6 de junio de 2010

Una noche con el príncipe de Sabrina Jeffries

Título: Una noche con el príncipe
Autora: Sabrina Jeffries
Editorial: Terciopelo de Bolsillo
Fecha de publicación: 03/04/2010
Nº de páginas: 375
PVP: 6.95 €

Alec y Marcus le ofrecen a su hermano Gabin lo que más desea en el mundo: Ser reconocido como hijo por el Príncipe de Gales.  No porque quiera su amor de padre ni aprovecharse de la situación solo porque el Príncipe lleva más de veinte años negando el parentesco y su madre en el pasado fue terriblemente humillada y repudiada por ello...ha llegado el momento de vengarse.

Pero como siempre, el Príncipe desea algo a cambio de su actos. Gabin debe ayudar a la bella viuda Christabel marquesa de Haversham a mezclarse entre la alta sociedad. Con el fin de encontrar unas cartas que están en poder de lord Stokely y que podrían ser de gran ayuda para el futuro del Príncipe.

Como propietario de un exclusivo club de caballeros Gabin no tienen ningún problema en ayudarla. Solo hay un inconveniente, una mujer de la categoría de Christabel no puede entrar en ese tipo de locales  a no ser que se convierta en la amante de Gabin.

Lo que comienza en una simple relación de conveniencia se va complicando cuando los sentimientos toman el control de la situación.

Valoración:

Y llega el desenlace de La Real Hermandad de los Bastardos. Al termino de esta novela Alec, Marcus y Gabin serán felices y comerán perdices con sus maravillosas esposas. Y  habrán arreglado la situación con su padre como mejor les convenía a cada uno. Pero no adelantemos acontecimientos...

Gabin es conocido por su comportamiento disoluto. Regenta un local para caballeros, un antro de juego y perversión, se pasa la vida entre fiestas y mujeres. Sinvergüenza, mujeriego, superficial, rompe corazones, un hombre que jamás se casará, no cree en el amor...pero ¿realmente Gabin es así?

Christabel acaba de perder a su esposo del que se creía enamorada, pero todo cambia cuando el pasado de su marido comienza a salir a la luz. Adicto al juego vendió unas cartas que podrían llevar a su padre a la cárcel. Desesperada pide ayuda al Príncipe y acaba teniendo una relación de conveniencia con el atractivo y pícaro Gabin. Christabel es viuda pero en su matrimonio no conoció la pasión. ¿Cómo puede sobrevivir su corazón a la estudiada seducción de Gabin?

La historia transcurre entre fiestas, secretos y complots para hacerse con las citadas cartas, entre apuestas en las mesas de juegos donde Christabel y Gabin serán una pareja de lujo.Avanzaremos entre besos a escondidas, la creciente pasión y una seducción planeada que a nuestro protagonista se le ira de las manos cuando su corazón decida entregarse a Christabel...

Quizás no es la mejor de las tres historias, quizás le faltaba un "algo" que no puedo definir. Pero yo he visto una historia de amor preciosa (no tan profunda como la de Marcus y Regina pero era imposible). Una pareja donde ninguno de los dos cree en el amor, uno por haber sido rechazado a causa de su nacimiento y de haber sido repudiado y negado por el Príncipe y una mujer que a causa de las mentiras y dolor que envolvió su matrimonio no desea volverse a enamorar jamás.
Sin duda es una historia de segundas oportunidades y a mi me ha encantado. Me encantan estos tres hermanos bastardos!

En resumen, recomendar, recomiendo toda la serie, aunque no estoy del todo convencida que el primero y este último terminen de enganchar, menos cuando tengáis para comparar el de Marcus. Y seguro que por tanto recomendar a Marcus y dejarlo tan alto a más de una le decepcionará, pero a ello me arriesgo.

Y mientras en todo los libros los tres hermanos brindaban de esta manera :

¡Brindemos por el Príncipe de Gales!
¡Qué se pudra en el infierno!
En este último libro se brinda por...





Dácil

5 Comentarios:

  1. Curiosidad activada. Hace demasiado tiempo que no leo nada de época y la historia de este libro me ha picado la curiosidad. Apuntado queda para cuando pueda pillarme los tres de golpe. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Es de los más tentador aunque si tengo la oportunidad de leer alguno buscaré el de Marcus y Regina ya que dices que es el mejor.

    Me ha encantado la frase final, está genial!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ais, definitivamente tengo que hacerme con la saga entera, aunque si te soy sincera, el que me llama más es el segundo. Me muero de ganas de acabar ya con los exámenes y tener todo el tiempo del mundo!!

    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  4. ¡Por fin! De este libro sí que había oído hablar, me alegro de que te haya gustado, así sé que puedo leérmelo :)

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena