9 de junio de 2010

20.45 Dentista de Castalia Cabot


Título: 20:45 Dentista
Serie: Los Von Tieck 1

Autor: Castalia Cabott
Editorial: Editora Digital – www.editoradigital.info
Género: romántica erótica-vampiros
Páginas: 127
Fecha de publicación: 31/05/2010

Johann Tieck es un vampiro que cuenta con 1018 años a sus espaldas. Pese a esto nunca se había encontrado en una situación similar: Desesperado por culpa de un dolor de muelas.
Su hermano gemelo Boris lo anima a ir a un dentista y será entonces cuando su  vida cambie para siempre...

Debido a su condición de vampiro Johann necesita uno que trabaje de noche y así llega a la consulta de Antonia. Esta le pone la anestesia que surte extraños efectos en Johann...
Lo último que esperaba al acudir a la consulta del dentista era terminar emparejado con una mujer que no quiere saber nada de el, tener que lidiar con su madre, su suegra, sus cuñadas y el pesado de su hermano.
Y para colmo a Johann que en su larga vida no ha pasado ni una semana sin practicar sexo su novia le pide tres meses de abstinencia para poder conocerse....

¿Cómo saldrá de esta?

Valoración:

Desde el momento que vi la ficha de esta novela en el blog de Editora digital supe que tenía que leerla.
Creo que los motivos son evidentes... muchas estamos ya más que empapadas en lo que a libros sobre vampiros se refiere, pero, ¿en alguno de ellos os habíais encontrado con un vampiro con dolor de muelas?. Esto y el tinte humorístico que se veía fueron lo que me hicieron decidirme a leerla.

En los primeros capítulos vemos a un vampiro de cientos de año casi que llorando por un dolor de muelas (y creo que todos sabemos lo que duele) que mueve cielo y tierra para lograr como sea quitarse ese dolor de encima...Así llega a la consulta de Antonia de la que el pensaba que era un hombre.

Una mujer  bajita, rellenita, que para nada es el modelo de las conquistas de Johann y de la que termina completamente enamorado, pero...ella no quiere saber nada de el.
Johann tiene que hacer frente al caos en el que se ha convertido su vida y como ya dije en el argumento lidiar con su madre, con sus suegra y cuñadas y con las bromas de su propio hermano Boris.

La novela cuenta con muy pocas páginas y por ello se lee en un suspiro. Sin embargo no puedo decir que me haya entusiasmado...
De entrada esperaba mucho más humor del que realmente tiene.  En el primer capítulo y con un vampiro dando vueltas en una consulta del dentista loco del dolor puede aflorar alguna sonrisa pero de ahí en adelante nada de nada.

Se me desinfló la lectura cuando me topé con la primera escena entre ellos...no puedo contarla, solo que decir que después de nueve años leyendo romántica adulta sé lo que acepto (como humilde lectora) en estas novelas y lo que no, y desde luego eso no...por mucha intención humoristica que tuviera la autora.

En mi caso esta novela pasa sin pena ni gloria, no puedo decir que sea malísima pero desde luego no deja huella y me quedo bastante decepcionada, repito, en lo que  falta de humor se refiere.

En todo caso sirve para entretenerse un rato, ver a un vampiro con dolor de muelas y para disfrutar de algunas escenas bastantes subidas de tono.




12 comentarios:

  1. Como a tí, me ha sorprendido el hecho de ver a un vampiro con dolor de muelas - jamás en mi vida se me hubiera ocurrido -. De todas formas he levantado las cejas con escepticismo y no me ha terminado de convencer... y mucho menos leyendo tu reseña. Lo que haré será ver si me tropiezo con él por ahi de casualidad, pero no creo que venga a mi estantería. Un saludo y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado un poco de piedra, porque como a ti, la sinopsis prometía mucho. Si no ha sabido mantener el humor que prometía o darle tensión a las escenas de cama, como que no.

    ResponderEliminar
  3. DÁ, me ha gustado mucho tu reseña, yo incluso hubiese sido más dura, ya que la novela no me gustó, ¿Por qué?, ni más ni menos por lo que a ti, por los dos factores culminates:
    - Le falto humor. Sólo encontré graciosa la primera escena, pienso que se le hubiese podido sacar más jugo.
    - El segundo factor fue sin duda el de la primera escena sexual.. injustificada, y aunque se la intento justificar, completamente injustificable.. y eso que yo estoy acostumbrada a vikingos y cosas así.

    En fin.. el argumento era original, el vampiro de3 lo más átipico.. pero me dejo un regustillo amargo.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama, creo que puedo prescindir sin esta novela xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. T.T Con lo que prometía al principio de la reseña y lo divertida que parecía y se ve que no ¬¬ Pues estaba convencida a buscarla pero visto lo visto.. prescindible! xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esta me llamó la atención en un principio, pues la sinopsis y el primer capítulo que leí, prometía mucho, pero no terminó de convencerme para pedirla a la Editora.
    Ahora que leo tu reseña, la única duda que me queda es saber qué sucede en esa primera vez juntos... ay! es que la curiosidad mató al gato... pero no sé, tengo mucho que leer, ya veré si me animo finalmente...
    Excelente reseña
    Besos
    Itzel

    ResponderEliminar
  7. Pfff pues vaya fiasco! :S Como a todas, la sinopsis prometia mucho. Vaya lastima, pero quizas esto le haga mejorar a la autora.^^ Gracias por la reseña Dá!^^

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  8. Que pena tenía buena pinta, pero pasa muchas veces, que el argumento llama, pero el contenido no vale nada.

    ResponderEliminar
  9. Ya que hubiera un vampiro me desanimaba, pero leyendo tu crítica todavía más :d

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja, la famosa novela del vampiro con dolor de muelas xD. Es una pena que no se mantenga en esa línea divertida...

    ResponderEliminar
  11. Pues es cierto que leyendo la sinopsis sí que parece que va a ser una risa tras otra... aunque quizás, risas, es lo que menos busco en una novela romántica.

    Pero bueno, ya después de esas dos plumitas me lo has dicho todo.

    PD: Ahora tengo curiosidad... ¿cómo es esa escena que no puedes contar? :g

    ResponderEliminar
  12. Lo del toque de humor me llama la atención pero la verdad, esa portada ya de primeras me echa muchísimo para atrás... (sí, muy cachas y todo lo que quieran pero...¡qué fea!)

    Esa escena que no cuentas.. me dejó con la intriga :D

    ResponderEliminar