15 de octubre de 2020

Seducido por una ladrona



 Seducido por una ladrona, Connie Mason

 

Octubre 2008, Esencia     /       377Págs.      /     Descatalogado

 2º Serie La liga de los libertinos de Londres

 

Hace unos días les dejé por el blog mi reencuentro con la novela romántica histórica de la mano de Connie Mason. Hoy les traigo la segunda entrega de dicha serie, La liga de los libertinos de Londres.

 

La novela se centra en la búsqueda de un objeto muy valioso que ha sido robado en una expedición arqueológica en Egipto. Recuperar dicho objeto es vitar para salvaguardar la diplomacia británica. Es por ello que el gobierno decide poner frente a dicha misión a Ramsey, conde de Braxton. ¿Por qué? porque debe seducir a la hija del arqueólogo y saben que Ramsey es el mayor libertino de la ciudad.  

 

Para Ramsey no hay mayor problema en llevar a cabo su trabajo. Hasta que descubre quien es la mujer a la que debe seducir, Phoebe Thomson, la mima que cuatro años atrás le rompió el corazón.  Para él es el momento perfecto para llevar a cabo su venganza. 

Para todos Phoebe y su padre son los responsables del robo, sin embargo pronto la trama se dificulta aún más al descubrir que el padre ha sido secuestrado y la casa de Phoebe comienza a sufrir diferentes asaltos. Alguien está buscando lo mismo que Ramsey y está dispuesto a todo por conseguirlo. 

 

La novela parte de una premisa bastante interesante. Los protagonistas ya se conocen de antes, han estado enamorados y Phoebe abandonó a Ramsey sin explicación, rompiéndole el corazón. Por otro lado todo el tema de la búsqueda del objeto añade mucha tensión a la historia. 

 

Sobre la relación entre ambos comienza con mucha tensión, rencor y sed de venganza, sobre todo por parte de Ramsey. Phoebe pronto comienza a dudar si lo que hizo cuatro años atrás fue lo correcto. Aunque el conde supuestamente solo está trabajando y solo desea recuperar el objeto lo cierto es que desde el primer momento se notan sus sentimientos hacia ella, como la cuida e intenta protegerla pese a los obstáculos que la propia Phoebe pone en su camino.

 En líneas generales es una buena novela. Entretenida, con acción y con una historia de amos basada en el reencuentro, el perdón y las segundas oportunidades. 

Una vez más Connie Mason nos presenta a una protagonista fuerte e independiente. Junto a su padre ha viajado y conoce mundo. No necesita un hombre a su lado que la proteja y eso es algo que deja patente a lo largo de la historia. Eso no quita, por supuesto, los sentimientos que tenga hacia Ramsey. 

Me hubiese gustado los protagonistas de El noble y la ladrona aparecieran un poco por esta historia también pero tocará esperar a la tercera entrega. 

 

En líneas generales es una buena novela. Entretenida, con acción y con una historia de amos basada en el reencuentro, el perdón y las segundas oportunidades. 


8 Comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que haya sido una novela de la que has disfrutado. Personalmente, no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno con todo lo que hay por leer desde luego no vale la pena pararse en historias que no nos llamen la atención.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola
    Con lo que me encantan este tipo de tramas y si le añadimos el misterio, me llama mucho lo que cuentas, así que me lo llevo apuntado y ya te cuento
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya llamado la atención, espero que consigas la serie y disfrutes de ella.

      Un beso

      Eliminar
  3. Al final me vas a picar con esta serie. Además, que mi madre lleva un tiempo pidiendo que renueve un poquito mi biblioteca y me deje de tanta novela negra, que se le apetece una novela romántica. Así que a ver si me hago con el primero de la serie.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi me suele pasar cuando leo demasiado de un mismo género, me saturo y voy buscando otras cosas.

      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!!
    No he leído mucho de esta autora y este, en concreto, no me suena. Pero me gusta lo que dices, si lo encuentro me hago con él
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      espero que lo disfrutes si finalmente te animas con él

      Un beso

      Eliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena