21 de julio de 2010

Sólo mío, Susan Elizabeth Phillips.

Autora: Susan Elizabeth Phillips (SEP)

Título: Sólo mío.
Serie: 3º- Chicago Stars.
Editorial: Ediciones B - Zeta Bolsillo.
Fecha de publicación: Octubre 2009.
ISBN: 9788498723106
Importe: 10,00€.

¡Creo que estoy empezando a desvariar! Una semana con SEP, y estoy completamente enganchada, colocada. Siento que no puedo parar de leer, y cada vez que acabo una nueva novela siento una punzada de decepción, porque ya se ha terminado, otra joya hecha historia. El único consuelo que encuentro es que todavía me quedan libros por leer o releer, pero estoy segura de que después de esta semana voy a necesitar toda la terapia que me podáis ofrecer para lograr superar mi adicción.

Cal Bonner tiene treinta y seis primaveras, pero se siente como un chaval. Sale solo con jovencitas, que apenas superan la mayoría de edad y odia sobre todas las cosas cualquier mención a su edad. Se siente amenazado por su suplente Kevin Tucker, y si es por él, esa sabandija seguirá chupando banquillo durante años, ya que le queda mucha carrera por delante.

Jane Darlington, es una aclamada doctora en física, es superdotada y una mujer con un puesto prestigioso en un mundo de hombres, pero al cumplir los treinta y cuatro años se da cuenta de que su vida está vacía y que la única manera de llenar ese vacío, es tener un hijo.

Cómo no quiere que su bebé sufra tanto como ella por tener un CI que sobresalía de la media, se decide a encontrar a alguien tosco y un poco lerdo, pero con buenos genes. ¿Quién mejor que ese quarterback tan atractivo que sale por la televisión? Todo el mundo sabe que los jugadores de football no son extremadamente listos.

Por los lazos del destino nuestra Jane acabará aceptando hacerse pasar por una prostituta de lujo, como regalo de cumpleaños para Cal. Un momento efímero de vergüenza, valdrían la pena si con ello conseguía su preciado bebé.
Otra novela desternillante y alocada de uno de nuestros jugadores de los Chicago Stars. Quizás ésta sea con diferencia la del argumento más disparatado, increíble e irreal, pero la espléndida pluma de SEP logra que al final logremos visualizarnos la situación e incluso creérnosla.

Lazos rosas, cereales de colores, problemas físicos y aceite de almendras, serán algunos de los ingredientes que le aporten un toque especial y novedoso a esta intrépida historia.



Como siempre, diálogos, muchos diálogos, peleas dialécticas y amenazas físicas, todo esto mezclado con mucha tensión sexual… Mi ingrediente favorito.

También cabe destacar la integración de los secundarios en la historia. El joven Kevin Tucker, o toda la familia Bonner, hermanos, padres y abuelas cacatúas, que formaran un grupo de lo más variopinto y enriquecerán la historia hasta un punto inimaginable.



Las dimensiones y el interés por el resto de la pareja harán que se forme una miniserie dentro de los Chicago Stars, y que deseemos conocer la historia de los dos hermanos solteros, el viudo y el párroco, que prometen no tener desperdicio, La familia Bonner.



Pues tal y como he dicho en las críticas anteriores, y a riesgo de sonar repetitiva, una novela brillante, divertida y muy cálida, que me ha dejado con ganas de más, mucho más.



Bea-adicta a SEP.

15 Comentarios:

  1. Si, tu definitivamente estás mal...Sólo 4 plumas a Sólo mio????????????? Beatriz por dios!!!!!!!!!! a Heaven Texas lo puedo llegar a entender a este nunca jamás.
    Te perdono porque te quiero, tenlo presente. Y bueno, porque se quien se va a llevar las cinco plumas xDDDD

    un besoo mona
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Bea! A los libros de SEP hay que ponerles cinco plumas siempre! :i
    Eso sí.. me pasé todo el libro con ganas de darle un guantazo a alguien ¬¬ 34 años es ser vieja???!! por favor..
    Estaré atenta a la próxima reseña :d

    ResponderEliminar
  3. Pues si que estás mal Bea, sólo 4 :f si es uno de los mejores de la serie!! es un libro precioso y el que le sigue lo es aún más.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. No puedo estar más de acuerdo con tu crítica ¡como no! y entiendo perfectamente lo del enganche.
    El libro me gustó mucho, pero eso de que intentara tener un hijo suyo sin él saberlo...
    Como siempre, un libro altamente recomendable.

    ResponderEliminar
  5. No he leido nada de esta autora, pero la trama de este libro me ha llamado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi no me ha gustado nada el libro,el titulo me llamaba, pero el argumento no, demasiado sexo todo el rato, y poco desarollo de la historia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. jajajaja que bueno el argumento! ajja
    la verdad es que me estás poniendo los dientes largos con esta autora, no si al final me la voy a tener que leer! jajja
    Un besito bluetooth! =D

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de SEP, pero parece interesante. Me lo apunto ^^

    Os sigo!

    :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por la reseña! No suena nada mal...

    ResponderEliminar
  10. Ladymaria, me parece que la novela tiene mucha tensión sexual, pero sexo explícito y en grandes cantidades no hay, ehh.. o por lo menos en comparación con la novela románica en uso. Obviamente con el argumento de "hacer un bebé", hay que ir a la cama, como dice el otro.. pero no me ha dado esa impresión..

    Te recomiendo de todas formas quizás más la cuarta novela, es mucho más romántica, aunque por supuesto que tiene escenas sexuales... son quizás menos, y mejores.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  11. Hola ! hace tiempo que no andaba por aqui ! me ha gustado mucho esta reseña, es el tipo de novela que me gusta a si que de seguro a mi estanteria. kisses ^^

    ResponderEliminar
  12. madre mia, y yo no he leido nada de esa autora, matadme!!
    Pero tarde o temprano caerá...muajajaj!!! :| y entonces será una ruina para mi bolsillo :p
    muchos besoos

    ResponderEliminar
  13. La portada de este libro me gusta más que la de los otros :c

    ¡gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  14. Bea!!! Como le pones un 4 mujer???? XDD Me ha encantado la reseña y te veo como yo cuando acabes de leerlos o releerlos... yendo a SEPadictas anónimas XDDDDD

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Menudas broncas te has llevado por ese 4 xDDDD

    Me sé de alguien que ya ve futbolistas por todas partes :c

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena