritura sencilla y amena, así como el gran número de escenas cómicas, me han hecho pasar un rato muy agradable, que me gustaría compartir con ustedes, así que ánimo y dejarse seducir.

Bea.

16 Comentarios:

  1. Pues es un libro que no me llamaba nada, pero por la crítica que le has hecho pinta bastante bien... habrá que echarle un ojo
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me llama el libro, así que caerá. Me gustan mucho los libros de la regencia y sobre todo de las profesoras de academias, así que nada, le echaré un ojo en cuanto pueda.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tienen una pinta picante que me atrae. Menos mal que en España han puesto una portada algo más "discreta", cosa rara en Valery, porque el espaldón ese no entra en casa ni de broma xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Me llama me llama, tiene muy buena pinta y me ha picado la curiosidad. Me da a mí que me la apunto para futuras lecturas :) Besoss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el tema de la escuela para señoritas, pero con ese 3,5 no me animo del todo, con tantos libros pendientes de 4 y 5.

    ¡Un besote!


    Lana.

    ResponderEliminar
  6. De la regencia,me niego a leer mas nada despues de los chascos q me he llevado ultimamente.....si leo algo ire a las autoras seguras...aunque si es algo erotica.....:l

    :g

    ResponderEliminar
  7. Lo quieroooooooooooooooo!!!!

    Me ha encantado la reseña y ahora quiero el libro T_T Si es que leer una reseña vuestra es arruinar mi bolsillo XDDDD

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!

    Gracias por pasar por mi blog. Pues yo tengo mala memoria, y la verdad tampoco me acordaba de vosotras, pero ya estuve antes aquí, pues fui a seguiros y me encontré que ya era seguidora.
    Y ya estuve mirando y vi que también tengo vuestro banner en mi lista.

    Muchas gracias por pasaros.

    Os invito a leer la primera entrevista de la nueva sección del blog "Me abres tú... corazón?"

    Besos y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  9. No me llama la atención el libro. ¿Una escuela de señoritas? que trama más... rara? xD

    Gracias por la reseña!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola queridas;D
    Tenéis premio en el blog:
    http://premioskarolscandiu.blogspot.com/2010/09/muuuchos-premios-y-regalosd.html

    Espero que os guste;D

    kisses...

    ResponderEliminar
  11. tampoco me llama mucho, aunque admito que me encanta la portada xDD

    Y con esa puntuación, ¡no nos queda otra!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanto Aprendiz de Seductora, aunque a la autora no la conocía.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi si me llama la atención :i

    Gracias por la reseña :g

    ResponderEliminar
  14. Otro en que no me fijaría por la portada. Ais, para que luego digan que lo importante es el interior (que es cierto oye, pero la portada también es importante,porque puedes descartar un libro sólo por eso). Me llama la atención, para variar! juju

    Besotes wapa! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola como están, acabo de leer este libro, no conocía a la autora, pero el libro me gustó mucho, además me gusta lo de la escuela para señoritas con esas clases secretas, de lo contrario llegaban muy verdes al matrimonio sin tener idea de nada, los dos primeros no salieron en español?

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena