29 de marzo de 2010

Seducción a medianoche, Jacquie D´Alessandro.

Datos del libro:
Título: Seducción a medianoche.
Autora: Jacquie D´Alessandro.

Editorial: Ediciones B.
Publicado: Octubre 2009.
ISBN: 978-84-666-3793-0
PVP: 17,00€ - Ed.de bolsillo: NO DISPONIBLE.
Serie: 3º Sociedad literaria de Damas de Londres.

En plena Regencia Inglesa, cuatro damas, amigas y camaradas, se unirán para dar rienda suelta a su pasión más íntima, la literatura.

En esta sociedad restrictiva, donde los hombres… pero sobre todo las mujeres, viven bajo el jugo de las normas, nuestras amigas se reunirán para leer novelas prohibidas y escandalosas.

De esta forma empezarán a anhelar vivir esas aventuras.


En esta ocasión nuestras amigas han elegido una lectura aún más escandalosa que las anteriores. Los asesinatos, el suspense y una trama romántica, pasional y muy explícita, forman una novela que tendrá en vilo a nuestra heroína, Lady Julianne Bradley. 

Esto se magnífica, cuando entra en escena el objeto de deseo de esta recatada Dama, Gideon Mayne, más conocido como "Detective Mayne".... Un hombre absolutamente prohibido para ella.

Gideon, tiene que investigar varios asesinatos macabros, que parecen haber sido efectuados por un fantasma. Cuando empieza sus averiguaciones en un salón de baile, no puede evitar encontrarse buscando entre la multitud a la mujer más bella que ha visto en su vida.

(No hay que ser un adivino para saber que se trata de Julianne)

Nuestra pareja irá desplegando su mutua atracción, mientras se ven envueltos en una trama de intrigas, mentiras y suspense, que no sólo iguala, si no que supera cualquier lectura de nuestra protagonista.

Como siempre es una delicia ver desplegar a Jacquie todo su encanto.

La saga de "La sociedad literaria de Damas Londinenses", es para mí la serie de libros más divertida de esta autora.
Claro que, cabe la posibilidad que yo me sienta más identificada con este argumento, porqué siempre me he sentido una loca por la literatura, una soñadora nata, y adoro compartir mis conocimientos sobre este tema con mis amig@s.

No sólo iremos descubriendo la historia de nuestros personajes, como Julianne ve como le cortan las alas y sus padres la compromenten en un matrimonio de conveniencia con un hombre al que no ama; como Gideon se deja llevar por las restricciones y por sus experiencias pasadas y lucha contra sus sentimientos. Si no que iremos descubriendo como les va a nuestras dos hermanas casadas, en sus respectivos matrimonios y como entre Logan y Emily se va desatando la tormenta.

Una novela muy dulce, con varias escenas enternecedoras; con momentos de pasión desatada y emociones descontroladas que me hicieron derramar alguna lagrimilla. Todo esto aderezado con mucho humor, para mí, el toque distintivo de esta autora.

Me he zampado esta novela, no ha habido descanso. He disfrutado con cada una de las conversaciones de los protagonistas, con sus escenas románticas y tiernas, y con las apariciones estelares de los demás miembros de esta saga.

Me ha parecido una novela fabulosa y entretenidisima... Sin embargo:
Al terminar una lectura apasionante y divertida como ésta, deberías de sentirme satisfecha, pero a veces en cambio, me deja una sensación agridulce en el paladar, que no se me quita con nada. Y es que el agua que necesito para eliminar ese mal sabor de boca, aún está por llegar.
 
¿Por qué, pensaréis? –“Esta tía está colgada, si ha dicho que le ha encantado”.

Por que, amigas mías, Si, es verdad, terminó la historia de Julianne y Gideon, pero:
¿Qué pasa con ese pícaro americano de Logan Jennsen?.. ¿Cómo lograremos unir a una pareja tan dispar?.. A un excéntrico americano con animadversión por las herederas Londinenses, y a Lady Emily, elitista y descarada, que lo odia fervientemente, sin molestarse un comino en ocultarlo.
Ese es mi desasosiego, el que me impide descansar después de una obra tan bonita como ésta. Mi único consuelo es que Ediciones B, parece que no se va a demorar mucho con esta cuarta entrega. Esta previsto que "Tempted At Midnight " llegue a nuestras manos en mayo de 2010................................................... La espero con ansias.





Bea-.

22 Comentarios:

  1. Puessss lamento decir que a esta autora no la conocía, ya veremos si cae un día de estos porque la lista es eterna.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco la conocía, pero después de leer esta magnífica reseña y viendo lo bien que la dejas, tendré que añadir la novela a mi lista :)
    Y según lo que me parezca, continuaré con la serie o ya veré ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Le tengoooooooooooooo (este y los dos que le preceden ^^)
    Desde que leí El Ladrón de Novias adoro a esta autora (mmmm... Eric... XD)

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Te puedes creer Bea, que hace tan sólo unos minutos que me conseguí este libro? Así que cuando en mi blog he visto que hablabais de él, me he venido para acá corriendo.
    Aunque sé que el día que por fin lo lea me gustará, me alegro que tu oponión haya sido faborable.

    Elwen y Cristina, tenéis que ponerle solución ya, porque no sabéis lo que os perdéis con esta grandísima escritora.
    Sus personajes siempre son muy apasionados y no me refiero sólo a las escenas de alcoba, y lo mejor de todo es el toque de humor que siempre les da.
    Es una gozada leer las novelas de esta mujer ¿verdad?

    ResponderEliminar
  5. Cada vez me gusta más la novela romántica. No conocía a esta autora, pero esta reseña se me ha caído la baba.

    ResponderEliminar
  6. De D'Aless sólo he leído un libro, algo sobre unas rosas y muchos hermanos... Y este también promete, aunque me fastidia que le falte una mariposa xDD
    Probaré el primero de la serie y seguiré ;)

    ResponderEliminar
  7. Chicas primero que nada gracias por los comentarios.. creo que nos las estamos logrando llevar al lado "oscuro", jajaja.
    *Elwen, prueba a Norita, que yo te presto uno de la Jaquie, o de la Kleypas más adelante, que verás que te gustan.
    *Critina, te aviso, empieza si quieres con "Despiertos a medianoche", que es el primero de la saga y no tiene desperdicio.
    *Leyna,¿A tí que te voy a decir?, sé ve que eres de las mias.
    *Ade, te lo recomiendo muchisimo, espero que te guste, a mi me ha encantado.
    *Anabel, esta autora cada vez esta teniendo más exito, es como un soplo de aire fresco y muy divertida, debes de añadirla a la lista.
    *Alba, debes de leerlo, no me cabe ninguna duda de que te encantará, pero te aviso, le puse 4 mariposas en vez del total, porque el libro anterior, el segundo de la saga, me pareció maravilloso, y me dio pena traicionarlo.. por eso, y porque si no decae en su simpatia, las 5 serán para Logan.. el próximo.

    Un beso a todas.

    Bea

    ResponderEliminar
  8. A mi este libro me parece el peor de la serie hasta el momento, me costó mucho terminarlo, es aburrido y manido.

    ResponderEliminar
  9. no conocia de nada a esta autora pero por lo que decis esta saga pinta genial

    el argumento me gusta mucho asi que me lo apunto

    ResponderEliminar
  10. ¡Guau! La reseña es tan buena que he decidido poner a esta autora en mi lista de deseos ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo he oído hablar de esta autora alguna que otra vez, pero no he leído nada de ella...
    Aunque tras leer esta reseña, me he quedado con las ganas de degustar esta saga... me la apunto para un futuro que, espero, no sea muy lejano ^o^

    ResponderEliminar
  12. Muy buena critica, Bea.
    He leído algo de esta autora y me suele gustar, pero no he leído ninguno de esta serie. ¿Recomiendas todos?
    Besazos, Cris/keke

    ResponderEliminar
  13. Bea siento discernir contigo, pero este libro me pareció denso, aburrido y pesado, y mira que esta autora me encanta, pero esta historia me dejo descolocada.
    Los personajes no muestran tanto amor como en otras historias, pero aun tengo esperanza que el siguiente de la saga sea buenísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Como consiga alguno de estos de segunda mano...Ah que divinos son los vestidos de época!

    ResponderEliminar
  15. apoyo incondicionalmente tu parecer de este libro,Bea,no le di la maxima puntuacion pq me parecio q dejo muxos hilos sueltos en unos secundarios......

    Ay,q ganitas al de Logan....aqui muxas babas

    Un bs

    ResponderEliminar
  16. *Rem y Lana, no os olvideis del nombre de la autora, resguardarlo bien, que no tiene desperdicio.
    *Ana, ya sabía yo que esta novela no te habia gustado, pero seguro que estás esperando a Logan.
    *Dreamer y Getse.. buscale un hueco, como les digo a las demás, es genial.
    *Cris.. te la recomiendo, mira que hay están las chicas, y te podran decir q´la primera novela me engancho a la saga, pero que la pareja en un primer momento no me gusto. Su relectura fue mucho más agradable.. Pillate el primero, verás que no te decepciona.
    *Candy, lo mismo que a Ana, a mi me gusto mucho.. pero es verdad la historia de amor.. pese a que el argumento es bastante común, es diferente, quizás es por ello que no acabe de convencer.
    *María, tu y yo pro Logan, jajajjaa.. necesito a ese americano, ya.. te dije que salía en mayo¿¿???

    Un beso.

    Bea.

    ResponderEliminar
  17. Para ser sincera, este libro no me llama la atención nada, nada...

    ResponderEliminar
  18. A quien no haya "catado" a D'Alessandro, a qué esperaís??? Es una maravilla...Ese "El ladrón de novias", "Rosas Rojas" y sobre todo esta serie...ains.
    Bea y Maria siento deciros que Logan es mioooooooo, que pena :)


    ~Dácil~

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la rese, aunque paso. A mi es que esta mujer me da risa.
    El ladron de novias me encantó. Tenía humor, amor y algo de acción (poquita) pero es que se me ocurrió probar otro de sus libros: Maldicion de amor y eso era una broma. DioXxx que mal escrito estaba. Eso sí, me lo pasé en grande poniendolo a parir XD

    ResponderEliminar
  20. a primeros de año me dejaron la de "Rosas rojas" y desde entonces ha leido alguna obra mas, esta que comentais tiene buena pinta y me llama la atencion

    ResponderEliminar
  21. No conocía a esta autora ni sus libros, pero ya me los apunto!^^

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los libros de Jacquie D´Alessandro. Es una de mis autoras de romántica favoritas.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena