30 de septiembre de 2010

Afrontar el miedo de Kay Hooper

Título: Afrontar el miedo
Autora: Kay Hooper
Editorial: Terciopelo
Fecha de publicación: Septiembre de 2010

Serie: Unidad de Crímenes Especiales III

Argumento:

Riley Crane es una agente de la Unidad de Crímenes Especiales del FBI que se encuentra en serios problemas:
Se ha despertado un día en una habitación de una preciosa casa a la orilla de la playa con un dolor de cabeza terrible, todo el cuerpo lleno de sangre que no es suya, no recuerda nada de las tres semanas anteriores y parece que sus poderes paranormales no existen.

Por otro lado el sheriff del condado le pide que le ayuda extraoficialmente en un caso. Ha aparecido un hombre decapitado en medio de un parque en lo que parece ser una sesión de ocultismo y ritos satánicos.

Por si fuera poco para Riley aparece Ash el fiscal del estado con el que parece que la agente había comenzado una tórrida relación sentimental semanas atrás. Ash será su sombra, un hombre dispuesto a todo por protegerla y cortejarla y Riley no tiene ni idea como lo conoció ni porque se enamoro de el.

Mientras sigue el misterio, ¿De quién es la sangre que manchaba el cuerpo de Riley?

Valoración:

No hace falta que os diga que desde que leí el argumento de esta novela tenia clarísimo que iba a leérmela. Más teniendo en cuenta que tenía desde hacía años el resto de la serie a la espera de ser leída. Y como una es muy aplicada antes de meterse con el tercero de la saga empezó por el principio.
Os dejo el link a las reseñas de los dos libros anteriores:
Pese a que yo os recomendaría leelos todos (sobre todo el segundo) si tengo que dejar claro que se pueden leer de manera totalmente independiente pues no están relacionados entre si salvo que todos sus protagonistas son miembros de La Unidad de Crímenes Especiales del FBI y el único que aparece fijo en todos los libros es Bishop el fundador de dicha Unidad.

Ahora vamos a lo que vamos.
En esta novela nos vamos a encontrar desde el principio en un torbellino de situaciones.
Con una mujer que es sumamente independiente, fuerte, tenaz y que ella considera no necesitar ni el apoyo ni el cariño de nadie (en ocasiones me recordó a Eve Dallas).
De repente un día se despierta bañada en sangre que no es suya con un dolor de cabeza atroz. ¿Qué ha pasado? ¿Si la sangre no es suya significa que Riley ha hecho algo malo?
Estas preguntan rondan continuamente la cabeza de nuestra protagonista, más cuando empiezan a comenzar los crímenes relacionados con ritos satánicos.

Riley lleva la vista atrás continuamente, a su pasado pues tiene serias dudas si este asesino no estuvo en su vida anteriormente.
A parte de esto viviremos la perdida de sus poderes, Riley tiene el don de sentir las emociones de las personas aunque estas intenten esconderlas, sin embargo ahora no tiene sus poderes.

Lo mejor para mí viene cuando aparece Ash como si nada hubiera pasado para ver a su novia y Riley se da de frente contra la realidad. Ella nunca ha tenido novios, ni amantes ni compromisos, ¿Qué ha pasado en esas tres semanas para que Ash este tan involucrado en su vida?
¿Por qué todo indica que Riley estaba profundamente enamorada de el?

Al contrario que en las dos novelas anteriores en esta el amor si que hará acto de presencia aunque la parte de misterio vuelve a llevarse el papel protagonista.

Hooper sabe hilar muy fino con una trama de suspense de la que te sera imposible despegar , unos protagonistas de lujo, una relación amorosa atípica, pero no por ello menos intensa, y unos personajes sumamente importantes en la trama. Lo dicho, adictiva.

No me extiendo más, después de haber leído las tres obras no me queda más que decir que recomiendo encarecidamente la lectura de las obras de Kay Hooper a las amantes del suspense.

No me queda más que pedir la publicación del resto de las sagas de esta autora.


17 Comentarios:

  1. Dios dios dios, me ha encantado la reseña, vamos, tengo totalmente clarísimo que iré a pillarlo definitivamente *O*. Joe, esto es dejar con la miel en los labios...Y nah, aunque se puedan leer de manera independiente, iré a hacerme con el uno en cuantico pueda ^O^

    ResponderEliminar
  2. Estaba esperando esta rseña desde que subistéis la ficha y vi que estaba en lo de próximas reseñas...
    Tiene una pinta genial, aparte de que me gusta eso de que se mezcle el suspense con el amor... a ver si me lo puedo pillar...
    Aunque sea una saga, si se pueden leer independientementes creo que leeré este.

    ResponderEliminar
  3. Esta autora es mi proxima meta, cuando termine todo lo que tengo pendiente. Me apatece mucho leer esta serie. Ya te diré.

    Besos.

    Maribel.

    ResponderEliminar
  4. jolin!! me encantan estos libros, ya me había apuntado algún otro , así que....otro a la lista, esto es un sin parar :p

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta, algún día me lo leeré, porque misterio y amor es una combinación muy buena.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me resulta muy familiar esta saga, pero no sé si por haberla rondado o por haberla leído (alguno de los anteriores libros al menos, este seguro que no)

    En cualquier caso, me la apunto seguro :q

    ResponderEliminar
  7. Compañera me has convencido!!
    Me lo voy a leer de manera independiente, y ahora que sé que a parte de la trama de suspense ser buena, tiene algo de amor, estoy mucho más contenta.
    Ya te contare que me parece

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  8. Muy buena crítica.
    La verdad es que me has picado el gusanillo. Solo he leído el primero de la serie y lo único que eché en falta fue el romanticismo y dices que en este lo hay...

    ResponderEliminar
  9. Es cierto es igual que el anterior, no creo que me leea los otros dos que me quedan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Genial la reseña, como siempre. No lo conocía, pero me han dado gans de leerlo. Dios, mi lista es interminableeeee!! xD
    besitos

    ResponderEliminar
  11. El primero de la serie la verdad q me senti engañada por él,nos los vendieron como novela romantica y de ello poco ahi....como ya sabia a lo a q atenerme fui por el segundo por q el estilo de la autora la verdad q me gusto..y no me defraudo para nada...asi q el tercero caera...ahora cuando no lo se

    :g

    ResponderEliminar
  12. Me agradaa :O:O
    me encanto la reseña :D

    y tiene un puntaje antojable
    >.<

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Mmmm...La portada es super sugerente...Me llama mucho al atención ^^
    Por cierto la editorial no sería ¿tercipelo? es que creo que se os ha quedado una letra en el tintero xD

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Este me llama la atención! Por eso de que hay algo que complementa a lo romántico, y si es suspense mejor que mejor. Además, me interesa aún más por el hecho de que lo hayáis etiquetado como Romántica Paranormal,jejeje.

    ResponderEliminar
  15. Tenía claro que ésta era mí próxima lectura, después de tu reseña la cogeré con más ganas, me apetece una de suspense :)

    :-*
    DOLORS

    ResponderEliminar
  16. Suena estupendamente. Tenía dudas pero me da que al final voy a participar en vuestro concurso a ver si tengo suerte. Suena muy, pero que muy, bien.
    Pasaré por las otras reseñas a ver que tal la saga ^_~

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena